Registro de dominios .es GRATIS

G

Para los interesad@s:

Nominalia esta regalando dominios .es, simplemente pones tus datos y tienes tu .es 1 año.

http://www.nominalia.es

billie

wee

Deckard_29

VALIDEZ DE LA PROMOCIÓN:

La promoción tendrá validez para la solicitud de registro de dominios .ES del 2 al 30 de Noviembre de 2006 y se limita a 30.000 unidades*.

El impago a fecha 1 de Diciembre de los servicios adicionales tales como Hosting o NominaliaMail aparejados al registro de un dominio .ES bajo esta promoción, supondrá la anulación del pedido y por tanto la denegación del registro

Ninja-Killer

#3 xDDD

#1 ¿No sabes que en la esquina de la izquierda de la finca de enfrente cambian duros a cuatro pesetas?

Sk4f

Si tiene DNS inactivos su dominio no funcionará en Internet. Tendrá reservado y registrado su nombre y podrá activar las DNS más adelante de forma fácil y rápida desde la opción activar DNS que encontrará en el apartado Mi cuenta de nuestra página web.

Lo que es gratis es el nombre de dominio, pero para poder usarlo te tienes que dar de alta las DNS que te cuestan 30€. Buen negocio montan estos.

frantxu

#1 Te cambio este decimo premiado http://www.imal.org.mx/imagenes/billete.gif por la mitad de su valor real. Es que mi madre no me deja salir a cobrarlo.

G

El impago a fecha 1 de Diciembre de los servicios adicionales tales como Hosting o NominaliaMail aparejados al registro de un dominio .ES bajo esta promoción, supondrá la anulación del pedido y por tanto la denegación del registro.

Si te pillas el dominio,te montas tu las dns y el servidor web...Claro eso requiere pensar y eso cuesta. O registrar un dominio para luego negociarlo, tambien es pensar demasiado.

Deckard_29

#7 Vamos a explicártelo despacito.

Nadie da duros a cuatro pesetas.

Te "regalan" el dominio, pero tienes que contratar con ellos el hosting y las cuentas de correo. Si no lo haces y LOS PAGAS se acabó el dominio "gratuito".

¿Ahora?

Ejemplo por si acaso:

¡El taller X regala el cambio de aceite!*

*Letra pequeña: Sólo si les compras neumáticos nuevos y pagas una revisión completa del coche.

George-Bush

xDDDD anda q...

G

Vamos a ver, señor despacito. YO trabajo en nominalia y no hace falta tener ningun servicio asociado, simplemente lo digo porque es una ganga, si no te convence lo dejas y te expira al año. Simplemente informo de esto.

P.D Gracias por la interpretacion, el departamento de marketing esta modificando las condiciones.

G

Yo no vendo nada, si hubiera algun interes comercial ya me habria puesto en contacto con los webmasters. Simplemente lo hago a nivel de noticia como ganga, porque hasta a mi me ha llamado la atencion y lo hago en esta comunidad porque es con la que me identifico. Si no es pertinente este post pido disculpas y que hagan lo que crean conveniente.

Un saludo.

tomastres

BAN.

L4Nc3l0t

Tu le has visto la cara al que presenta eso ¿? es mas feo que un pie de hobbit con lepra tio :/

P.D: seguro que algo se tramea por esos lares.

Deckard_29

No era mi intención molestarte con lo de despacito.
Si trabajas en Nominalia estás perdonado.
Dale recuerdos al Charly.

-DreK-

b4n

Usuarios habituales