Regalos PAPA NOES

Masackre

Cuanta envidia al del BMW...
#150 ha hablado, y ni asco que dan los putos personajes que cuando ven un audi bmw... lo rayan solo por puta envidia (el de mi padre tiene unos cuantos :S)

PD: nada

Enkripted

una puta camisa xDDD

nah, en mi casa somos más de reyes :-P

George-Bush

nada :(

ungarense

me parece ridiculo basar tu felicidad en un bien material, pero bueno es un reflejo de la sociedad en la que vivimos

por cierto, no queria decirlo pero... mm envidia no tengo ya dije porque: no tengo envidia de alguien porque tenga algo que yo no tengo (un bien material, edit: precisamente porque no me puedo quejar de mi economia ;)), y aparte de eso mi vieja tiene un mercedes mi tio un bmw y mi awelo un audi... pero bueno si creeis que es envidia estais bastante ekivocados

#156 no tengo cara de cani, ni de maloteh xd

#157 jaja patetica acaba de ser la pataleta que has pegado ahora xdd

edit: de todas formas e de reconocer tu jugada maestra Oip, me tienes donde querias ;), la verdad es que me has manipulado a tu antojo, bravo tio

edit2: na hombre, no creo que te haya ofendido el comentario, mas que nada porque no he hecho ningun comentario ofensivo contra ti xd. y vamos, yo no presumo de nada, y si te crees este comentario lo he escrito para presumir hay dos opciones:

A) estas siendo falso
B) tienes envidia

no se cual sera tu caso ni me interesa xd, he dicho lo que hay, para dejaros claro que no tengo envidia, ya que teneis facilidad de palabra para acusar a la gente de envidiosos (cuando en realidad todos lo somos, ya sea de algo o de otro, habra excepciones claro esta)

edit3: esto comienza a ser gracioso xD, no tengo un BMW, ni e puesto mi comentario para decir "a mi tb me sobra el dinero facilmente" lo he puesto para dejar claro que no me queda lejos el rollo de tener un buen coche o algo asi, NO ME GUSTAN ESE TIPO DE COCHES... REPITO Y REITERO JAMAS TENDRIA UN AUDI BMW etc. te estas equivocando interpretandome

Zombie21

nothing xD

JaViTo-

pues meng si te dedicas a decir q vaya coche para esa cara de primo almenos cuelganos una foto de tu gepeto que nos riamos un poco aversi tienes cara de kani maloteh y dientes comios y así vemos que coche te pega más si un aston vanquish o un lamborguinhi murcielago.

B

#154: Si tuvieras dinero y clase de verdad, jamás hubieras escrito el post que acabas de escribir. Deja de jactarte del dinero que tiene tu familia, resulta patético.

PD: Que yo tenga 300€ en el banco no significa que no pueda tener cierta envidia (de la sana en mi caso, por suerte) de un compañero que acaba de comprarse un móvil de puta madre, por poner un ejemplo tonto. Y no necesito pensar o decirle que tiene cara de tonto para sentirme bien.

PD2: Pataleta? Madre mía, algunos tenéis una capacidad de autoconvencimiento brutal. Si te crees que me siento ofendido o algo similar por tu post he de decirte que estás muy equivocado, en serio. Simplemente me resulta graciosa la gente que presume de cosas que no las tiene por méritos propios.

PD3: Yo no suelo jugar de esa forma, eso es más de nuestro querido compañero foril Mordoreye, estás donde estás por méritos propios, yo no te he querido conducir a ninguna parte. De hecho no tengo ningún tipo de problema contigo, ni mi primer post iba por nadie en concreto (es cierto que te he contestado a ti, pero porque eres el último al que he leído diciendo esas cosas, he leído a unos cuantos antes).

PD4: Hay otra opción: he visto tu comentario como una pataleta brutal, como un "¡que conste que a mí también me sobra el dinero, fácilmente!". Si hubieras dicho lo que has dicho con otras formas ni te hubiera contestado, porque simplemente ni me hubiera dado cuenta de la razón de ese comentario.

Respecto a lo de ser falso, no puedo decir que siempre sea sincero porque nadie lo es siempre, pero precisamente en este foro me he pegado de auténticas hostias foriles precisamente por mi sinceridad (y mi capullismo intrínseco, claro).

