Reino Unido no operará a los obesos ni a los fumadores

B

#270 Están flipados de la vida a 10 libras los impuestos son súper exagerados(vamos que los fumadores van a pagar las operaciones a 2 personas y no van a ser operados ellos) y lo de la obesidad según la noticia es si es mayor a 30 y eso es obesidad ligera ni siquiera es obesidad de tipo 2 y mucho menos mórbida, eso lo hacen en España y no operan a la mitad de la población que necesita una operación por lo menos (Sobre todo mayores de 60 años que andan todos por ese peso, un imc de 30 es tener barriga no es ser un gordo gordo ni un mega gordo de esos,simplemente estar gordo o gordito como se dice)

En España aproxidamente un 45% de los mayores de 60 años tienen obesidad ligera y según esta norma no serian operados.

(Igual es todo un complot mata viejos ya que son el intervalo de edad donde hay más obesidad )

Seguro que la noticia es exagerada y sacada de contexto por que es para quemarlos vivos.

wineMan

Me parece perfecto. Desde que tengo uso de razón (sin influencias políticas ni de nadie) he pensado de esa manera. ¿Por qué tengo yo que asumir el coste de una falta de responsabilidad individual ajena?

Por supuesto que a niños Down, espina bífida o cualquier otra putada que no has elegido hay que prestarles ayuda. Pero ¿gente que en su sano juicio ha optado por perjudicar su salud de forma descarada?

Cerca de donde vivo hay un centro psicosocial de internos y ves algunos días que pasas a un grupo de cincuentones empastillados pq han sido yonkies en su pasado. Y les dan comida, techo, medicamentos para que estén ahí tirados en la calle pasando el rato. Mientras yo currando y pagando impuestos y evitando las drogas. ¿Es justo? NI DE COÑA!

Me parece estupenda la idea y ya es hora de que los gobiernos dejen de ser políticamente correcto para apelar a la RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL. Que aquí parece que todos tenemos derechos pero no obligaciones.

2 respuestas
Link34

Pero que no os creais tan importantes mierdecillas, vosotros no estais sustentando una mierda.

Esta gente no solo ha pagado, obligada, la SS, sino que tiene DERECHO a esta y respectivamente la SS y el ESTADO tienen la obligación de proporcionar el servicio a sus ciudadanos

Que esta medida injusta y fuera de lugar la esté apoyando la caverna de mv es razón mas que suficiente para ver lo injusta que es

2 1 respuesta
Netzach

Como era aquello? Igualdad, legalidad y fraternidad?

Pronto empezarán a no tratar a los jubilados también.

#272 Mi madre ha fumado más tiempo del que tu llevas existiendo y no ha ido al médico ni una sola vez por culpa del tabaco, tuvo cáncer de mama ¿por qué no va a tener el derecho a que la traten? Los pulmones los tiene muy bien por cierto, lleva yendo a revisiones 15 años. A algunos habría que mandaros a centros especiales.

Para algo bueno que hemos creado y algunos payasos quieren destruirlo, con lo que aporto a la sanidad que traten a todos los que puedan, mañana puedo ser yo.

#242 A mi me parece que hoy hay más piratas que en el XVII y XVIII xD

1 respuesta
Kalgator

A esa regla de 3, la gente que haga deportes de riesgo, no deberian de pagarles operaciones, por que tengo que pagar la operacion de uno que ha optado por arriesgarse?, o directamente deportistas, se lesionan por que les ha dado la gana hacer deporte, que se queden en casa sin hacer nada o,O..
A mi punto de vista no deberian prohibir a nadie la sanidad.

Tambien existen personas con sobrepeso ya sea por metabolismo, o medicamentos (conocia a una chica que hacia deporte y comia sano, pero por la medicacion de una enfermedad cronica que tiene, estaba bastante gorda)

1 respuesta
ISAILOVIC

#256 yo también soy fumador, por eso te digo con conocimiento que lo que has dicho no son más que tópicos

Saiko9

La gente que les parece perfecto, teneis mucha empatia y sois los putos ciudadanos ejemplares vamos.

