regeton del malo

eL_BaMBiNo

#28 Si ? enhorabuena... tu y tus amigos k conoscas me parece bien... Pero compara los cd de musica que se han vendido de musica latina(reggaeton,etc.. alos de la española... y luego sal de marcha a un pub de reggaeton y a uno de musica española... Ah !! por si no lo sabes ahora en abril Concierto de las k-narias con mas artistas de reggaeton
famosos ahi en tu isla...

El reggaeton no es solo lo del perreo y jilipolleces k decis hay muxos temas k tienen mas sentido k esa musica k dicen ustedes...

B

cualkier persona cn 2 dedos d frente no criticaria los gustos d nadie..simplemente opinaria xo no putearia y yegaria al extreme d desear la muerte a nadie..xk para gustos los colores y si a ti no t gusta el regueaton pues no lo escuxes asi d simple, a mi x ejemplo solo me gusta para bailar y magrear a las warras, para escuxar pues escuxo mas rock,hard metal,heavy metal,etc etc

HybR

#30 ahi estamos

#31 AHI YA TE HAS PASADO, QUE TEMAS DE ESA MIERDA TIENEN MAS SENTIDO QUE CANCIONES DE AMARAL, LA OREJA DE VAN GOGH, MAGO DE OZ Y DEMAS? anda xaval, vete a pasear y cuando tengas idea de musica me hablas y me discutes este tema.

PD: no voy de entendido en musica, pero segun lo que me has dicho, mas entendido que tú si que soy.... en fin.... que fuerte..... que temas de reggaeton tienen mas sentido que mucha musica española... por favor...

eL_BaMBiNo

#32 eso mismo

AlzeN

Pero sq aqui m parece q ay un problemilla. Yo considero el reketon una musika no del todo wena, pero un fin d semana ay to ambientaillo, pues la verdad es q esta bastante bien. El probelma es q muchos no saben lo q es un fin d semana to ambientao...

-DnT-

#33, Claro, no ves que "A ella le gusta la gasolina" tiene un sentido metaforico muy bonito?

</ironia>

eL_BaMBiNo

#33 Yo tp voy de entendido... y si hay muchos temas de reggaton k mas sentido o igual... y no el perreo como dicen todos... la gasolina y demas k hasta yo odio ese tema... pero lo pones en una discoteca o pub y los bailas como nadie... eso temas de papiiii y perreo... no se hicieron pa k tengan sentido sino pa k lo bailes y demas... Listillos !

HybR

o: "Yo no soy tu marido, ni tampoco tu hombre, soy sólo aquel $%!# (¿?) que cuando lo llamas te responde"

por favor.... como dijo #30, es una falta de respeto.

los que hacen reggaeton se aprovechan de las ganas de polla de muchas tias guarras y de las ganas de magreo de muchos salidos para vender, y encima lo defienden diciendo que es una buena música. Que me digas que lo escuchas en una discoteca para "bailarlo" (yo pondría para Fliparlo) te lo semipasaría, pero que encima me digas que lo escuchas cuando vas por ahí, sin fiesta ni nada, escuchando su significado tan interesante...

AlzeN

Eso si, como an dicho por ahi, a no ser q sea una cancion muy muy muy buena, yo de lunes a viernes no escucho nada de regueton

HoVeRcRaFt

En El mIsMo sAnDuNgEo Yo Te pArtO Ya tU SaBeS K yO SoY eL k RepArTo..Paa ToAs Mis gAtAs FiErAs y mIs LeidyS dE pApIrAnDeO aZoTeO.

si estan mierda musica xk en USA artistas como lenny kabritz hacen colaboraciones a artistas y porductores de reggaeton. ¿?
50 cent con raperos como tego calderon...

lo que pasa que muchos españolitos creen que lo que les gusta a ellos es lo mejor pero para gusto los colores. yo prefiero perrear en la discoteca que bailar como un gay ....

pix0Ne

Iba a poner lo de que 2#...

REALMENTE EXISTE REGGETON BUENO?

[...]

B

Ami esta musica me parece deprimente , menos mal que poco a poco se esta acabando la moda del reggaeton ... Decir k la musica latina es mejor que la española.... No se que escucharas en España . Tamara ?

