Regresan los hermanos Warner

Centrate

Tráiler

9
Whiplash

ostia me duele el pecho de los feelings

TripyLSD

Va a doler mucho más lo de Pinky y cerebro.

Pero creo que va a ser doler para mal...
Dejad morir las series de una vez agggh

Lo de animaniacs es curioso, porque son personajes enteramente noventeros, el Poochie particular de la Warner brothers animation, lo que confirma que la cultura pop noventera está volviendo.
Parece que ya hemos superado las cintas de cassette, los leopardos, y los Ziggy Stardust. Vuelven las gorras para atrás, ser cool, y .. el grunge?

2 3 respuestas
DonDemencia

De los más divertidos de mi infancia. Si encima traen de vuelta a Pinky y Cerebro, solo espero que estén a la altura.

D4rKNiGhT

Por como esta USA me espero unos dibujos con historias horribles evitando ofender a alguien.

4
gogogo

Ya os podéis tocar con dibugitos xinos yankis

hamai

#3 El grunge nunca se fue. Porque nunca llegó.

1
B
#3TripyLSD:

Vuelven las gorras para atrás, ser cool, y .. el grunge?

Siempre un paso por delante de los modernos

2 1 respuesta
B

Bueno, si trajeron los Looney Tunes con mayor o menor exito. No entiendo porque les iba a salir mal traer a los Animaniacs.

A mi me cuesta horrores recordar que son de la misma empresa, y no se porqué

B

#8 mirale, que campechano, si es que como no vamos a quereler, grande juancar

Centrate

si salen en hulu es o al menos espero que no censuren la comedia, el punto fuerte de estos dibujos era el humor explicito, como olvidar a la enfermera jajajaja

2 1 respuesta
B

vaca y pollo
coraje el perro cobarde

1 respuesta
B

#11 Cada cierto tiempo en mi cabeza, cada vez que digo un simple "Hola", en mi cabeza suena el "Holaaaaaa...enfermeraaaaa". Y eso que los vi a lo sumo con 3-4 años.

...cuanto daño han hecho estos dibujos.

#12 Coraje el perro cobarde tiene el capitulo final definitivo, es mejor dejarla como está.

Alatriste

Coraje no será Agallas, verdad?

1 respuesta
B

#14 Si. El nombre correcto es Coraje, ya que el original es Courage.

Esta vez los Latinos acertaron con la traducción.

Jetstream

pinky y cerebro tiene peligro de que lo traten de volver rick&morty , pero seria un buen experimento ver que pueden hacer los guionistas hoy en dia para un raton de laboratorio megalomano

Leoshito

Esta es una de esas series que era tan bestia que temían ser censurados de constante y hasta lo convirtieron en un meme.

Espero que hagan una versión actualizada de la canción de los países del mundo de Yakko.

Martita-

Habia un juego de esto no? O al menos yo recuerdo jugarlo.

8 días después
ekeix
1 respuesta
B

#19 Es...extraño que los primeros 15 segundos sea una coña de reboots. Cuando justamente esto no es un reboot.

Lexor

no te creia, no me lo creia, de mis series favoritas de la infancia, hasta tuve el puto juego de mega drive

me has hecho mas feliz

1
Pitufooscuro
4
B

Por lo menos una referencia a lo de los paises se lleva fijo

Endorfina

Ojala volvieran los gemelos Derrick

E

#3

—¿Qué haremos esta noche, Pinky?
—Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky: ¡luchar contra los estereotipos de género!

2 respuestas
TripyLSD

#25 Muy bien.

1 respuesta
16 días después
A

#25 #26 Never mansplaining

1
challenger

Mientras regrese la fundadora del furry, Minerva Mink, la enfermera (y el doctor que no recuerdo el nombre) los tres palomos, El gallo gigante, y katie kaboom no problem.

3 meses después
ekeix

Renovada hasta una 3º Temporada.

Usuarios habituales