Una regidora de la CUP recibe en sujetador a otro del PP

BluSpock

Dieter

hay una chica mas, lo que pasa es que desvia la luz con su masa. Los maniquies del fondo, con un poco de fotoshop, se puede enviar a Cuarto Milenio, que puta grima.

Pues la rubia de la derecha con 10 kilos de grasa menos...

mrphy

Y el efecto paranormal que estamos viendo tras el cristal??? Dos personas del siglo XIX. Muy inquietante.

sephirox

.

3
Culebrazo

entre las 5 no hacen un polvo :/

1 respuesta
danyWTF

Estamos protestando, pero para la fotito, brazos en jarra y sonrisa de felicidad, pa salir guapas, jiji

Kernel0Panic

Las de las CUP se las encargan a Saruman?

1 respuesta
mrphy

Dejando la broma aparte, espero que la realidad no sea la que expresa la noticia y que el pobre hombre del PP haya que tenido que aguantar a estas despreciables retrasadas mentales solo por esos comentarios.

AG

En la playa se ponen así y nadie se escandaliza.

Que sí, que es una gilipollez que quieran combatir el machismo poniéndose en sujetador. Ello no tiene ni pies ni cabeza. Pero si en la playa no nos escandalizamos por ver a una mujer en biquini, ¿por qué en una ciudad a una en sujetador sí?

Zero_G

Cambiemos el titular:

Un regidor del PP recibe en calzoncillos a otra de la CUP

Kb

las veo muy enfadadas

Alatriste

#5 pero si un contenedor de mantequilla

vene-nemesis

Creo que toda la "manifestación" consiste en ser desagradables a la vista, 10/10 objetivo cumplido.

B

Lol la del fondo que las tiene más grandes que cualquiera de esas cabezas xdddddddd

Soy_ZdRaVo

Ojalá una etiqueta de política...

pd: leí el otro dia un protocolo de estos anti agresiones y es LO MAS ABSURDO DEL PUTO MUNDO, solo personas retrasadas pueden pensar que eso sirve de algo.

1 respuesta
Dieter

#15 o gente que recibe dinero para decir que "vale para algo"

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16 El que yo leí, que es el que está usando la CUP como base para sus protocolos, incluía crear un comité de feministas para determinar qué es una agresión y qué no, que las camareras de las barras de la fiesta del pueblo tuvieran unos megafonos y fueran recordando que no se puede agredir machistamente en ese pueblo y si por desgracía ocurría un ataque machista hablaba de autodefensa feminista y de utilizar los megafonos para "en tono jocoso" humillar al agresor.

Seguro que así paran las violaciones

2 respuestas
Ivan69

esperando que alguno aparezca en calzoncillos para equilibrar la balanza, luego se dice de circo. Si hubiese sido por dar una leccion no hubiese ni fotos ni articulo.

Dieter

#17 yo fui a un taller de micromachismos, porque salia del curro, lo daba una chica de la PSOE del are sectorial de igualdad y no tenia ganas de meterme en la casa, digamos que me entraron ganas de circuncidarme y hacerme musulman, aunque tenga que prescindir del cerdo.

nizku

TL;DR:

-Partido del pueblo: Queremos más dinero público para instaurar más insituciones y procolos reguladores de ideología de genero, y de paso contratar a amiges y familiares.

-Burgues machirulo: No, es un gasto inecesario e ineficiente.

-Partido del puebo: Sucio machista!, las queremos vivas!, ni una mas!

vene-nemesis
#17Soy_ZdRaVo:

incluía crear un comité de feministas para determinar qué es una agresión y qué no

Si twitter, tumblr y demás sitios de reunión de la élite pensadora del movimiento sirve como ejemplo, la simple presencia de hombres ya será tomada como agresión.

perche

cuando pienso que la izquierda no puede hacer el ridiculo mas, siempre me sorprenden bravo.

A

Es como lo de enseñar a los hombres a no violar con cosas como... Violar está mal mkeyy?

dranreb

#7 Vienen por el norte, Señor Frodo

B

Va pues yo a la del flequillo le daba.

A

Yo a la del flequillo y a la de detrás mas aún, será gorda pero al menos tiene buenos melones.

Usuarios habituales

  • AlexGrimness
  • perche
  • vene-nemesis
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • mrphy
  • Kernel0Panic