Prefiero gastarme todo el dinero de un pais en drogadictos y toda clase de desechos sociales antes que en toda esta gente sin escrupulos, madre mia.

2 respuestas
Aeran

No pasa nada , seguirán viniendo aqui a que se lo paguemos nosotros.
#277 Estaras aqui agusto en España pues .

B

#277 Y ahí se comprueba que la culpa de España es de los españoles

wineMan

#274 Si tiene los pulmones bien, suerte para ella. Si se rompe una pierna que no tiene nada que ver: Ok. Pero fumadores con cáncer de pulmón, drogadictos, borrachos, mórbidos por glotones, puteros con sida, etc. es decir, adultos en su sano juicio con conductas irresponsables QUE PAGUEN ELLOS LAS CONSECUENCIAS.

#273 llevas toda la razón. Por eso habría que saber cuánto ha pagado uno y, para esos casos que menciono, cubrir su parte proporcional y luego ya el coste corre por cuenta del irresponsable. Justicia ante todo.

Pero basta ya de trabajadores en negro operándose en la SS, yonkis de mierda en centros públicos, etc.

#275 ahora que mencionas eso: El típico que le da por irse a la montaña más remota a hacer el ganso escalando una puta cima sin cuerdas y se cae, se pierde, etc. Y tienen que ir dos patrullas, helicópteros, etc. a rescatarle. Manda huevos! Si te vas a hacer el cabra a la montaña en plan deporte de riesgo tendrías que estar avisado de que te busques la puta vida. Como el esquiador que se sale de la zona habilitada, por ejemplo. O el borracho que se pilla un coma etílico y tienen que ir las ambulancias "gratis" (para él) a llevarle de urgencia, hacerle una limpieza de estómago, etc. Coño, si te emborrachas que te den por el culo. Haberlo evitado que nadie te ha obligado a meterme la botella entera.

Creo que hemos sobre pasado una barrera donde la justicia social y el sentido de la comunidad han ido más allá de su propósito original para mover los derechos de unos a las obligaciones de otros. Y eso no es justo. ¿Tienes derecho a pillarte un ciego del 15? Ok, pero BAJO TU RESPONSABILIDAD. O, como mínimo, un sistema de puntos (como el carnet de conducir) donde vayas consumiendo una serie de IRRESPONSABILIDADES y cuando acabes el cupo te buscas la puta vida.

2 respuestas
B

#280 Y te parece que pagando el doble de lo que me vale un seguro médico privado en impuestos del tabaco no tengo derecho.

Un fumador se paga su seguridad social y la tuya también.

Y lo que dices... bueno no tiene nombre, como persona das bastante asco.

Que no pague el 80% en impuestos a la seguridad social y no te preocupes que me pago yo mis enfisemas y cnceres varios ah no espera que como dejemos de cobrar esos impuestos, la seguridad social se va a la mierda.

El dinero que se recauda en tabaco es muchísimo mayor que varios gastos del estado incluidos entre ellos la sanidad chato.

Os gusta andar jodiendo pero luego quereís dineritos sablando a impuestos...

Por mi perfecto no pago impuestos y me pago yo mis enfemerdades derivadas del tabaco, pero claro quereís que pagemos 4€ extra por cada cajetilla es decir 5 veces lo que vale el tabaco para que la seguridad social no vaya a quiebra y luego negarla...

Vamos para quemaros vivos.

Dinero recaudado por tabaco en 2015: 9.137,67 millones de euros

Presupuesto de sanidad en 2015: 1.919 millones de euros.

Y todavía teneís la puta cara de decir que nos pagamos nosotros la sanidad, cuando os la estamos pagando nosotros con nuestros impuestos.

Con esos datos sobre lo que pagamos y lo que contribuimos los fumadores a la seguridad social( la sustentamos y mucho más)
A la gente se le debería caer la cara diciendo que no nos traten ....
Ale a mamarla.

2 respuestas
Netzach

#280 Los fumadores ya pagan cada vez que compran tabaco. Y los que compran alcohol también y dudo que el porcentaje de puteros con sida sea muy alto.

Añado a #281 que no me extrañaría que fuera mejor para las arcas que la gente siguiera fumando como hace 30 años.

