Los registros civiles se privatizarán a partir de Julio

J

#29

Pues no es tampoco ninguna locura. Con el boom inmobiliario el término municipal de Santa Pola se petó de ilicitanos y guiris comprándose chalets y bungalows para el verano, con el pinchazo de la burbuja y la paralización del mercado inmobiliario es normal que el trabajo del Registro de la Propiedad también haya bajado.

Que no descarto que la decisión sea meramente política, pero vamos, que motivos organizativos para quitar un Registro de la Propiedad en Santa Pola haberlos haylos.

alblanesjr

#30 Te se ve puesto en el tema, tete

2
Damnedlove

#15 La pokedex xddddd.

ontopic : Casarte por lo civil o sacar un duplicado del libro de familia, hoy es gratis a partir del 15/07 costara 100 a 150

Y que mas xD

1
DiSoRDeR

Decir que hasta ahora eso era gratis es falso

Esos funcionarios no se alimentan del aire

2 1 respuesta
Homyu

Que bien funciona la burocracia, primero te piden documentos hasta para tirar de la cadena y una vez todo el mundo lo ha asumido como normal te empiezan a cobrar por ello.

Como el titulo de la carrera. No les vale la lista de creditos superada, que solo son 30 €, te piden el titulo, que son 200 €. Ya no es solo que te cobren por ello, si no porque coño te lo piden en primer lugar? Por alguna razon se forma este bulo de pedir cada vez mas papeleo y documentacion y al fial las administraciones sacan provecho.

1 respuesta
bleedingstar

#35 A mi me cobraban el hosting y mantenimiento de la web de mi universidad, que eran 20€ por persona. Imagínate lo que ganaban por cada persona que pagaba eso.

2 respuestas
allmy

#1 Privatizar no es lo mismo que empezar a cobrar.

El registro mercantil por ejemplo ha cobrado siempre, y se gestiona de forma privada (si no me equivoco).

#36 Qué?! 20 euros a cada alumno para la página? xD

2 respuestas
bleedingstar

#37 Sí xD Y además desde hace 2 años te cobraban algo de: "Gestión y soporte en la educación" o algo así, que según ellos, alegaban que como dejaron de percibir subvenciones, que esta recaudación era para pagar hojas, materiales... :psyduck:

1 respuesta
allmy

#38 Paga! no sea que se queden sin toner :O

Me da que lo que hacen es en conceptos "tontos" como son "20 euros de web" le van quitando trocitos al precio, que es lo que anuncian para que parezca más barato. Le quitan 100 euros por gestión, X por noseke, e Y por nosecuantos y parece más barato. Como cuando en Italia no incluyen "el servicio", y lo pagas a parte, o "el alquiler de los cubiertos" xD

TeNSHi

#36 #37 A mi en su momento me cobraban 20 € por entregar el papel de la matricula que yo mismo había rellenado e imprimido en mi casa ... XD

B

Lo de cobrar por ponerle el nombre a un hijo ya pasaba si no le ponías un nombre que ya estuviera en el registro, eran los gastos por añadir el nombre al registro.

1 respuesta
P

La empresa donde trabajo "subcontrata" de una grande. Por cada día festivo le cobra a la empresa madre 130€ y a nosotros nos paga 110€....los 20€ desaparecían en concepto de "gestión de Empresa", según ellos.

Aquí de lo que se trata es de exprimir hasta la indecencia, pero ya veremos cuando la gente le sople registrar nacimientos o defunciones....Empezando por los gitanos.

1 respuesta
Homyu

#42 Tontos no son. La burocracia se autosustenta, y para hacer X te piden el documento Y(y el Z y todo el abecedario)

A mi por no se que ayuda me pedian el certificado de nacimiento, que no el DNI, y dices para que? ni zorra tu, el certificado de nacimiento es mil veces mas facil de falsificar que un DNI pero vale.

1 respuesta
allmy

#41 Es como lo de "todo lo bancario", encima que juegan con mi dinero (en este caso con mis datos), quieren cobrar pagos con tarjetas si tienes un comercio, transferencias, etc... Que les jodan, ni un Euro a los que cobren mierdas de esas.

#43 Que son cien burócratas dentro de un edificio en llamas? Un buen comienzo.

Si esa burocracia os parece mala es porque todavía no os habéis enfrentado a la high-burocracia, la ANECA por ejemplo, abierto una empresa, y cosas por el estilo.

Maikel92

En un mundo utopico al pagar por estos servicios todo funcionaría mucho mejor y más rápido. Lástima que sea la vida real xD

1 respuesta
lebrilla

Pues como siempre. Ojalá pierdan las elecciones, que es lo único que les jode.

allmy

#45 No, lo cojonudo es que tengamos que pagar por algo a lo que nos obligan. Es como cuando te obligan a pagar la ITV, o como cuando te obligan a pagar al renovar X. Si me obligas, me lo pones gratis.

1
N3mex

Suben los impuestos,más paro,menos sanidad = más muertes y suicidios = más dinerito.
Son unos genios,nos van a sacar de la crisis a base de palmar la peña.

¡Otro logro del PP!

PD: ¿Si no pagas los 40 leuros no entras en el cielo o cómo está la cosa?

granaino127

Supongo que el trabajo original de Rajoy no ha influido en nada 8-)....

Recordemos que es registrador de la propiedad y si no recuerdo mal ya los ha beneficiado un par de veces en el tiempo que lleva en el gobierno.

Wachuflay

La reforma de la LRC lleva pendiente años , menos mal que el colectivo notarial ha estado ahí para impedir que salga adelante , de todas maneras es inevitable puesto q tenemos un presidente que es reg. Propiedad y el director de la DGRN tb es registrador. En mi Oposicion con cada gobierno hay que cambiar el tema correspondiente a la LRC , así q nose de que se sorprenden.

S

#1
Una aclaración, hoy no es gratis. Solo que lo pagas indirectamente con un coste desconocido. Por otro por via telemática si que tiene que tener un coste marginal, y ahora mismo se pueden sacar asi.

Tr1p4s

Si no se rebajan los impuestos correspondientemente eso no es privatizar nada, eso es copagar (pagar 2 veces) un requerimiento público.

Así normal que la gente diga que se privatiza el sol cuando realmente lo nacionaliza o socializa.

A seguir diciendo tonterías.

1
rockfuck666

Desde luego que como les quedan cuatro pelados, van a morir matando. No creo que se me dé ninguna de estas circunstancias, pero si me pasara alguna de las cosas citadas en #1, por mi coño que me voy a otro país a hacerlo por tal de no darle más dinero a estos LADRONES.

Me veo a toda la mitad sur de España yéndose a Gibraltar a inscribir a sus niños y a la mitad norte cargando con los fiambres y los bodorrios a Andorra XDD

turanga

#34 Se alimentan de cafés y de pinchos de tortilla, en los descansos.

Igualmente es de coña tener que pagar por esto.

elvynn

Pues si que ha subido karonte las tarifas con la crisis, antes se conformaba con 2 monedas para montarte en su barca

Zerokkk

#30 ¿Ahora privatizar un servicio público de los más básicos, es considerado comunista?

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Kaiserlau

#56 debe de ser anarkohuhuyosetioxdxd para esa gente todo lo q no sea un dolar es comunista xd

Usuarios habituales

  • allmy
  • Homyu
  • bleedingstar
  • Jfrazier
  • Rolic
  • SasSeR_18
  • MaikelNait