regeton del malo

Kartalon

Antes de que lean el siguiente texto quiero dejar dos cosas claras: primero, respeto cualquier gusto y, al igual que respeto la coprofagia, respeto el reggeton; segundo, sí, voy a las discotecas y salgo por las noches, y cada vez escucho menos reaggeton ¿por qué será?

Tras estas dos aclaraciones ahora vamos a proceder a un ejercicio de razonamiento que nos llevará a la siguiente conclusión "todo aquel al que le gusta el reaggeton es tonto".

No se alarmen, no les insulto, y el diccionario me dará la razón, busquemos "tonto":

  1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.

¿Por qué pienso que alguien al que le gusta el reaggeton está falto de razón?

Sencillo, teniendo en cuenta que tanto música como baile están englobados dentro de la cultura y que nuestra cultura es enormemente amplia y rica, si a alguien le gusta el reaggeton sólo puedo concluir que está falto de cultura, por lo tanto es un inculto y, teniendo en cuenta que alguien falto de cultura es incapaz de discurrir y razonar (segunda acepción de cultura: 2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico) , también lo considero falto de razón, por lo tanto lo considero tonto.

Este es un razonamiento que también se puede aplicar a otras actividades como la ya citada coprofagia, pero ¿no es el reaggeton un tipo de coprofagia auditiva?

Todos los indicios apuntan a que sí, así que animense y si les gusta el reaggeton prueben la variante oral, quizás les guste y todo.

Salu2

PD: Conozco a gente canaria que ha venido a estudiar aquí y sienten el mismo aprecio que yo hacia el reaggeton.

Ramu

simplemente kartalon

eL_BaMBiNo

Hazte filosofo ites ! eso es como los 2 o 3 canarios k hay aki... pero vente a canarias y haber si dejas de escuchar reggaeton en algun lao ;) la peninsula es muy pero muy diferente a canarias...

Llamame tonto y lo k t de la gana... nadia cambiará mis gustos y mi manera de pensar... en fin yo opino los mismo k tu del reggaeton al heavy y los respeto y tal... pero lo de ustedes con el reggaeton es un acoso ya enga por favor...

chusty

La letra de el regaton ese siempre es asi: MoReNa VeN AcA QuE Te La meTo EnTerA..

NaRc0

Para gusto hicieron los colores, y para lo k dicen k no les gustan y por k no saben bailarlo jajaja, por ser tan frikis lo k pasa k no tienen vida social apuesto lo k kerais k lo k dicen k no le gustan ban a un pub y lo ponen lo canta lo baila y lo disfruta jajaj inorante on! xD!!!!!!

eL_BaMBiNo

#65 xDDDD...

NaRc0

#64 siempre asi no es, ah espera es k estas atrazado jojojo

ahy muxa peña k no le gusta el bacalao y nada pasa, no pero como el reggaeton es latino pasa lo k pasa....

Ramu

#65 http://plaza.rakuten.co.jp/img/user/41/93/574193/39.jpg

chusty

#67 Cuando sepas escribir me hablas, suerte
#70 el friki eres tu que apoyas la ¿musica? raGAYton

Y por favor los amantes del raGAYton dejen de postear que estan haciendo un ridiculo espantoso.Gracias

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/1/9/6/6/4//112264101231nomasrapmierda.gif

NaRc0

#68 Ramu ya sabemos k tiras por ahy k t la metan por detras es tu problema no el mio jajajaj

#69 k es esto un concurso de ortografia, jajaj k friki

Ramu

#70 No, te equivocas, yo soy el ke da tOmA MoReNO TNgo FuEGoTe XiNGAnTe PAara ToDas lAs GaTiTaS d mI pLaSSsSa HerMAno

NaRc0

#71 pos lo has dixo todo ya ers homo xD toma moreno dice! lol

BuiTReZ

Como se nota que no conoceis nada el reggaeton, a mi me gusta, pero no me gusta todo el reggaeton, normal que no os guste si escuchais las canciones que ponen en la mierda de radio/television/pubs, que son todas "perreame,tocame,duro,papi,sobame", y claro hay otro tipo de reggaeton con letras bonitas y con OTROS RITMOS, un ejemplo, bajaros este disco si quereis: "Rakim y Ken-Y - Masterpiece" ahora os voy a dejar un video del cantante de reggaeton Ken-Y tocando el piano y cantando su cancion de Si La Ves en directo, a ver que os parece ;).