1 respuesta
B

#282 Los fumadores pagan más de 4 veces el presupuesto total de sanidad del país...

Así vamos en plan risa y luego hay que leer a cada uno....

Spiritu

Supongo que todos los que apoyan esta medida no fuman, ni beben alcohol (¡nunca!), ni toman ninguna sustancia prohibida; hacen ejercicio regular (sólo andar, todo lo demás es potencialmente lesivo), no están más de una hora sentados sin andar 10 minutos (para evitar problemas circulatorios y de espalda), no toman alimentos con azucares añadidos (lo cual descarta el 90% de los productos envasados que se venden en un supermercado), evitan las grasas saturadas, tienen una dieta variada y saludable con gran cantidad de verduras y pescado, nunca van a más velocidad de la permitida con el coche (ni siquiera +5km/h) no llevan cascos por la calle, siempre cruzan por un paso de peatones (aunque haya que andar medio kilómetro más), nunca han practicado ningún deporte de riesgo, ni se han subido a ninguna atracción de feria, o han hecho excursiones de aventura; jamás cogen un vehículo a motor si el trayecto es menor a 3 kilómetros (para minimizar el riesgo), no tienen moto ni piensan tenerla, no se bañan en la playa si hay bandera amarilla o roja.....

O bueno, probablemente sí que incumplan varias de esas cosas, pero el límite dónde una conducta irresponsable es merecedora de ser castigada con la exclusión de la sanidad lo ponen ellos. De forma que los riesgos que ellos asumen tenemos que asegurarlos todos, pero los que toman los demás no. Así que si con 50 años tienen reuma y problemas de circulación en las piernas porque llevan 40 sentados 8 horas al día y no les ha dado la gana moverse un poquito cada hora y andar regularmente..... el tratamiento se lo pagaremos todos, que para eso estamos. Pero gordos y fumadores en la sanidad pública no, por favor.

1 respuesta
wineMan

#281 Asco yo? JAJAJAJA

Si yo te doy asco tu gilipollez de argumento da pena. Es decir, que como pago, tengo derecho a joderme la vida. PUES MUY BIEN, pero como digo en mi post, cuando se acabe lo que has aportado TE BUSCAS LA VIDA. Ese falaz argumento de "como pago hago lo que quiero" va en contra del sentido de comunidad que tanto defiendes.

Por otro lado, me acusas de estar a favor de subir impuestos, del copago etc. ¿Pero tú que sabes de mí? En absoluto! Estoy a favor de la libertad individual. Yo quitaría el estado y los impuestos (soy anarcocapitalista). Y verás tú como se acaba el chollo de la INjusticia social. Ahora te buscas la vida con tus recursos y cuando veas que la sanidad te la tienes que pagar realmente tú toda, seguro que no te da por fumar o tener otras conductas perjudiciales. Vamos, estar yo a favor de los impuestos... Pero si existen, por lo menos que su uso sea responsable.

A mamarla tú, que no tienes ni puta idea de nada.

2 respuestas
Netzach

#285 Cómo cojones vas a acabar la injusticia social si cada uno se tiene que buscar la vida, más bien todo lo contrario.

Homo homini lupus

1 respuesta
B

#285 Es que la cuestión es que los fumadores os estamos pagando la Sanidad a vosotros.

Exigo que me devuelvas tu sanidad gratis y otros 3 más sanos desde hace 16 años que llevo fumando.

Empieza a devolver la pasta so ladrón.

2 respuestas
Netzach

#287 Yo os lo agradezco, dejé de fumar hace 5 años y desde entonces he ido al neumólogo más veces que cuando fumaba y aún no saben que tengo así que a seguir gastando xD

1 respuesta
Word-isBond

#284 Yo fumo y me parece bien la medida.

wineMan

#286 Es que la justicia social no es pagar techo y comida a un yonki que se ha puesto hasta el culo de droga porque le ha dado la gana. Justicia social es ayudar a una familia cuyo hijo ha nacido con una discapacidad importante (por ejemplo). Y no se puede relativizar (como acaba de hacer uno más arriba), hay que establecer las líneas donde uno es responsable de sus actos de forma clara y flagrante. Sino, la justicia social se convierte en injusticia.

