Reirse en los sueños... es normal?

S

En MV he leido de todo respecto a los sueños, pero nunca me han pasado.

Nunca he eyaculado en un sueño.
Nunca he tenido pesadillas.
Nunca he tenido un viaje astral.
Pero muchisimos dias, son los que me despierto a media noche y me estoy descojonando cual niño viendo 1 payaso.

¿Os pasa a alguno lo mismo?
¿Tiene que ver esto con ser o no feliz en la vida real?

La verdad que me tiene cuanto menos intrigado, ya que a poca gente, mas bien nadie he oido yo que se ria durante los sueños.

_KiNeD_

No, pero me levanto con una sonrisa de oreja a oreja muchas veces...

eL_aiRMax

pero aver... segun te despiertas te estas descojonando tal cual niño pequeño? o es levantart y reirt de lo primero que ves... eres raro eh? .

Soy_ZdRaVo

Debe darle risa las palizas que el rayo vallecano le mete al madrid, barça , y todos los grandes equipos.

No te persigo, me hace gracia tu avatar, simplemente eso

S

nono, osea estoy durmiendo y es tal la carcajada que tengo que me despierto!! igual que te despiertas cuando te estas meando (muchos no), te despiertas cuando hay riudo etc... yo me despierto porke me estoy partiendo de risa!

EDITO: #4 va a ser mi primera pesadilla. ME PERSIGUE!

el_figura

Si, a veces me descojono en la cama.

K

a mi me ha pasado en alguna ocasion pero nunca logro recordar de que me estoi riendo :@

tamerlan

#1 Si, Me pasaba cuando todo iba bien en mi vida xD, luego no.

Scerin

a mi a veces me pasa, que me estoy descojonando y de repente me levanto a media noche y pienso "sere subnormal"

S

vaya #8 mi vida no es que sea mala, pero no es especialmente buena que digamos.

#9 ke va tio, nunca.

JuAn4k4

Que no has tenido pesadillas ? Ni de pequeño ?

No has tenido infancia.

7raul

yo a veces "fumo" en mis sueños y noto como tengo dos dedos encima de mis labios como si tuviera el piti en la boca! :/

Scerin

#12 ostias eso si que es raro de cojones

Scerin

yo lo que tengo una duda es, cuando soñamos que volamos por nuestro barrio (seguro que alguno tb lo a soñado) como es que en un sitio donde no puedo estar sepa desde ese sitio lo que puedo ver es decir, yo tengo un edificio enfrente y voy a la azotea, como se lo que vere.

S

hombre, supongo que en ese caso se juntará lo conocido realmente, con la imaginación de los sueños.

Scerin

#17 supongo

R

. Sí, es normal

Eso significa que tu inconsciente es feliz. Ahora, ¿ Tu lo eres ?

SilentB0b

Una vez soñé que estaba en una pelea, le di un puñetazo a la pared y luego me desperté en el suelo o_O.

SombrA_

ami me hace gracia la cosa de que aveces estoi conciliando el sueño y de repente como si tropezara en la acera y me despierto rapidamente xD

It3m

#15 eso me pasa a mi que ves un sitio y luego estas ay como si te teletransportase oa algo k raro.

Y nunca os a pasado que parece que os vais a caer por un precipicio y te das u susto?

PLeaSuReMaN

yo reirme nunca, hablar tampoco, pero alguna vez si que lloré soñando :/

WuRzAg

estoy con #22 ke puta rabia da eso, acabas de piyar el sueño y pam te caes de boca en el sueño, te despiertas y solo han pasao 5 minutos desde ke te acostaste xDD ke asco

I

#15 Se llama orientación espacial... y aunque no haya estado en esa azotea nunca... sabes perfectamente lo que vas a ver una vez te subas en ella, debido a que se conoce la calle al dedillo.

oveRz

en mv predominan los especímenes

LaTHaNDeR

yo todo lo que sueño es bueno y ta relacionao con alguna tia (si, estoy mu necesitao xD)

balmunG_

A mi me pasa algo parecido a #22... es decir, todavía no estoy dormido ni soñando, pero estoy ya en un estado de somnolencia (medio zombie, vamos) y de repente me da la sensación de que me caigo de la cama y meto un salto para evitarlo. Lo jodido es que cuando me da la sensación de caída no me había movido y era consciente de ello... esto me jode mucho porque me desvelo ;s

Y bueno, lo de #22 me ha pasado alguna vez también.

sanroma

joder amigo, cuentanos alguno de los chistes que tienes en sueños para podernos reir despiertos.

Usuarios habituales