Reinventar la campaña: el #10yearschallenge, por el cambio climatico

PitracoBox

Buenas!

Como ya sabréis anda por internet y facebook, el #10yearschallenge. Poner una foto junto a otra al lado para ver cómo pasó el tiempo.

He visto gente en internet, que está usando esto mismo para dar visibilidad al cambio climático:
https://imgur.com/a/r2HcfXk

https://imgur.com/a/iC889rH
(no sé insertar imgs)

¿Creéis que se le puede dar la vuelta a la viralidad del primero, para hacer algo útil por el mundo?

Yo personalmente lo he hecho, no sé tampoco el impacto que pueda tener, pero me ha parecido una maravilla que la gente sea capaz de coger una chorrada viral y darle un uso positivo, así que os lo dejo para quien le interese.

kraqen
#1PitracoBox:

¿Creéis que se le puede dar la vuelta a la viralidad del primero, para hacer algo útil por el mundo?

Ya se han hecho virales muchas cosas y no se ha llegado a nada.

Los cambios para poder empazar a paliar las consecuencias que ya empezamos a sufrir son a una escala demasiado grande como para que la gente los acepte. Para una muetra las políticas con el diesel. Imagina ahora si dices que hay que empezar a reducir masivamente el consumo de carne roja, acabar con los vuelos baratos a cualquier parte del mundo o que te puedan traer por Amazon productos en barco por un par de pelas.

sephirox

Los cambios políticos, económicos y sociales no se consiguen subiendo fotos a internet, se consiguen movilizando a la gente y presionando al poder desde abajo. Sin miedos y con determinación.

3
tute07011988

Puedes hacer cosas por contribuir a frenar el cambio climático con pequeñas acciones, y no son subir fotos a RRSS.

B

Venga me animo

spoiler

Seguid usando change.org y seguid usando chorradas como esta para "revertir cosas" que así luego pasa lo que pasa y lloramos porque otros ganan las elecciones

3
Overwatch

cambio climatico dice, hay que ser troll xD

tute07011988

Internet 2009

Internet 2019

AlexD

100 empresas son responsables del 70% de las emisiones globales así que no, no se va a conseguir nada

Word-isBond

Hoy día se puede conseguir de todo por internet, sobretodo si apelas al corazón y no a la razón.
Y viendo la de tonterías que han ido surgiendo de redes sociales y acabando en campañas políticas, quien te diga lo contrario, o es tonto o no le conviene reconocerlo (tonto x2)

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • AlexD
  • tute07011988
  • Overwatch
  • sephirox
  • kraqen
  • PitracoBox