Y respecto a lo de tener envidia, si me dices que tu también tienes un BMW como ese, pues sí, te lo digo claramente, te tengo envidia. De hecho te diré que si tienes un Seat Ibiza de segunda mano también te tengo envidia, y si te has comprado la PS3, también la tengo. Pero, como he dicho, no tengo por qué pensar cosas negativas de ti para sentirme bien, cada uno ha nacido dónde ha nacido y tiene que saber valorar lo que tiene, para mí el mero hecho de que mis padres puedan pagarme los estudios que estoy cursando ya es razón suficiente como para sentirme más afortunado que mucha gente que tiene BMW's :P (precisamente porque cuando te sobra el dinero, tener un BMW no te hace sentir afortunado, supongo).

Txentx0

Una PS3 :S

Ni lo venia venir

L4Ur1T4

Ahora en navidad man dao 300 euros. Lo bueno llega el dia de reyes xD

krew

http://img175.imageshack.us/my.php?image=50cacaredondakr3.jpg

Más explícito no puedo ser :)

helicon

#159 si te dan 300 euros por nochebuena y "lo bueno" llega por reyes, no me quiero ni imaginar que tipo de cosas te deben regalar por reyes :\

||
|| no eres el único, tu también puedes probar a leerte el hilo entero xd
||
\/

Zombie21

Dejad de discutir por el coche :( no os doy pena? leer #155

ClaseForNow

Un movil, la miniserie hermanos de sangre en versión original en caja metálica con los extras y todo, y 100 euros.

ungarense

#162 los mejores regalos son los que no cuestan dinero ;)

nixonE1

A mi me han regalado en Nokia N95 a ver por reyes que es cuando vienen las cosa grandes como por ahi arriba!

B

O sea, los que no pagas.

Una pregunta para la gente que, como yo, odia hacer regalos. Que os jode más, dejaros la pasta o rallaros en comprarlos? Generalmente en mi caso es la segunda opción.

#162: No hacía falta que postearas para decir que te han regalado un mojón todo guapo ehhhh

A

#161, y eso que dice que es independiente y no necesita la ayuda de sus padres... manda huevos con algunas.

Sobre lo del BMW, no necesito un coche así y no lo aceptaría por mi cumpleaños, pero me alegro por él. Sobre lo de las rayas... me darían igual. Un coche es una herramienta.

P.D.: A #147 sí que le tengo envidia xD

krew

#166 ambas cosas, pero la q mas jode es buscarlo, si

helicon

#166 la segunda. no me sobra el dinero, pero si tengo que hacer un regalo y tengo el dinero para hacerlo, al final me acaba importando una mierda "perderlo".

#167 ¿jajja?

PrinceValium

oip tiene enviiiiidia

B

#168: Hombre, un PC también es una herramienta, pero si te gusta un poco el rollo te gustará tener un buen PC. Yo no tengo mucha idea de coches, ni siquiera he conducido nunca un buen coche, pero la verdad es que se me cae la baba con algunos, a veces dan ganas de dejar de estudiar y ponerse a trabajar ya xDDD.

#171: Sabes de quién tengo envidia de verdad? De toda la gente que pasa de 1'80 y no de 1'95. De esos sí que tengo envidia. Haga lo que haga nunca podré conseguir lo que tienen :_

EJ_Bullseye

100e, de los cuales destinare 35 para comprarme unos auriculares tipo boton decentes (sennheiser cx 300)

PrinceValium

Yo tengo envidia de todas las personas que no piensan que tienen todas las enfermedades existentes.

Cr3ative

150 euros
Left 4 Dead
Ipod Nano 8gb

Scavenger19

camiseta
cartera
reloj
150€

tuput

A mi es que me trae los regalos el olentxero.

Zeking

na

la_yerbas

Dos camisetas , 1 vestido , unas botas y .... un itouch o_0 XDD

IsNarC

Nada, en mi familia se lleva más los reyes magos. Navidad es un producto internacional que poco a poco se ha ído metiendo in spain con un propósito fácil y sencillo: gastar, gastar y gastar.

PD: felicidades a todos y que seais muy felices lo que queda de año y con lo que os hayan regalado.

Usuarios habituales