Regalos NAVIDAD hacia novi@s

iru_tx

una vagina en lata.

cuando la abra vera que no le sirve para nada.

PD: y luego te la kedas tu.

End3r-

Yo este año he comprado entradas para ver un musical. Ameno, rapido y sencillo...

ch3ris

unos pendientes de oro a mi novia y un GPS a mi padre que no para de darme la lata con el puto GPS , a la demas gente supongo que lo tipico , ropa , detalles ... tengo ganas de regalarle a alguien un masajeador de pies del esos del erosky xD

JICG86

Una noche en la suite presidencial del Hotel Palace Madrid.

Si no mojo durante esa noche pediré q me devuelvan el dinero y acto seguido me iré de putas.

Saludos

_kiNG_

bonsai y alguna pulsera de la marca tous esa

pOOper

una escapadita a una casita rural , y le he comprado un conjuntito de culot de encaje a juego con la parte de arriba de escandalo, que solo transparenta lo justo como para ponertela como el puto cemento sin llegar a ver nada.

D

#65 tous>all para regalar a las tías... están que se mojan con cualquier cosita de esa marca.

E

Pues yo le regalare un peluche, se que no es mucho, pero se que le encantan y le hara muchisima ilusion :P

_

Una webcam, para que al fin podamos vernos.

pd. No, no hay mujer humana que quiera estar conmigo xD

Si realmente tuviese, supongo que algo de bisutería.

D

#69 ese será el regalo de Julen1 a su cibernovia valenciana no? asi por fin la verá xDD

S4cr3D

Le voy a enviar un ramo a casa de esos Tope-Caros-Tope-Grandes ( me sale tirado de precio por que tengo unos amigos con una floristeria ), le escribire una carta hecha por mi ( conseguire hacerla llorar? ), unos ferreros de coco y si veo alguna otra cosa pos la compro.

pd: Y le enviare por mail una imagen que encontre hace time por ahi que me gusto ;D.
pd2: Llevamos casi 3 meses asi que...

quepasaneng

un chupachups gigante de 25 €

androide

#74! xD

YaZzMaN

O un oso gigante también

pajero2

¿Nadie lo ha dicho ya?

Un guante.

YaZzMaN

^
|
|
Cuenta fake

Mery_90

Yo ya lo tengo pensado,cuando se lo regale lo cuento xDD

YaZzMaN

jo! mari paz tía dilo..

Mery_90

Que va hombre es una sorpresa,entonces no tiene gracia xD.

YaZzMaN

No me esperaba esto de ti te voy a eliminar del msn

Fyn4r

#81 no tiene gracia para el /ella , pero nosotro fijo que lo pasamos pipa

#84 xDDDDD

blackoN

un rush entero a SM

pd: no no tengo novia juego al wow.

el_figura

El año pasao le regalé una Tv para su habitación, un movil y un dvd, su cumple también cae por estas fexas...

Este año por el momento va una camara de fotos y ya pensaré mas por ahí.

Islander

#1 no es por meter mierda pero regalos de navidad hacia novia... sera para novias.... o a las novias

yo nad

ISAILOVIC

Tengo pensado comprarla las putas zapatillas Converse All-Star (si, me parecen una puta mierda pero a ella la encantan xD) y alguna otra cosa que aun no tengo pensada

fl0recilla

Tambien podriais poner lo que os gustaria que os regalaran; asi ayudais a las feminas un poco...

x ej, el que ha dicho lo de blade runner

saludox

Kartalon

#88 También es cierto que prefiero que mi novia imaginaria me deje miccionar en su boca. Pero con el DVD de Blade Runner me conformo :$

PD: Pido perdón si el contenido de este hilo puede ofender a alguien.

blackoN

claramente el mejor regalo k nos podrian dar seria 1 trio con su amiga buenorra de toda la vida xDD

pd: en el fondo todos sabemos k si aunk algunos digais k no por kedar bien ^^

Usuarios habituales