Esa musica solo vale para k te pongan un tema o 2 cuando estas bien entonao en la discoteca..
Y no se por que , pero solo la escuchan los pegatinas del barrio , es decir , gente con sus 2 circonitas mas grande que puños y sus nik3 tibur0n con 355 muelles..

eL_BaMBiNo

Algun problema que lo escuche cuando vaya por ahi ?? menos sentido le veo al haevy eso... y lo respeto y asi mucha gente como yo pero demasiada xDD

Nose pero ustedes si sirven para dar ejemplo:
Te suena "ofra sin ley"? xDD si es sentido ese...

hay mucha gente con diferentes gustos pero en canarias va mucho mas la musica latina

HybR

#43 pero vamos a ver ke no me compares con los retrasados de ofra sin ley y esas mierdas. Ellos son aparte, son una minoria de retrasa2.

eL_BaMBiNo

#42 Una pregunta sabes leer ?? miralo de nuevo anda... ;) He dicho que aqui gusta mucho mas el reggaeton que la española o tu que eres de aqui vete a plaza y pregunta a ver y llevate a par de listillos que hay aki tb

eL_BaMBiNo

#40 jajaja ta claro... ellos bailan con el canto del loco, la oreja de van goh xDD pero weno que le vamos a hacer...

samuel_style

REGUETON DEL WENOOO YEEKA NEKA FLEKA sin regueton no hay marxas asi k nose de k ablan, aunk yo kreo k por ahy todavia estais con el primer disko de don omar pork si eskuxais mas temas os gustarian

samuel_style

REspeto k no les guste el regeton, pro la verda esk sin ello las marxas no tendrian gracia ;)

eL_BaMBiNo

#48 es k ellos no salen de marcha... ellos se acuestan a dormir xD Asi les doy la razon xDDD

Filippo

reggaeton=cancer

B

Sera eso ... No tenemos vida social y nos pasamos el dia en casa ...

PrinceValium

Al igual que no defiendo que se metan con el riguitrón me parece una soberana gilipollez que digas que no salen a la calle porque no les gusta y le parece una mierda.

eL_BaMBiNo

No he dixo k no salgan de sus casas ni polladas de esas... ustedes tienen problemas serios de vista eh... inventan cosas pero bueno...
#51
Que me vas a decir que sales de marcha con tu musica española ?? y respecto a lo de llevarlo en la calle escuchandolo pues claramente tb el reggaton... tu lo sabes k eres de aki ;) pero si no t gusta lo respeto y ta... pero no digas lo k no es

PrinceValium

#53 Yo soy ciego pero tú tienes problemas.

"#49 @ Hoy - 13:10

#48 es k ellos no salen de marcha... ellos se acuestan a dormir xD Asi les doy la razon xDDD"

Yo creo que no hace falta seguir, no?

B

#53 A ver si te crees que no e ido al beckam , A la JPM o no tan lejos fiesta del SM2 en la joy ...
No me gusta la musica española , era por poner un ejemplo..
La moda pasará

Y e dicho k solo sirve para escuxar 2 temas cuando estas entonado..NADA MAS
Es mi opinion -_-'

Razor-x

eso ni es musica ni es nada , simplemente es un subnormal diciendo subnormalidades como dame gasolina o nose que de perrear o mierdas asi , que ademas todas las canciones son iguales pero con distita letra , es basura

eL_BaMBiNo

#54 tan corto eres k no sabes distinguir la ironia ??

#55 Ok!! la respeto... yo tb e dado mi opinion y tb e dado ejemplos... No como los tocahuevos k hay aki... xD

PrinceValium

¿Llamas ironía a semejante defecación de intento de gracia?

CARCELERO

Esto es como al que no le gusta el flamenco. Hay gustos para todas las músicas, a unos le gustaran más y a otros menos...

#60 No hace falta que me digas eso xD lo llevo viendo desde hace años xD, pones un post preguntando una cosa y acaba la gente discutiendo entre ella xq solo saben algunos (no todos) meter mierda

eL_BaMBiNo

#58 Si ;)

#59 ya pero aki la falta de respeto abunda... al no respetar las opiniones de los demas...
joder !! xDDD ni k lo digas... pero weno tiene k haber de todo en este mundo... xDD

Usuarios habituales

  • -Sore-
  • bRd
  • aikino
  • PrinceValium
  • HybR
  • NaRc0
  • eL_BaMBiNo