Reglas de "Darse un tiempo"

M0E

#19 Eso no es cierto, pocos tios actuan así. He de reconocer q las tías en ese campo son bastante más malas. Y sí, digo malas xq es así, malas y egoístas; será instinto o lo q sea, pero cada una es libre de pensar q es la excepción.

Lo cierto es q si no hubieras tenido al otro sabiendo q ibas a poder estar con él, no habrías dejado al primero x miedo a la soledad, y habrías seguido teniéndole al lado aún sabiendo q te mola el otro, o q no te "llena" (esa palabra tan fea q utilizáis con aires románticos). Y eso es lo rastrero.

Y no, no t juzgo, ni te veo como una nada (aunq eso supongo q te importará, logicamente, cero o nada), pero es una actitud q me disgusta enormemente.

tuput

Si moe está disgustado, todos deberíamos estarlo.

Huk

Yo al menos lo estoy.

Menudo zorron

3oWyN

#31 me importa poco xD si me importara no lo contaria.
Yo deje al otro sin saber que iba a pasar con mi novio de ahora, le deje porque me di cuenta de ke estaba pillada de el, y no del pobre xabaluco. Yo no sabia en ese momento si mi novio iba a pasar de su ex, o iba a volver con ella o ibamos a follar de nuevo o si ibamos a ser novios, yo le deje porque me parecia de ser una japuta estar con el xico este y pensar en mi novio :S

#33 lo que tu pienses me lo paso por el... ;)

Z

Dicen por el IRC que 1+1 son 4.

Sp3eD

#31 "llena" (esa palabra tan fea q utilizáis con aires románticos)

Eso me a llegado al alma. jajajajajaja me suena tanto... xD

Lo digo por esto: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=347599

Thanar

si cuando te dicen "un tiempo" no tienes claro lo que se te viene encima, pues pregunta, y listo, a mi me lo dijeron una vez, y sin miedo pregunte "pero un tiempo en el que podemos liarnos con quien queramos o un tiempo pensando pero siendo fieles?" y ya esta, todo queda claro

y hay gente para todo, mucha gente lo hace para probar ganado fresco (apestan) pero hay gente que de verdad necesita pensar las cosas con calma y tranquilidad, bien poruqe las cosas hayan pasado muy deprisa o porque algo haya cambiado repentinamente, asi que no hay nada de malo. Si os han dado un palo con eso, aprended a preguntar la proxima vez y no os pillara de sorpresa.

#8 es una chica bastante decente, pudo estar con ambos a la vez si lo hubiese querido y sin embargo hizo las cosas de manera ordenada

B

La verdad que #31 tiene razon, mi corta experiencia me dice que las tias cuando lo dejan son lo mas ambiguo que hay nunca sabes cuando tienen a otro ahi detras y te estan haciendo la pirula y tu sin enterarte, vamos por eso yo siempre tengo que dejarlo claro, y por eso para mi un tiempo es que cada uno que viva su vida, y oye si vuelve a surgir mira tu que suerte.

B

#38 Llevas razon pero de todas maneras segundas partes.....

T

A ver que no es enterais q lo que ha jodido de su comentario ha sido que ha dicho algo asi como "Cuando mi "Ex" me pidio volver le dije al novio con el que estaba que necesitaba tiempo que no era por el era por mi y bla bla y a los 3 días volvi con mi ex" eso es de mezquinos y no tiene otro nombre

3oWyN

yo no he editado nada, solo que vosotros entendeis lo que quereis, que os tireis al cuello me da exactamente igual.

X-Crim

leetelas entonces http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=313214

3oWyN

estas han sido mis palabras exactas sin ningun edit.

Mi ultimo novio antes de estar con este le dije eso, ke era x mi bla bla bla y a los 3 dias empeze con mi novio xD suena cabron si, seguro, pero... es lo que hay siempre pasa lo mismo

es decir por si necesitais explicacion: Estaba con un tipo, lo deje y a los dias empeze con mi novio de ahora. Facil

T

tienes razon, no has editado, tu comentario estaba en #5
Normal que te de igual lo que te digamos nosotros que no nos conoces de nada.
Después de lo que hiciste al tio ese me espero cualquier cosa de ti.

Thanar

XD os exaltais con nada... yo lo veo perfectamente normal... la chica tiene un rollo (serio, de 1 año y pico) pero tiene un paron, en ese tiepmo cada uno vive su vida, incluso empieza un nuevo "lio" pero se da cuenta que sigue pensando en aquel chaval y vuelve con el...
vale, cometio un error, pero es normal, es dificil no cometerlo, no te das cuenta de lo que te importa la gente asi de repente...
weno, me piro a la cama, espero que no le metais mucha mas caña, aunque a ella se la sude lo que digamos XD

3oWyN

#44 bueno, me conformo con que mi ex no me guarda rencor y seguimos hablando de vez en cuando :)

B

#39 Ya bueno eso es totalmente cierto, pero bueno hay maneras y maneras de acabarlo, si se acaba a malas pues esa relacion esta condenada al fracaso

T

#46 Y feliz que debes de estar, aunque no se como tienes el valor de hablar con él después de lo que hiciste, vamos, a mi se me caería la cara de vergüenza, supongo que le dirías con el tiempo porque le dejaste, o eso todavía no lo sabe?

3oWyN

que pesaaaaaaaaaaaaaao!

T

#49 Deduzo por tu respuesta que no, ya me lo imaginaba. :)
No tengo nada más que decir.

3oWyN

deduce en mi respuesta que paso de tu cara. Si no te ha quedado clara la historia no es mi problema.

M0E

#50 ¿Has pasado por algo así recientemente?

M

Cuando una pareja se da un tiempo, el tiempo estimado es infinito

3oWyN

va tan de digno... me encantaria verle a el tratar a las xicas... Tipico fantasmon.

tuput

Quizás sea el ex de eowyn

3oWyN

lo dudo, es valenciano, a no ser que se trasladara a madrid (cosa que dudo xq me lo habria dicho xD)

M0E

#54 Normalmente los q en privado sueltan tantos improperios y son tan críticos son luego los más lameculos y arrastrados. Eso sí q es una realidad. Y hablo en masculino pero incluyo a las mujeres.

3oWyN

#57 mi propia experiencia me dice que los que van tan de buenos detras de un pc... luego de buenos no tienen nada.

edito: Por cierto no me tenias que haber pasado hace meses la movida que estabas haciendo por pshop¿

edito2: #59 mi ex novio sabia perfectamente que a mi me habia pasado algo, lo que pasa esque aveces es mejor obviar detalles para no hacer daño a la gente.

T

#52 Viví algo así hace un tiempo en mis carnes, y el ver las palabras de #5 me ha revuelto el estomago porque me ha recordado aquello que viví

#54 Si de algo puedo presumir es que en mis relaciones he tratado demasiado bien a mis parejas y siempre he ido con la verdad por delante y he sido sincero. En todo caso la única fantasma que hay aquí serás tu que no tuviste ni has tenido el valor de decirle la verdad a tu "ex"

M0E

#58 Yo en MV siempre voy de bueno, pero es xq me encanta hacer feliz a la gente :)

¡Oh es verdad lo del fototienda aquel!

#59 Era de esperar.

Tema cerrado

Usuarios habituales