La Reina ingresará 131.739 € por su trabajo profesional

B

#30 Será lo único.

1 respuesta
Petterrr

Las tres operaciones quirúrgicas a las que fue sometido el Rey el año pasado y su hospitalización supusieron un coste total de 165.189,22 euros

El rey es tan campechano que se deja el sueldo en medicos como los jubilados con pensión minima

Viva España, Viva el Rey y Viva la Guardia Civil

nerkaid

¿Pero al año o al mes?

HammelSF

¿Sabéis que esas cantidades son similares a las que pueden percibir muchos de los más de 1000 "vulgares" diplomáticos que tenemos?

Y sí, muchos de ellos también cuentan con chofer, mayordomo, escolta, vivienda y demás pagados por el estado, además de recibir suculentos regalos por parte de particulares.

Además, imaginaros mantener una presidencia de la república al estilo mediterráneo con el PP/PSOE de por medio. Italia dilapida más de 200m€ anuales en dicho ministerio, frente a los 8m€ de presupuesto de la Casa Real.

Pero en fin ... envidia y populismo barato, probablemente lo más característico de la idiosincrasia española.

3 2 respuestas
Todso

#34 Desde el respeto... Vaya sarta de gilipolleces.

Como otros lo hacen peor que nosotros o gastan más dinero en un intento de algo, seguimos nosotros haciéndolo mal? Entonces, como en Italia tienen a la Camorra, para qué vamos a ir tras los Latin Kings, la mafia china, etc.

Y es populismo o envidia el que se critique que alguien por nacer en una cuna mame millonadas del contribuyente toda su vida?

Madre mía.

8 2 respuestas
T

Hombre si me dices que luego lo pagan todo de su bolsillo.. pero ese dinero que ingresan para que lo usan? Putas y barcos? Por que el resto como viajes, comidas, alojamientos, facturas van aparte no?

dranreb

aguantar al rey es un trabajo muy mal pagao

-tarkens-

Buen sueldo para aguantar tal cornamenta.

Kory

Se lo ha ganado...

HammelSF

#35 ¿Mamar del Estado? Hablas como si se dedicara a aparecer en público en las fotos de familia y el discurso de navidad, y el resto del año se lo pasara en Menorca de regatas en el Bribón y cazando elefantes.

Que conste que es un personaje controvertido al que no le tengo especial simpatía, pero la verdad es SM realiza una labor diplomática muy importante para el Estado. Es nuestro diplomático de mayor nivel, y probablemente viva en peores condiciones que muchos de nuestros cónsules que además disfrutan de su anonimato.

1 4 respuestas
PUTO_JEFE

#40 Es nuestro diplomático de mayor nivel, y probablemente viva en peores condiciones que muchos de nuestros cónsules que además disfrutan de su anonimato.

Vale, pero eso no quita que este mal. Porque parece que hasta lo defiendes.

2 respuestas
balex

#41 Pues yo comprendo y estoy a favor de lo que dice #40, es lo que le pasa a muchísima gente en este país, nosotros no defendemos a un personaje (en este caso el rey), lo que no compartimos es la forma tan absurda de atacarle y menospreciarle que parece que seguis un rebaño, obviamente cobra más de lo que se merece, pero atribuirle a que cobra mucho porque lo único que hace es saludar por la ventanilla y leer un discurso preparado el 24 de diciembre pues como que no.

Si me venis diciendo que cobra mucho pese a labor que hace porque ya de por sí le pagamos todos las comidas, vuelos, etc, pues si os doy la razón.

2 2 respuestas
LaChilvy

Madre mia esto es una lacra que no nos vamos a quitar de encima...

Es vergonzoso.

arkoni

#42 Son comentarios que la gente hace, es como hablar de rajoy, tambien encontraras muchos que diran que cobra mucho dinero por no hacer nada, cosa que es mentira, en realidad si realiza su trabajo (ya sea de mejor o peor manera) pero la critica en muchas ocasiones no son constructivas y mucho menos hechas en frio y de forma pensada.

El rey hace el papel que la constitucion le da, por eso recibe un sueldo, pero que mucha gente (entre los que me incluyo) pensemos que ese papel lo podria realizar alguien electo (ser embajador no es razon para tener una familia que vive del estado y tengamos que soportarlo todos, durante toda su vida, por ser de cuna noble, no me vale lo de #40) que seria mucho mas logico y comprensible para el resto de la ciudadania.

1 respuesta
Y
2
HammelSF

#41 Lo defiendo en el sentido de que lo que cobra es perfectamente equiparable a la labor que desempeña, y probablemente al valor que genera su trabajo.

La verdadera lacra está en los partidos. Ahí hablamos de miles de millones de € desperdiciados cada año, y de prostutuir cosas tan elementales como los bienes de primera necesidad, la sanidad o la educación.

#44 ¿Alguien electo como Rajoy o Zapatero? No creo que sea lo adecuado dada la peculiaridad política de este país. Entiendo tu manera de pensar, pero que nos represente esta familia en el exterior supone un nexo intrínseco con numerosos países que va más alla de la simpatía y los intereses mutuos.

Creo que la República es más una cuestión de romanticismo que de pragmatismo, y ahora tenemos otras prioridades.

2 respuestas
PUTO_JEFE

#46 #42

Espera, espera .. que creo que os estáis equivocando.