Saludos y arriba el reggaeton(sobre todo el romántico).

EDIT: AQUI ESTA EL VIDEO, BAJADLO. http://rapidshare.de/files/13574189/ken_y_live.wmv.html

Yo no me meto por vosotros porque os guste el hiphop y rap, heavy, pop, rock o lo que sea, a mi me gusta casi toda la música, igual que escucho reggaeton escucho la demas musica, si no me gusta la cancion, simplemente no la escucho, no me meto con ese tipo de musica porque a mi no me guste.

recapacitad.

;)

eL_BaMBiNo

#73 pon el video pliz... ya lo vi xD me flipan esos tios...
Bajate temas de cruzito tb esta muy wapo...

Si es lo k pasa yo creo k se ponen asi al reggaeton por envidia... xD

Una pregunta... Como se baja el video ? :S:S me sale pa comprarlo xD

BuiTReZ

pues baja y le das a donde pone "free" y luego esperas unos segundos y ya t saldra pa poner un codigo o algo asi

HybR

#65, tu que escribes "ban" en lugar de "van"
#67 escribes "atrazado" en lugar de "retrasado o atrasado" (no se lo que querias decir porque no se te entiende una mierda)

tu tienes cojones de llamarnos "inorantes"?

#78 no es un concurso de ortografía, pero es un foro, donde la gente entra a hablar PARA ENTENDERSE, no para descifrar tu mierda. Por cierto gracias por editar el "ahy", hacía daño a la vista.

"o kieres saber kien sabes mas de tu o yo de ortografia"

lol

tu lo que es la primaria la suspendiste no? xDD o no la hiciste directament?

deja de darme la razon con cada comentario por favor

PD: que casualidad que sea un paleto el que defiende el reggaeton.

"ahy".... señoria.... no mas preguntas....
||
\/

NaRc0

#77 atrasado no es lo mismo k retrasado a ver si aprendes, y esto no es un concurso de ortografia , o kieres saber kien sabes mas de tu o yo de ortografia jajaja ahora si es kiero decir k ers un retrasado s = a subnormal = IMBECIL etc.....

ahi le has dado jejejej

R

Reggaeton.

M

Todo lo ke sea regeton es un mierda este o no este bien doblado

PD: sin video xDDDDDDDDDDDDD

Halvert0

la verdad eske yo tambien odio el reggeton, solo saben decir uuna y otra vez lo mismo..
eske ahora la gente se cree lo mas guachipirulipelotillas por ke el reggeton esté a la moda, en fin..

Namaste

#79
Y si le añades que la gente pronuncia bien reggaeton, i pronuncia mal reggae...

aronero

pues sinceramente, para escuchar bustamante, chenoa o bisbal escucho reggaeton.

HybR

si solo conociese a chenoa, bisbal, bustamante y el reggaeton, odiaria la musika.

oveRz

todo reggetton es pnoso q se van de ganstas XDD

Ronaldinho10

http://www.youtube.com/watch?v=SRPAIrd6wPY

ufff

RePuWoMaN

odio el reggeton, es necesario seguir extendiendolo??????

-Sore-

juas juas rigiton en estado puro ufff puede provocar furia y ganas de matar a mas de uno de aki

aikino

Solo hay que ver las razones que dan los que escuchan rekeson...
Llamar a eso musica es un insulto a la cultura y a la evolucion humana.
Repito, solo hay que ver las mujeres que bailan eso, y los buitres malotes alrededor de ellas... si, como los animales cuando intentan aparearse.

Usuarios habituales

  • -Sore-
  • bRd
  • aikino
  • PrinceValium
  • HybR
  • NaRc0
  • eL_BaMBiNo