Regularizan al inmigrante que salvó a un discapacitado de un incendio

B

#60 bueno yo me bajo del debate porque pareces estar como una cabra y poco más puedo aportar. Sigue trabajando esa media hora y dale 100 euros de tu sueldo a algún necesitado pero cuando puedas aporta pruebas de ello.

1 respuesta
Yeep

#61 Te está baiteando, mira la fecha de la creación de la cuenta.

1 respuesta
B

#62 Hombre está claro, pero es que conociendo a algún personaje que pulula por aquí hay que andar con pies de plomo que más de uno piensa así.

1
RYU

Y cuando lo hace uno de aquí te dan una palmadita en la espalda.

B

#8 Hay peligros: lesiones graves; incendios enteros!! mejor matrimonio en conveniencia!!

varuk

#3 ¿Y si los echan antes de que puedan aportar?

1 respuesta
sPoiLeR

#66 Pueden hacer cola siguiendo a los miles y miles de personas que entran con sus papeles legalmente en España y que vienen con todo en regla.

1
Belerum
#60Troncho96:

. Yo no tengo que aportar tanto porque he sido oprimido toda mi vida por el hecho de ser bisexual

Pero que cojones acabo de leer.

1 1 respuesta
Kessittown

Me parece genial es un héroe, se merece todo lo mejor, así de claro

ReibenN

#53

Toma, este además es de izquierdas de verdad como supuestamente te gustan a ti. Supongo que hasta lo habrás leído y todo, tú, que te pasas el día repartiendo carnets de izquierda:

"En Europa y en España la "izquierda" suele tomar la bandera de los inmigrantes y el dirigente de un partido político de izquierda declara en marzo de 2001: "La derecha distingue entre inmigrantes legales e ilegales; la izquierda no". Ahora bien, en el momento en el cual alguien no hace esta distinción, en nombre de la fraternidad humana, se esta situando al margen de las categorias políticas y actúa antes como miembro de una ONG, o de una Iglesia, que como miembro de un partido político; porque la izquierda, si es política, tiene que saber que los inmigrantes, no por ser hombres tienn derecho a ser ciudadanos de un Estado, De un Estado que no podría, sin hundirse conceder su ciudadanía a los seis mil millones de individuos que están protegidos por la Declaración Universal de los Derechos Humanos."

No pongo quién es, ya que sabiendo tanto de izquierdas ya lo habrás adivinado.

#38

Es que estar en contra de no tener fronteras con ningún país del mundo no significa afirmar que los inmigrantes sean malas personas. No creo que nadie piense que tienen algo en el ADN que les hace robar(o sí, pero eso no implica que estar a favor de controlar las fronteras significa pensar que son malas personas), obviamente muchos son producto de las circunstancias en que han vivido. Otra cosa es pensar que nosotros vamos a solucionar desde la barra del bar un problema global, tomando medidas que mientras no se adopten de una manera global hundirían de inmediato al país que las tomara.

1 respuesta
n3krO

Menuda chorrada de bien quedismo.

Deberian de dar facilidades a todos los inmigrantes que quieran regularizar su situación e incentivarles a que busquen trabajos y que aporten a la sociedad. No meterle trabas y obligar a la gente a "contratarlos" en negro.

Eso si, inmigrante que no regulariza la situacion y comete delito, le meteria una pena del carajo por no tener la situacion regularizada y encima delinquir, e inmigrante con papeles que reincide le desregularizaba y a la tercera pena del carajo tambien.

Facilidad para trabajadores, mano dura con delincuentes.

B

#68 /bait

1 respuesta
Belerum

#72 Pero totalmente xD

ElJohan

Totalmente merecido no como los que pasan años trabajando y aportando al país 💩💩

Jambi

Muy grande. Espero que con esto el Baltasar de Vox vuelva a ser negro.

B

#70 Yo que pensaba que "verdaderamente de izquierdas" es todo aquel que diga: "soy de izquierdas", independientemente de sus ingresos, modo de vida, modo de consumo, de trabajo (o ausencia de éste), patrimonio (o ausencia de este) y valores (o ausencia de ellos). La mera declaración "soy de izquierdas" es lo que vale.

PD: Soy de izquierdas.

Usuarios habituales