#287 tú, un fumador me pagas mi SS? JAJAJAJAJA. No voy a colgar la nómina, pero verías que me la pago de sobra. Es más, tengo seguro médico privado y pago menos por él que por la SS. Así que eso se lo dices al yonki del centro psicosocial que se ha puesto hasta el culo a costa de ti. Vamos, que los fumadores financia la SS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Tremenda gilipollez.

2 respuestas
ISAILOVIC

Ya puestos también podriamos empezar a echar un ojo a los accidentes de moto y empezar a mirar el porcentaje de ellos que no serían tan graves si hubiesen ido en coche, ya que oye, ir en moto es una elección personal de cada uno.

Lo de mirar lo que paga cada uno a la SS y empezar a sumar hasta llegar a cubrir X tratamiento ya es directamente de risa.

1 1 respuesta
wineMan

#291 Lo que es de risa es que un tío sea un putero, no tome medidas y ahora tú y yo tengamos que pagar sus carísimos medicamentos. Eso sí es de risa. Y respecto a los accidentes de tráfico, hay medidas que se podrían tomar bastante claras: ¿Ibas borracho o drogado? Pues te pagas las consecuencias. Que los hay que si tenemos que pillar el coche nos jodemos y nos quedamos sin beber.

2 respuestas
Netzach

#290 Justicia social es ayudar a la gente con problemas, uno puede caer en adiciones por muchos motivos y no siempre son "porque le ha dado la gana", mismamente un padre cuyo hijo nació con una discapacidad importante ve que su mujer está deprimida y de psicólogos y empieza a darle a la bebida, o a tomar cualquier otra cosa.

No tienes ni puta idea de los adictos y por qué empiezan y lo mejor de todo es que incluso hoy en día, con todos nuestros recursos, no podemos ayudarlos a todos.

#292 Ves como no tienes ni puta idea de lo que hablas, el putero no tiene que tomar medidas porque la puta siempre va preparada.

1 respuesta
B

#288 Si pagara 1€ la cajetilla que es lo que deberia costar , bueno digamos 1,21€ con impuestos "normales".

Me sobraría alrededor de 130€ al mes.

Un seguro médico privado completo con pruebas en 2 días , resultados al día siguiente y lista de espera irrisoría no cuesta más de 80€.

Con seguro dental incluido por supuesto si no con 60€ te llega (hablando de buenos seguros, los hay más baratos también).

Así que obligarme a pagar impuestos para la seguridad social y luego no tratarme.

Perfecto, una lógica aplastante.

Y respecto al estado que vive de los impuestos del Tabaco para pagar 3 administraciones ,hace 30 años fumaba más gente pero no pagaban tantos impuestos, esto va así:

Hay que mantener los ingresos :si lo deja un 10% de gente pues subimos los impuestos un 20%

Y fiesta.

ISAILOVIC

#292 o sea, que para ti lo lógico seria que un funcionario del hospital decida si por lo que vas al hospital es algo evitable o no lo es, o que haya una tabla que discierna si debes pagar tu tratamiento o no.

Vamos, que X persona te diga "no haber estado jugando al fútbol en un campo de pueblo en condiciones dudosas, haber cogido el coche en lugar de la moto o haber dejado de fumar hace dos años"

Algunos olvidáis que todos pagamos a la SS, todos pagamos impuestos, que el tabaco y el alcohol estan gravados bastisimamente con impuestos..y sobre todo, que la sanidad en España es universal y nadie decide si tu dolencia o tu enfermedad es evitable o no.

B

#290 Tu de verdad crees que un yonki es yonki por que le da la gana y que es tan fácil todo y las adicciones son un cuento para engañar tontos.

He visto cocainomanos hijos de puta ir a dar palizas a los yonkis con 20 y tantos años, ahora son ellos los que están en la puta calle tomando tranquimazines.

El señor que ha vivido toda la vida de puta madre en un mal momento se queda sin curro y ale la pilla con el alcohol pero bien.

