Reirse en los sueños... es normal?

B

.

I

#32 ¿A qué se debe el que no me haya contado semejante experiencia?

B

.

I

#34 ¿Usted apagada? Permítame que me ría... ¬¬

elf3nix

yo aveces ablo cosas raras xD , incluso un dia me puse de rodillas en la cama i me puse a ladrar (eso me dijo mi hermana) k miedo

S

joder, me alegra saber que los hay mas raros ke yo.

evening0

Duermo con una persona sonambula, solo digo eso.

Scerin

#38 ahora que as dicho lo de sonambula me a recordado a un capitulo de house donde a una tia le daban por culo mientras ella era sonambula

evening0

#39 Vaya tela ...

H

Es completamente normal.

De hecho yo a veces pego unos gritos mientras sueño que se deben de oir desde el edificio de al lado.

En los sueños soltamos todo lo que venimos reprimiendo durante el dia cuando estamos despiertos. Tal vez tu quieras reirte mas a menudo de cosas que tu conciencia tacha de inadmisibles y esa sensacion queda acumulada en el interior de tu psiqué hasta que llega la hora de dormir y el subconsciente decide manifestarla.

Colacado

está claro, duermes con tu hermano el cual fuma porros de madrugada xD

Sinobin

A mi me ha pasado todo lo que dices, es mas, cuando estoy soñando algo que me gusta y me despierto, vuelvo a cerrar los ojos y sigo soñando xddd, no se si dormido o no, pero soñar sueño xd

B

Joe a mi lo unico que me pasa es lo de estar a punto de dormirme y es como si me marease o algo y tengo la sensacion de que no estoy en la cama sino cayendome de algun sitio y pego un bote como una especia de acto reflejo para agarrarme y me despierto del todo. Es bastante putada la verdad.

D

el emocore si que mola regeton sux

varuk

<B>Yo vi como un amigo se reía durmiendo[/b]

Una vez estaba yo en el PC (en casa de un amigo) y mi amigo estaba durmiendo la siesta en la cama, que está al lado.
Estaba en el msn y de repente lo veo que se está partiendo el culo xDD... y lo despierto y se despierta riéndose jaja. Era un sueño muy raro en el que salía mi hermano y pasaban cosas raras.

K

#22 A mi tambien me pasa es como si me estuviera quedando dormido y de repente muevo las piernas to rapido como reaccionando ante una caida xDDD

D

http://img159.imageshack.us/img159/8167/tekkenbeta8dr.gif

SoulFunk

#1 ¿Tiene que ver esto con ser o no feliz en la vida real?

Puede ser, el sueño es una fase compensatoria del cerebro , podrias en este caso no ser lo suficientemente feliz.

KiTaNo

#14 y cuando te levantaste la mierda ya estaba dura no? o era reciente? Ajajaj me imagino la cama con el truño por ay ajaja
#22 a mí también me pasa, pero es una sensación rarísima ajaja pero cuando me pasa me quedo to loco

LaTHaNDeR

si os referis a cuando estais a punto de dormiros y sentis como "que os caeis" y dais un respingo, son intentos de viajes astrales que inconscientemente intenta realizar tu mente.

ElRuso

Reir en suenyos es bastante normal.

DanGeRouS

durante no recuerdo yo... pero tienen que ser tela agradables levantarte partiendote xddd.

lo que si, que hace poco que empece a soñar mucho (soy de soñar poco y me tire dos semanas soñando todas las noches cosas paranoicas, peliculas, historias y chorradas en las que salia yo y mis colegas, situaciones de la vida real incluso...) me levantaba y me partia el culo medio sopa, incluso los apuntaba con el movil como podia para recordar al dia siguiente como eran... xd

C

Yo soñé que me daba una paliza entre 4 y curiosamente me desperté y sentí los golpes y todo xD sera cosa del subconsciente. y una vez pille tal cogorza que no se como soñé que estaba vomitando en la cama y no m podía mover y empece a escuchar ruidos raros juas

ArcheR

Malditos sueños...

Una vez soñé que por razones que aún desconozco, empezaba a discutir con un amigo. Era rarísimo, no nos decíamos las cosas claras, vamos, que en lugar de oír palabras normales y corrientes, hablábamos a base de "blablabla", muy frustrante, porque no sabía lo que quería decirme y él tampoco sabía lo que quería decirle yo.

El tema es que empezábamos a darnos puñetazos, y entonces le voy a meter puñetazos, y noto como no tengo fuerza para meterle bien los puñetazos, parezco un blandengue sin fuerza alguna. Mi cama, en mi habitación, está pegada a la pared y en una de esas me enfado, el subconsciente se me altera, suelto un puñetazo REAL a la pared y estuve A PUNTO de partirme un dedo.

Lo pasé fatal, Dios xD

KyOshA

Yo suelo soñar cosas que mas tarde me pasan... Quiza no son exactamente igual pero tienen mucha relacion.

Un dia, por ejmplo, soñe que iba por la calle andando y de golpe me salta un gato y se me engancha al bolso ¿? pues a los dos dias le regalaron un gato a mi novio.

O sueño que una amiga es modelo y a la semana nos viene un tio habland de que si nos interesa o conocemos gente que le interese hacer castings balblabla :S:S

Nuse, pero eso de levantarme riendome nunca....

Esosi, pesadillas a mansalva... y las que parecen reales...
De hecho un dia soñe que me pasaba algo malo en una calle de mi ciudad y dsde entonces tengo una sensacion rara al pasar x esa calle

KyOshA

Yo suelo soñar cosas que mas tarde me pasan... Quiza no son exactamente igual pero tienen mucha relacion.

Un dia, por ejmplo, soñe que iba por la calle andando y de golpe me salta un gato y se me engancha al bolso ¿? pues a los dos dias le regalaron un gato a mi novio.

O sueño que una amiga es modelo y a la semana nos viene un tio habland de que si nos interesa o conocemos gente que le interese hacer castings balblabla :S:S

Nuse, pero eso de levantarme riendome nunca....

Esosi, pesadillas a mansalva... y las que parecen reales...
De hecho un dia soñe que me pasaba algo malo en una calle de mi ciudad y dsde entonces tengo una sensacion rara al pasar x esa calle

KyOshA

yo un dia soñe que mi conexion y el portatil se llevaban bien xo aun no se ha cumplido

Usuarios habituales