Regalos de Reyes

PiRoMaN0

#49 No hombre era broma, yo soy wena persona les regalare a cada uno un regalo, se hayan o no portado bien.

Esta vez no hay posdata es de verdad.

ruben132

Exactamente igual que #2. Bueno no, espera. A mi hermano le han comprado un puto helicóptero teledirigido y mi madre me ha dicho "Ahí tenéis el regalo para los dos" (tengo 19 años), y yo "..."

M

nada

eL_aiRMax

a mi chica: una sudadera y una camiseta, una pulsera de plata y una especia de collage con fotos, frases, signos y demas detalles que tenemos los dos

zErOx

Rabo... de toro.

LzO

una freidora y una batidora pa la vieja.

DraXa

Yo he regalado una PSP

Mañana el regalo de mi madre es una foto de mi hermano y yo en un marco de plata

A mi padre nada porque es raro de cojones y no le gusta nada.

A mi hermano nada porque tiene mucha pasta y se compra lo que le sale de la p****

A mi creo que mañana me regalan el Creative Zen o el iPod nano. y ya me han regalado la Nintendo DS :D

V4MPiR3

Peliculas(300, los aristogatos, oceans thirteen, la 1º temporada de anatomia de grey), perfume, cesta con variados de jabones perfumados, rimel y limpiador de cutis, cartera, pendientes, dvd+tdt, creo que no se me orvida nah.

darkblade60

Una colonia :\ y me darán €

J

Yo he regalado a mi padre, madre, hermano, abuela y tio.

Padre: Corbata Dustin.

Madre: Perfume Amor Amor.

Hermano: Funda para la DS Lite + palito de la DS de recambio.

Abuela: Pack Adolfo Dominguez de Agua de Rosas (colonia + desodorante + leche hidratante + gel).

Tio: Pelicula de Scarface con un estuche guapísimo.

Total: 125€

Me han regalado:

Calzoncillos largos (http://ropa.todotelas.cl/infantil/images/calzoncillo_largo.jpg)

Pijama del mercadillo

80€

Ratón para el ordenador que el mx300 estaba roto ya xDD.

Y más contento que unas pascuas :D

factonni

yo este año me escaqueé de lo lindo, solo le tuve que comprar regalo a mi novia, porque mi hermana se ocupo de los regalso de la familia y yo solo tuve uqe pagar mi parte

ISAILOVIC

Me han regalado:

  • Mi hermana mayor: Jersey Jack & Jones
  • Mi hermana pequeña: Colonia Polo Blue Ralph Lauren
  • Mi hermano: Camiseta Desigual (que cambiare)
  • Mi novia: Jersey Springfield
  • Mis padres: a la espera xD

He regalado:

  • A mi hermana mayor: camiseta Nike Running y la agenda de Maitena
  • A mi hermana pequeña: un reloj a medias con mi hermana mayor y un robot de laton
  • A mi hermano: un libro y un calendario de Mario Benedetti
  • A mi padre: dos DVD's y un CD de musica
  • A mi madre: colonia Noa de Cacharel
  • A mi novia: Converse All Star y un libro de campañas de publicidad
albertoste

Voy a regalar:
Padre: Cinturon, y un polo
Madre: Camisa, otro cinturon xD
Hermano: Raton de ordenador, jersey
Hermana: Radio para el coche

Me han regalado:
Mañana edito xD

Ismelldrama

No money, no presents.

romeo2k

En mi casa entre mis padres y yo una wii, autoregalo, más que nada porque luego quien más juega es mi padre (verídico).

El mayor problema es que no encontramos la wii y hemos comprado chuminadas hasta que veamos alguna en tienda.

Un saludo!

kyle

Yo por navidad nunca he regalado ni me han regalado nada, a excepción cuando era un wuaje.

Ahora que soy mayor cuando me sale de los cojones me compro lo que quiero/puedo y cuando me sale de los cojones regalo a quienes quiero lo que quiero/puedo.

No por ser navidad hay que regalar, que coño es un invento consumista.

Yo soy de los que me regalan algo que no me gusta y lo digo a la puta cara, llamarme antisocial, pero nadie me conoce mejor que yo, y como regalar dinero queda muy feo, que se lo ahorren y no malgasten el puto dinero.

pd: Mi próximo regalo será autoregalarme un BMW con el sudor de mi frente.

Sh1n0d4

la Wii no hay ni en el Corte Ingles ni Fnac ni media market ... le han hecho el h0rr0r xd

H

Nada.

A

He regalado:

Madre: Radio Sony + libro de perez reverte
Hermana: Zelda de la DS
Novia: Creative Zen Stone, perfume, collar.
Cuñado: Webcam

Me han regalado:

No lo sé aún xD

-

DIOSSSSS ESTOY OYENDO A LOS REYESSS, ESTAN EN MI CASAAA, VOY A VER SI LOS CAPTURO

Estoy en mi habitacion viendo la tv y oigo como ponen los regalos XDDD, joder van a despertar a mi hermano.

PLeaSuReMaN

#80 me recuerda a mí cuando tenía 5 o 6 años.. y el torpe de mi padre, cuando estaba sacando los regalos del armario de la habitación de mis padres, tropezó y se cayó. bonita forma de descubrir quienes son los reyes xDD

GaNDaLFViTi

#80 xDDDDDDDDDDDDDD

Dios, me he imaginado una captura con jeeps y gente tirando redes a los reyes magos

Mi hermana sigue despierta así que mi captura esperará un poco.

-

no me jodas que te enteraste asi XDD, mi hermano ya lo sabe pero aun es pequeño y quieras que no le presta levantarse y ver todos los regalos ahi puestos donde el arbol...

pd: a mi madre se le ha caido encima mi tabla d snow XDDDD

Ku5Ku5

yo estoy en la misma situacion ke #80 stan poniendo los regalos por aki.. xD

Y bueno le regalo a
mi padre: una DS
mi madre: una colonia
mi hermana: una sesion de peluqueria
mi novia: un anillo, unos pendientes y un peluche

yo estoy a la espera de los miosss ^^

PLeaSuReMaN

#83 sí, pero algo me olía por lo típico de comentarlo en el colegio así que me lo tomé a risa cuando me levanté y vi a mi padre tirado en el suelo entre cajas

-

yo si te digo la verdad no me acuerdo como me entere :/

mi hermano se enteró hace dos años, cuando el cabron se olia algo de eso, pasaba yo por el pasillo y me asome por casualidad a la habitacion de mi madre, y veo al cabron haciendo alpinismo subiendose a la bicicleta estatica y colgandose de los armarios abriendolos y viendo todos los regalos, te juro que me tire al suelo porque no podia parar de descojonarme xd

ch3ris

a mi sobrino una ps3.... y a los demas tonterias , fui preguntando paso de dar sorpresas que luego no hacen ilusion , y todos respondieron el tipico " no quiero nada no hace falta , comprale algo al javi... " y javi es mi sobrino asi que todo el dinero para su regalo .

PD: solo tengo 1 hermana y un sobrino xD

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • PLeaSuReMaN
  • GaNDaLFViTi
  • Sh1n0d4
  • DraXa
  • PiRoMaN0
  • Dod-Evers