Reino Unido se pone serio con la inmigración ilegal

didinahui

#25 Me apuesto un dedo y no lo pierdo a que España es uno de los paises con mayor numero de ilegales e indocumentados en la UE

Pelunarez

Espera espera...
Literalmente dice:

You will be detained and remove to your home country, if safe.
Or a safe third country, LIKE RWANDA.

¿Pero esto es una parodia o es verídico?

2 respuestas
B

Buena época para vivir en Ruanda

1 respuesta
B

¿Es UK o la India quien gobierna en Inglaterra?

1 respuesta
zombietoads

#32 Con Ruanda tienen acuerdos, aunque por lo visto no han mandado a nadie ahí aún.

visent666

#32 un país seguro como Ruanda xD

Más bien querrían decir, que seguro que te enviamos a Ruanda (a que te maten).

1 respuesta
LadyTenTen

#33 Fuera de coña, si a cambio de acoger inmigrantes, Ruanda solicita proyectos de infraestructura y formación, puede salir algo bueno de todo esto

Si no tienen a una panda de asesinos y corruptos en el gobierno, es una oportunidad de oro

allmy

#29 todos los días le doy gracias a la virgen de Guadalupe por no ser uno de los países más ricos y prósperos de Europa, y por la hispanidad. Si fuéramos más ricos España habría dejado de ser España hace una década.

Prefiero ser menos rico y seguir siendo nosotros que lo contrario.

"Estamos defendiendo nuestra cultura de 5 siglos, nuestra identidad. Nuestra sangre. No queremos ser otros, queremos ser nosotros mismos". Ojalá más gente de izquierdas como la de antes

1 respuesta
B

#1 Cuando una india que vive en UK dice eso, buena suerte como debe de estar el percal. Y al menos su economía es fuerte. La nuestra es morralla. Lo que se viene aquí jajajaja, que risa. Vamos a llorar sangre en 20 años de lo cosechado.

2 respuestas
Prava

#18 Personas que utilizan unos recursos que los pagamos tú, yo y el vecino. Si quieres alimentarlos de tu bolsillo, eres libre de hacerlo.

senzye

#38 dicen los absolute clowns de mi vídeo "El Reino Unido es demasiado blanco, no hay suficiente cultura", el sistema educativo y social media los ha brainwasheado tanto que ni se les pasa por la cabeza ver a su propia cultura como cultura. Un país de origen blanco que sea mayoritariamente blanco es "sin cultura, vacío".

Escuchar a adolescentes por % es deprimente as fuuuuuuck.

Y sí, antes del comienzo del nuevo orden mundial había verdaderos héroes de izquierdas.

1 respuesta
LadyTenTen

#39 No es india, es inglesa. Literalmente nació en Londres.
Además, su familia proviene de un país miembro de la Commonwealth, es otro rollo.

1 respuesta
wizar5

#39 nacio en uk

1 respuesta
B

#42 #43 bueno, pensaba que era nacida en India o de padres de allí. Pero bueno.. lo importante. Si están haciendo eso, por algo será. Y aquí, open doors. Y paguitas. Y eso crea un efecto llamada insostenible. Estamos bien jodidos.

Kernel0Panic

#34

allmy

#41 a mi no me deprime, porque eso está ocurriendo en la perfida Albion. Me deprimiría si lo escuchara en España, o en Italia.

1 respuesta
ClaudeS

#8 Ese honor está reservado para:

senzye

#46 No cometas el error de verlo lejano. A mí me deprime porque esto es la agenda de élites Occidental. Todo llegará a todos los países casados con ésta y somos uno de ellos. Ahora somos Internet, no fronteras. O te crees que por ejemplo todo el tema de género y su infraestructura al mismo tiempo en todo Occidente es casual?

Veremos si el péndulo orgánico contra el nuevo orden es lo suficientemente fuerte y qué consecuencias acarrea en cada país afectado, como radicalización retroactiva por ambos bandos, el choque del péndulo contra la agenda y sus seguidores. Por mucho que estén consiguiendo ablandar y sedar al hombre blanco heterosexual, no creo que las guerras civiles o pequeñas réplicas de éstas en países primer mundistas hayan terminado.

Asgaya

No lo van a cumplir un carajo porque la clase alta sabe que necesita a los inmigrantes para poder explotarlos y que funcione el pais. Pero con esto ya tienen votos de la derecha ignorante que en UK es toda la clase baja y media y que cuando vean esto se lo van a creer. Son así de retrasados.

ElJohan

Esto lo dice un blanquito occidental privilegiado y la opinión pública lo tilda de nazi para arriba, lo dice un indio y tiene toda la razón del mundo.

1 respuesta
Nullpointer

Que la UE tome nota

B

Ojalá los envíen todos a España y welcome refugees y tourist go home mientras montamos sindicatos de manteros ilegales.

allmy

#50 necesitamos algún negro para anunciar algo similar.

2 respuestas
ElJohan

#53 No ya está muy visto tanto por PSOE como por PP e incluso VOX, hay que innovar y los indios ya están pillados...

ClaudeS

#53 ¿Ignacio Garriga?

¿O Bertrand Ndongo?

1 respuesta
allmy

#55 Nah, esos traumitas los tiene el PSOE y la izquierda.
A VOX no le hace falta.

JonaN

#36 Pero conoces Ruanda o por qué lo dices?

https://www.euronews.com/travel/2022/01/24/rwanda-the-6th-safest-country-for-solo-travellers-new-survey-finds

https://www.numbeo.com/crime/rankings_by_country.jsp

2023: Ruanda 25, España 42.

4 respuestas
FerPina

#4 se ponen en contra de l inmigración illegal, no de la inmigración. La migración es buena, pero controlada. La ilegal, no.

B

El liberal asoma la patita para sorpresa de nadie xD

1 respuesta
-nazgul-

Usuarios habituales