Regar de cerveza a una mascota... pasa factura

P

Estoy yo viendo el partido y me jodes la cerveza ( Mínimo $3? ) Y poco tardo en tirarte de lo alto del estadio si hace falta, esque me parece de cachondeo que aparte se lleven al calvo como si fuese un delincuente, de pandereta vamos xDDDDDDDDDD

A todo esto como han puesto por ahi arriba, el calvo solo dice que porqué le han jodido la cerveza, esque manda cojones

1 respuesta
Germnz

unos con tantos y otros con tan poco...

Slopestyle

estaba preparado pero mola, los americanos montan buenos shows

M1k4

Uhhh pues yo me cabrearia y le pediria que me pagase la cerveza xD

B

#31 lo chungo es que no son 3$, son 10 y en algunos estadios hasta 20$ lo que te cuesta una de esas birras. teniendo en cuenta que es un aficionado de los rockets de houston y que utah está a muchos kilometros de alli y en día de semana, posiblemente lo que menos le importe sea el dinero de la birra. pero si no es fake me parece una sobrada de la mascota y algo que los acomodadores y la directiva deberían haberle recriminado en privado despues.

wiFlY

NBA, where amazing happens!!!!

#28 mira que me rei en su dia con ese video, y aun lo sigo haciendo.... Los partidos NBA son puro espectaculo.

goliat17

no me joda le toca un poco de serpentina la cerveza y hay que tirarla. Luego se os cae algo al suelo lo cogéis y os lo metéis en la boca.

El tío esta haciendo su función y animando, mala suerte que te cae en la cerveza pues ya esta, si se lo colase a una tía entre las tetas todos le harían la ola......

ssinister

A ver, el que piense que esto es real, que vuelva al mundo real, desde hace un tiempo ya van haciendo esto en partidos de basket y otros deportes en USA. Preparan un show para que la gente se lo pase bien y que luego salga en youtube, etc para tener publicidad gratuita.

1 2 respuestas
Cs_AoK

#38 tripcore csi madafakah!

-

#38 Pero si es real ya estamos en el mundo real y si es fake entonces es que el mundo real no es real o es que es real solamente en el mundo fake porque aún siendo fake es un fake real.

1 1 respuesta
ssinister

#40

1

Usuarios habituales