Regalos PAPA NOES

DiSKuN

un movil. Es regalo papa noel/reyes/<ponga aqui festividad escusa>

MTX_Anubis

a mí nada, ni si quiera una resaca

ServiaK

que putisima mierda de vida tienes no anubis?

Pakazo

#182

MTX_Anubis

#183 Me has abierto los ojos. Voy a ahogar mis penas en el fondo de una botella, hasta luego.

erdanblo

A mi me da envidia los que tienen un gorrito en su avatar :(

xTr3m1S

que tio el #183 2 post suyos que leo y en los dos la misma frase... xDDDDDDDDDDDD

soulsville

#182 y #184 tenéis una bazofia de vida de mucho cuidado. Lo siento tíos :/ A ver si os regalo algo para reyes.

MTX_Anubis

#188 Plagios no.

Vuelve a intentarlo el próximo año.

ServiaK

#189 callate, no me caes mal, pero de verdad que la bazofia de tu vida huele hasta aqui..

para animarte que sepas que #188 i yo tenemos otra putisima mierda de vida..

MTX_Anubis

#190 Beberé por vosotros dos también entonces, y por #184 ya que estamos.

mOrK2

#186 pontelo ponselo

C

Un chocolate con churros y diarrea

Bend3R

Un coche pero hasta reyes no llega

logandevil
  • JBL OnStage III para el iPod.
  • Guía Gastronómica 2009.
  • Malos Tragos (Libro de Anthony Bourdain).
  • Munchkin 5.
  • Cantidad de Sugus :P:P:P

Ahora a esperar a reyes..

Tikeisi

una camisa, un jersey y un reloj

_

Exactamente #182 y si vosotros créeis que por eso llevo una vida de mierda, a lo mejor sois vosotros la que la lleváis, no juzguéis y no seréis juzgados.

ServiaK

#195 joder tio.. ke bazofia de vida tienes siendo tan materialista i teniendo todos esos regalos no? enfin..

A mi no me han regalado nada.

Original

<3 #105 al fin alguien inteligente por estos lares..

en cuanto al personaje este que no hace más que quejarse, como ya han dicho por ahí enseñanos tu cara sñr brad pitt y si eres tan guapo lo mismo hasta te hacemos un marco en la foto.

Y el por que de la foto. ya dije que el tema iva sobre regalos de navidad y el coche aunke en parte me lo estoy pagando yo , mis padres me estan ayudando y mucho en cuanto a pagar seguro, la entrada, impuesto de circulación y demas por eso para estas navidades no he pedido nada mas , me parece un regalo excesivo para la edad k tengo y al igual que otros se sienten orgullosos de enseñar sus regalos por muy barato o caros que sean, a mi tambien me gusta poner el mio.

por suerte el coche esta impecable pero si se da el dia que veo a alguno intentar manipularlo o rayarlo (y aunke me sake 3 cabezas) tu di k ese se acuerda de lo que estaba haciendo, aunke tenga q cojer un palo e inflarle... y no voy de maloteh, creo k es lo que todos ariamos en esos casos (que digo yo..)

logandevil

#198 materialista?? lo unico medianamente caro (150 €) es lo del iPod, lo demas son libros y un juego de mesa pero bueno.

si tan frustrado estás vete a pegarle puñetazos a una pared y no ha meterme mierda.

B

#195 te olvidas del avatar xD

Bend3R

#199 A que se dedican tus papis? Y tu?

logandevil

#201 cierto cierto.

aunque no sé si acaba de gustarme. xdd

ServiaK

no te parece materialista? medio mundo se muere de hambre, pero un ipod de 150 € no es materialista. Pudrete con tu bazofia de vida!

_

#200 Nahh 150€ para unos altavoces del iPod es una mierda tío... Viva el consumismo y el materialismo.

SpYw3r

#133 exactamente igual ke a mi lol !!!!

PD: pena ke seas del madrid... xd

BLaCkDaRk

una piscina y un helicoptero, lo que en mi piso de 25 m2 solo me cabe el helicoptero.

C

#207 Una pena por la piscina.

soulsville

logandevil tiene una bazofia de vida y lo sabe, dejadle en paz coño.

En mi casa somos poco de Papa Noel, en reyes caerá un par de libros más supongo y quizá unos guantes y gorro para correr.

VonRundstedt

nada

Usuarios habituales