Regularizan al inmigrante que salvó a un discapacitado de un incendio

E

#29

Explicado así nada que objetar.

1
Akiramaster

#10 al menos ha mostrado la disposición necesaria para que le permitan prepararse alguna oposición para fcse, bomberos u otra unidad de servicio ciudadano.

1 respuesta
Serpentino

#32 Pues no lo había visto desde ese punto de vista pero está claro que tiene aptitudes físicas y morales , alomejor darle el curro, pero al unísono con una formación, lo veo bien.

X

este se merece hasta paguita. Bien regularizado.

eXtreM3

Pues ya ha hecho bastante más que muchos españoles.

XarevoK

Yo siempre he dicho lo mismo, si vienen con buenas intenciones siempre seran bienvenidos, pero los que delinquen a su puto pais.

1
The_elovator

#20 tal cual, ni un problema con los negros por mi tierra, gente respetuosa y muy tranquila, sin embargo los moros y los gitanos rumanos la peor gentuza que hay

1
TripyLSD

Hmmm... ¿No estaréis algunos queriendo insinuar que, al final, no se reduce a que seas inmigrante si no a que seas buena o mala persona?

Vaia vaia

2 respuestas
1 comentario moderado
Word-isBond

Me parece de puta madre.

#27 El gobierno actúa bien ayudando a la gente que ayuda a otros, no merece ninguna medalla por hacer lo que debe, la medalla la merece el inmigrante.

1
B

El buen cortijo

Perico97

Él hizo algo desinteresadamente por alguien de este país, nosotros hacemos algo para facilitarle la vida, me parece un intercambio más que justo (Y ojalá pudiéramos hacerlo más veces)

Belerum

Me parece bien. Es como ya han dicho, si aporta o ha demostrado ser valioso para la sociedad, lo lógico es que se le devuelva el trato o se le recompense.

2 1 respuesta
joRdii16

#20 meeeeccc. Manteros de Barcelona. Puta lacra.

SoneT

#38 Lo que estamos queriendo insinuar es tan simple como que si delinques, fuera y si aportas, dentro.

Tan sencillo y tan facil como eso.

Ilore
#20MoLe:

los NEGROS generalmente muchos de ellos vienen a currar al campo , a los viveros etc etc. [...] Realmente en España no hay ningún puto problema con los Negros.

¿Te refieres a esos a quienes contratan más baratos para trabajos agrícolas porque los de aquí quieren mejor salario? ¿Esos a quienes hacinan en pisos patera en condiciones dudosas, que trabajan más horas que un reloj a destajo con salarios bajísimos en negro y que dependen de una especie de "jefe del grupo" que parte y reparte a su antojo al final de cada jornada? Si, no hay ningún problema con ellos...

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Bien hecho, un buen ciudadano siempre debe ser bien recibido por cualquier país y el es un ejemplo de persona.

Tharsis

Así sí.

V

#43 osea que estás de acuerdo que pasen todos total solo una pequeña minoría delinque. En el sistema actual pagan justos por pecadores

1 respuesta
Belerum

#49 Por mas que leo mi mensaje, no encuentro donde he puesto que esté de acuerdo en que pasen todos. Pero si, estoy de acuerdo contigo, en el sistema actual pagan justos por pecadores. Si al mas mínimo delito se les devolviese a su país de origen, o sencillamente se les echase, mas de uno se lo pensaría a la hora de delinquir.

Lo de que una minoria delinque es una noticia propia de la Sexta. Mejor déjales ese trabajo a ellos que tienen mas experiencia en la manipulación y en la ocultación de sucesos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#51 Es un ideal utópico o es lo que realmente piensas? También estás a favor entiendo de la sanidad gratuita para todos y posiblemente de una renta básica universal? Lo digo porque si quitaras las fronteras de Europa al mes tendrías cientos de miles de inmigrantes de toda África y partes de asia acampados quizá en la puerta de tu casa sin nada en que trabajar de verdad ni nada que comer. Es tan utópico que decirlo te cataloga como el comentario absurdo del mes.

2 respuestas
Leoshito

#46 Con ellos ninguno.

Con los empresaurios ya...

Pero claro, si dices algo malo de ellos, es que eres un bolchevique podemita perroflauta.

#52 Cientos de miles no, trillones. Es más, follarían sólo para poder parir en España y seguir chupando del bote. A lo escena del muro en World War Z.

Nadie se va de su país si su país no es una mierda. Por eso de España sale la gente desbandada.

2 respuestas
V

#50 los inmigrantes cometen 25.000 delitos al año y son 4.6 millones de inmigrantes. Claro que solo una pequeña minoría delinque. Aunque cometieran todos los delitos de españa solo sería una minoría los que delinquerían

1 respuesta
B

#53 ahora puedes despertarte,ver lo que has escrito y de paso te miras un poco la natalidad en África.

Belerum

#54 Los delitos machistas, que son los que mas les preocupa a la sociedad española, la proporción de inmigrantes que cometen delitos en comparación a los españoles es bastante superior (y sigue incrementandose porque en vez de condenar a los delincuentes, por no tener registros de ellos acaban en la calle o encerrados en algún sitio X semanas).

En cuanto a hurtos, sencillamente no es necesario siquiera hablar de proporciones. Creo que ya hay muchos hilos donde se ha debatido, y se sigue debatiendo, de este tema. No creo que sea necesario manchar este con ese debate eterno.

1 respuesta
V

#56 pero es que aunque en porcentaje hicieran el cuádruple de delitos sexuales que los españoles todavía sería una fracción ínfima de la población inmigrante

1 comentario moderado
B

#58 Joder no sé ni qué pensar, es demasiado absurdo, pero dejémoslo como algo real. Has empezado como demostración de tus grandes ideales el haber probado en apartar 100 euros de tu salario y dárselo a una familia en apuros actualmente de esas africanas que ya tenemos aquí porque han sufrido mucho? A cuanto te pagan la hora? A mí con lo que cobro en media hora no me da para una comida.
No se si sabes que para 2050 África será el continente más poblado del planeta y que serán más de 1000 millones. Los españoles seguiremos siendo menos de 50.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales