Regalo para una novia

Josepanaero

#88 regálale una entrada pa metallica, que tienes dos xD

B

jamás!! y si le pone las manos encima a alguna se las corto a la muy zorra!!!

mollo85

Macho que no le regales una puta mierda, como le regales algo y luego te deje no vengas aqui llorando

FoxWinterMan

Pobre hermano mio!!! quien ha sido el hdp que ha soltado algo a la chica!! Han discutido y todo fiessshshshshta pues y la idea de ponerlo aqui era mia xD
mv-buitres y mv-pedo bear en accion!! HDP te encontrare!

jueye

#94 Buena.

spoiler
HimaK

Es el momento de dejarla porque nunca vas a acertar a regalarle algo que le guste.

T

Regalala como hizo un colega un cachorro de perrito enfermo no que este muy moribundo, pero que tenga moquillo o algo asi.
Cuando se le muera se pillan unos bajonazos de la hostia y te la puedes follar aqui a saco (en plan mimos y tal) vamos que se ponen tontorronas.

mOrK2

pasadmelo o ponedlo engaaaaaaaa l3l3llololol

FoxWinterMan

#97 enfermooooooooooooooooooo

LiuM

#97 Andas que no tienes que ingeniartelas para follar jaja

GrimLow

una buena tarta de chocolate cn nata con forma de polla

o yo que se para una chica de 15 años..psss.... un kit de ropaputa quizás !! :E

jueye

Deberiais recordar que la chica esta leyendo las respuestas por un #928.

Este nuevo #928 al que nos enfrentamos, es mas listo que el antecesor.

SmirroLL

#97 grande

Yogur

Regalale amor y cariño :) si ella es medianamente inteligente y no una reshulona, sabrá apreciarlo.

#97 He llorado (pero de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDD)..

M

#97 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDDDDDDDDDDDD

GrAnRA

tu corazon.

N

ya que no le regale na lo va a dejar XDDDDDDDDD pd pasar el flog o el msn xD

M

Regala algo hecho por ti, suelen ser los regalos que más nos molan, aunque los regalos que te hacen un día sin venir a cuento son Dios.

mollo85

Ministry of Sound 2009, a ver si abandona la musica heavy y aprende a menearse para cuando se le muera el perrito puedas echarle un buen polvazo

jueye

#108 eso es lo mejor. Regalos de repente, jeje se le ve en la cara mi novia cuando se los hago, los disfruta 100000 veces mas.

M

#110 es que es en plan me he acordado de que esto de gustaría y no es un día señalado, sino que es un día como otro cualquiera ^^

SaMu22

EPSFNVN

tofulmv

Regalale tu aparato.

Kails

Camisetas http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=341006
Una lampara awesome: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=341004
Algo de esto: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=332478

PD: SPAM

B

#97 es un regalo estrella que tenía pensado, de hecho ella quiere uno por todos los medios, pero sus padres jamás lo permitirían y me lo terminaría quedando yo, así que...

PERROCK

Mediahueva
y qe fumen asta qe la chiqilla amarillee

T

#115 Por eso digo, que este medio moribundo el perrito, ella le dara mimitos y eso la putada es cuando se muere
No tendreis que quedaros con el, eso es lo bueno.
Aun recuerdo al pequeño Rolfi, el pobre cuando hacia caca cagaba sangre y siempre estaba dormidito y pachucho y temblaba :-/
Cuando se murio me folle a mi piba a saco :-)

jueye

#117 ¿no tienes sentimientos?

Strangelove

#1 Para regalos que esten acordes a la descripción, entre un anillo vibrador, una muñeca ensangrentada o una caja de rosas con un puñal gótico en su interior, te podría recomendar algo sencillo y original, como un DVD exclusivo del grupo musical que le gusta y que sepas seguro que no tiene, o bien puedes recurrir al clásico de la camiseta de "FUCK ME VIOLENTLY, PLEASE".

Tienes muchas opciones, es solo darte una vuelta y meditar ....

Usuarios habituales