Yo sinceramente pienso que esta mal que cobre esta pasta porque :

¿Para que la utiliza ? La "hipoteca" se la pagamos nosotros, la comida, la seguridad, los vehículos (Parte son dejados, pero los que tiene se los mantenemos entre todos.) ¿Y encima una paga tan elevada ? Vale que es un puesto de responsabilidad y yo personalmente no me gustaría estar en su pellejo, porque ADORO la privacidad y no me gustaría que si me tiro un pedo saliese la noticia abriendo telediarios. Pero me parece injustificado que este tío tenga esa paga, cuando tiene "0" gastos.

La otra parte, lo que no entiendo es que hasta el más tonto hace relojes. ¿Por qué tenemos que pagar la seguridad o los gastos de representación de su hija ? A día de hoy, la mitad de la familia es el equivalente a un cero a la izquierda. ¿Por qué tenemos que proteger a sus hijas? las cuales tienen su vida hecha (Ser hijo de...) con un sueldo alto y la seguimos pagando por no proporcionar ningún beneficio para los demás.

Esto es más bien "el club del chiste" no la casa del rey.

Edit : Vamos que se mantenga al rey me parece bien, pero no a toda su puta familia cuando tienen más facilidades que ninguna otra, y los gastos me parecen bien, siempre que sean los justos (No entiendo que cojones hace con su dinero, si los ferraris que le regalan los mantenemos los demás, junto con la flota de Harley Davidson de su "seguridad". (Fíjate que Español, que tienen motos de los estados unidos, patético.)

arkoni

#46 No veria la diferencia entre tener familia real que nos represente en ciertos momentos a no tenerla, hay muchisimas republicas que funcionan perfectamente sin esta representacion, intentamos ver siempre que españa es diferente en muchos aspectos y sinceramente creo que no es asi.
El problema es explicar al pueblo porque la familia real es necesaria, y con el tiempo se vera que el apollo decrece poco a poco, es algo logico, en una sociedad que se tiende a procurar valores de igualdad y equidad entre todos, ves una clase que tiene privilegios sin motivo alguno, o por lo menos los motivos que dan no agradan a la gente. Si al final todo se basa en eso, no en que rajoy y rubalcaba piensen distinto, sino en que piensa la gente.

lemming2

Como todo es efímero, los amigos se garantizan que en el peor de los casos, cuando el pueblo se canse ellos mantengan su estatus por los siglos de los siglos y amén.

MrWTF

me pregunto como puede existir la monarquia en estos tiempos...

1 respuesta
geronimo1

Llevo un rato pensando en que coño hace el rey para ganar eso y todavía no encuentro nada, enserio no se a que se dedica xDD

Recibe a 4 peces gordos que vienen aquí, saluda con la mano, da el discurso de nochebuena y se cae... ya está? casi 300k por eso?

OKS

1 respuesta
Tritoman

Jajaja es gracioso porque hace 200 años todos los que laméis el culo al rey estaríais sin cabeza si a él le diera la gana, entre que es una gilipollez q seas rey por ser hijo de X y tener un sistema como el monárquico que ha estado siglos masacrando pueblos y coartando libertades, no se como hay gente que les defiende, si al menos todos puedieramos optar a ese puesto...pero no

B

Casi 11.000 euros la muy...

Vergüenza me da.

#50

Porque aún hay abueletes que creen que hacen algo. A ver si la van palmando y quedan generaciones limpias de tanta tontería.

1
gpBoyz

#31 #30 Pues si eso es lo bueno que ha hecho jajaja

A Chavez lo mandaron callar porque estaba hablando mal del fascista de Aznar, fijate tu que cosa mas incierta eh, por recordar el desproposito inhumano de la guerra de Iraq.

Chavez malo, rey bueno.

1 respuesta
Hynack

Que más dará rey, que presidente de la república, llámalo X. Siempre va a haber alguien en la cabeza, y la responsabilidad se paga. Han comentado por ahí arriba la situación de Italia...

Darkwolf

La Reina ingresará 131.739 € por su trabajo profesional

La pregunta es ¿Qué trabajo?

¡Hala, ya tiene la señora un sueldito para ir a comprar trapos a Londres, por cortesía del contribuyente!

Kenderr

#54 Cada vez que hablas sube el pan.

A Chavez lo mandaron callar porque estaba hablando mal del fascista de Aznar, fijate tu que cosa mas incierta eh, por recordar el desproposito inhumano de la guerra de Iraq.

Si supieras algo... no dirías estas mentiras y despropósitos. Chavez estaba acusando a Aznar de apoyar el golpe de estado que hubo en Venezuela en 2002 sin tener ni una sola prueba de eso.

#58 ¿Perserguirte? Si eres tú el que me firma y me quotea con chorradas

Pero se ve que no tienes argumentos, es mas fácil desmontar tus tonterías que un lego.

1 1 respuesta
gpBoyz

#57 No me persigas por todos los hilos, vete a defender a Rouco Valera al otro.

Y tienes razon, no fue por lo de iraq, me he equivocado. Pero tampoco fue por lo que tu dices ni mucho menos asique menos aires.

1 respuesta
gAdrev

La mitad o así son gastos de representación. La otra mitad salario propiamente dicho.

Para el puesto no me parece mucho dinero. Otra cosa es que os guste o no la monarquía y prefiráis otras alternativas.

Mysterio619

Está bien pagado eso de ser la primera cornuda de un país, la ex-mujer de Hollande no los lleva tan bien.

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • Soy_ZdRaVo
  • Prava
  • HammelSF
  • Celonius
  • castorcillo
  • 3D30