• Registro en vídeo de seres extraterrestres...

R

#29 Yo esta aqui el cabron que escribe con los putos puntos

Por favor, ¿dónde está el Sr.moderador?

1 respuesta
R

“Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le opone violentamente. Y tercera, es aceptada como auto-evidente.” (Arthur Schopenhauer)

“La Verdad, aunque esté en minoría, sigue siendo la Verdad.” (Mahatma Gandhi)

“No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.” (J. Krishnamurti)

2 respuestas
Deoxys

#31 Eso digo yo, porque para que esta puta mierda siga abierta tiene que estar de vacaciones.

Visser

Si piensas que es gracioso entrar con otra cuenta para pasarte por el forro la mitad de las normas de MV es que en tu vida deben de haber pocas cosas graciosas... una lástima.

Haz deporte, lee un buen libro, participa en alguna obra social...

P.D.: ••••••••••••••

Xoty

#27 Yo no afirmo ni desmiento que existan o no, porque creo que hacerlo es una valiente ignorancia, ambivalentemente claro está.

YokeseS

pero vamos a ver señores, no nos volvamos locos. los ovnis no existen, lo que existen son los seres de luz o de otra dimension. que me lo dijo emotional, me cago en la ostia puta ya!

werty

#32 entonces si digo que eres tonto:

¿pasará por 3 fases: primero, será ridiculizada. Segundo, te opondrás violentamente. Y tercero, la aceptarás como auto-evidente?

B

#32 por que te molestas en intentar hacer que la gente crea en cosas tan de "película" ? cuando sabes que no lo harán e incluso te insultaran... aunque creyeran, que pueden hacer? nada. mejor vivir en matrix sin saberlo, que saberlo y no poder salir, uknow bro

"Los humanos funcionamos en sociedad, y para su desarrollo tiene que haber titanes y patanes..."
by El padre de Kyle

Usuarios habituales