Regalos NAVIDAD hacia novi@s

androide

Hola. Abro este thread para que vayamos comentando cada uno que regalo o regalos vais o quereis hacer a vuestras parejas para navidad.

Ovbiamente, yo no podre los mios ya que mi novia visita regularmente Media-Vida y no quiero que los sepa :P.

Con este thread, no quiero que penseis que lo hago para copiarme de vosotros, ni mucho menos, simplemente me trae la curiosidad de ver que les vais a regalar a vuetras parejas para estas navidades.
Con esto, espero que os ayudeis mutuamente y que alguien que tenga dificil seleccion, pues pueda quedarse algo mas claro. Espero seais buenos.

La finalidad de este thread consiste con responder en cuanto al tema que se refiere, por lo tanto, mas vale que seas respetuosos y no flameros... espero no querer leer barbaridades y gilipolleces tipo "consoladores, etc etc.." Avisare un moderador para los que metais mierda.

superconejo

Ahora si alguien pone el regalo que le vayas a hacer a tu novia pensara que lo has copiado de aqui.

PD No tengo novia

_CaRMaN_

cambio de planes...

siempre darán las mismas ideas t.t

Kaes

Un peluche, una colonia, algo que sepas que necesite (mp3,ropa,bolso,complementos) yo que se...

Un saludo ;D

M

y si quiero regalarle un consolador, que pasa? no puedo ponerlo aqui?

B

Mi novia leerá este hilo. Lo siento, es Top Secret XD

SasSeR_18

no invirtais un puto duro en cerdas, os lo digo por experiencia.

Colacado

#1 sueñas con ovejas electricas?

Respecto al tema aun no lo tengo decidio!

PD: no me punisheeis que es un flameo original xD

-marcOs-

#18 jajaja q basto xd

no, aun no tengo pensado que regalarla.. :(

Lyzar

Juas ninguna contestacion en condiciones, pues yo le he comprado el libro de "ponte a prueba" que me dijo q lo estaba buscando y ayer en la fnac se lo compre, como tampoco llevamos muxo tiempo y tal pues le comprare ademas algo sencillito nose, una cadena de oro con una llave xikitita a modo de "la llave de mi corazon" nose alguna cosa del estilo que seguro le hace ilusion y tampoc o creo que sea muy cara.

P

Un chupachups gigante.

B

por ahora le voy a regala unas zapatillas DC...despues ya lo que yo quiera..porque eso es lo que me ha pedido él.

androide

Yo por ejemplo, el año pasado le regale:

  • Nokia 7373 PINK!
  • Una estrella con su nombre y apellidos
  • Un CD/DVD de Ricky Martin
  • Un CD de A. Orozco
  • 3 cajas de bombones variados
Kartalon

#17 A mi quien me regalase "Blade Runner: the final cut" estas navidades conquistaría mi corazón xD

B

#26 :O
quiero un novio como tu

S

#26 te tiene bien agarradito ehhh??

madre mia...

#28 se nota que te casarias antes con un viejo rico que con la persona que de verdad de kiere r0lf

HIMOTEN

#26 intentas compensar algo?

jijiji

Usuarios habituales