Regalos de Reyes

Dek0

Un bolso y una sortija a mi madre, de momento. Me queda por mirar una colonia o alguna otra cosa.

Y a una amiga una tostadora, pero como siga como esta ultimamente le voy a regalar el cable nada mas.

B

Eroina. Como para matar a 10 elefantes.

Peter_G

Pero los hijos tambien debemos regalarles algo? Mierda, me voy a la tienda ahora mismo xDD.

Scavenger19

NADA!

L

#21

CalvOr0t4

Un dibujo hecho con macarrones que ponga "os quiero papi y mami".

69vampiresa8

#6 sabias que eso iba a pasar.. sino es que eres muy ingenuo..

No se que regalarles.. estoy intentando sacar ideas.. :(

GaNDaLFViTi

Claramente #2

fl0recilla

#32 va a matarles de amor!

neofuck2

Pues la verdad es que no suelo regalar, me suelen regalar mas que nada porque no tengo un sueldo para poder comprar cosas xD. Pero bueno tampoco les pido nada,no quiero nada.

DraXa

Una PSP

Sagaaa

A mi chico unos pantalones, unas playeras (de estas de "arreglado pero informal") y la colonia de Allure Sport de Chanel que huele...
A mi madre y a mi mejor amiga un bolso y algo de bisutería.
A mi padre un libro ("Lugares mágicos de España y Portugal")

Y a mis hermanos mucho cariño y muchos besos...

Bend3R

Tengo regalo pa mi padre (subscripción a la revista "pedalier" o "ciclismo a fondo") pero nose que comprarle a mi madree.

HELP MV!

alblanesjr

Padre: DVD Help! de los Beatles
Madre: DVD Memorias de Africa Ed. Especial

M

Aqui los reyes no vienen. Solo viene Papa Noel.

EJ_Bullseye

regalare algo de ropa a un colega que me regalo una sudadera que no me gustaba xd (tengo que descambiarla), y a lo mejor tambien una camiseta para mi mejor amiga

brakeR

no he pedido nada asi que no esperan nada a cambio .

-

#46 si no te la follas es tontería regalarle algo... aunque bueno, bien pensado si le regalas la camiseta igual consigues follartela... eso si, serías un pagacamisetas !

M

#2 y si me entran las ganas quizas #3

zyro

Yo les voy a regalar la pelicula de ConAir el Bárbaro

YeRsY

A mi padre carbón
A mi madre unas cremitas, una cartera de amichi y un móvil
A mi hermano un reloj lotus
A mi novio un CD, un libro, un delantal con un torso denudo ijjiji, y me queda mirarle algo más
A mi perro una casita ^^

It3m

a mi padre un chandal de barça, ami madre ropa y a mi hermana ropa xD

M

#51
te mando mi dire y me envias a mi el reloj de tu hermano?

.<

ZeroX_r00lz

Estaba pensando regalarle a mi madre una maquína de Nexpresso de esas. Porsupuesto mi padre tambien apoquinaría :D. Habrá ke mirar precios ahora por internet.. y si eso a la tarde al corteingles, aunque dudo que valga menos de 200€ xDDD

androide

Yo a mi novia una Nintendo DS LITE rosa y un calendario con nuestras fotos.

It3m

#54 me parece que vale 200 la maquina esa xD

GR33N

un buen regalo es un portaretratos digital, desde 70€ hasta 200€ que son los que mas calidad dan.

de nada

RePuWoMaN

#54 En Valencia esta mañana la cola para comprar eso se salía de la tienda y ocupaba toda la acera. Me he quedado flipando.

Sh1n0d4

Alguien sabe donde puedo encontrar una tienda de dibujo, pinturas, etc para pintar en barcelona? ( No para maquillar hábiles )

SkalS

a mis padres les regale esto para que vean sus super pelis y su super musica en el comedor, que llevan dos años diciendo que no pueden escuchar musica decente:
http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/224&cl=es,es
y ahora mi padre dice que el sub-wofer es muy grande, y que lo cambie, ahora mismo xD

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • PLeaSuReMaN
  • GaNDaLFViTi
  • Sh1n0d4
  • DraXa
  • PiRoMaN0
  • Dod-Evers