Y 50 mil casos que pasan en la vida y que gente con un cero sentido de la empatía y el dolor ajeno es capaz de entender, hasta claro que te pase a tí.

La droga es muy jodida y no tienes ni puta idea de lo que hablas chaval , gente que ha pasado palizas desde pequeños de su padre o su madre.

Sabías que muchos empiezan por que lo aprendieron de sus padres?

Y también hay muchísima gente con infancias de mierda y graves problemas emocionales que acaban ahogando su puta vida de mierda en eso.

Pero vamos un señor como tú que lo ha vivido todo y la vida es perfecta para todo el mundo por igual, donde todos somos súper perfectos y podemos llegar a Presidente del gobierno y ganar millones y bla bla( típica historia de niño flipado que nunca ha pasado necesidad)

Calla un poco la boca y deja de soltar veneno por la lengua que te la vas a morder y vas a palmar ipsofacto.

1 respuesta
wineMan

#293 Perdona pero todos tenemos problemas, cada uno los nuestros. Mi vida no es maravillosa como para cubrir las debilidades de otros hasta ese punto. Si seguimos por esa vía vamos a hacer (que es lo que está pasando) una sociedad floja, débil, quejumbrosa y tendente a chupar del bote. Está claro que habrá casos y casos. Y, de hecho, existen tribunales médicos que dan o no pensiones de invalidez, etc. Habría muchos casos que tendrían que ser revisados. Sino aquí todo es jauja y pobrecito de mí que no tengo una vida perfecta. Ninguno la tenemos salvo cuatro privilegiados.

#296 te estoy diciendo por activa y por pasiva que habría que revisar caso a caso como hacen los tribunales médicos. Claro que habrá gente desfavorecida víctimas de sus padres (a la infancia que ni la toquen, ojo). Y ese colectivo de niños tendría que estar protegido. Yo hablo de claras conductas adultas de IRRESPONSABILIDAD. Un niño que ha sufrido maltratos y la criatura tiene la mente jodida y le da por la droga NO ES UN IRRESPONSABLE claramente. Pero hay conductas que huelen a kms. a irresponsabilidad. Y esos son parásitos del sistema que ESTÁN ROBANDO A UN NIÑO, por ejemplo, su tratamiento médico cuando sí lo merece.

Pensáis que los putos recursos son infinitos, y en vuestro buenismo y bondad infinita no os dais cuenta de que ESTÁIS PERJUDICANDO A LOS QUE SÍ NECESITAN AYUDA.

1 respuesta
Netzach

#297 Todos tenemos problemas y no todos son lo suficientemente fuertes para afrontarlos por si solos, o para luchar contra ellos. Hay gente que necesita más ayuda que otra, hay gente que es más débil en unas cosas.

Yo dejo aquí el tema, no se puede discutir con alguien con complejo de Dios.

1 respuesta
B

#298 Lo he visto hablar acerca de una sociedad débil y buff de ser este volvemos a los campos de exterminio para todo el que no tuviera génetica perfecta.

1 respuesta
wineMan

#299 Joder, siempre hay un _________ que cuando alguien está en contra del buenismo gratuito, salta con los campos de concentración nazi.

Te repito como conclusión final lo que te he puesto más arriba a ver si os enteráis:
1) LOS RECURSOS NO SON INFINITOS
2) AYUDAR A UN IRRESPONSABLE ES PERJUDICAR A UN NECESITADO

A ver si pilláis ya la idea. Que parece que vivís en los mundos de yupi.

Edit: Se me olvidaba. Y a esos que acaban de decir: "como fumo y pago impuestos estaría bien que la SS no me pagara el tratamiento".
Pero que luego me tachan de nazi y egoísta: Coño!!! Tus impuestos del tabaco no están para pagar tu cáncer de pulmón, están para pagar al niño que nace con espina bífida y no ha podido cotizar. Que sois tan jodidamente ciegos que me acusáis a mí de nazi egoísta y luego esgrimís unos argumentos de lo más deleznable que realmente dan asco. Yo velo por un concepto de justicia social que vosotros, en vuestra ceguera egoísta (y buenismo inyectado en vena), no entendéis.

1 1 respuesta

Usuarios habituales