Relación

Nimwen

#51 Te lo digo porque igual está comportándose así para que la dejes tú, es una reacción de niñata de trece años, pero si antes no era así y ahora sí, igual puede ser eso.

H

Vete de putas.

2 respuestas
rezm

#62 Di que sí. Las putas solucionaran nuestro mundo.

1 respuesta
MikeTyson

#62 "inteligente".

Mayiusca

#51 Mucho estás tardando.

Fascaso

Bueno, tiene que ver lo que te le das a ella y lo que ella te da a tí. Si como es este caso ella no te aporta mucho(como pareja) pues dejala o tomatelo con ella menos en serio(vete a saber tal vez te des cuenta que no te interesa tanto o ella cambia un poco)

H

#63 Las putas son vida.

1 respuesta
karanka

si tienes que venir a un foro a preguntar sobre tu relacion a un monton de desconocidos creo que es obvio lo que tienes que hacer

1 respuesta
MikeTyson

#68 Vengo a un foro a escuchar consejos... si no te gusta o no quieres colaborar, limítate a no responder al tema.

1 respuesta
karanka

#69 te estoy respondiendo y aconsejando

rezm

#67 ellas solucionarán el cambio climático

Pepethebest

Aun dudas y cuando quedas con ella pasa de tu cara y se pone a hablar todo el rato por el movil y dudas? yo la hubiera mandado a paseo hace tiempo, ya estas tardando ni orgullos ni mierdas si es que cada vez que vas diciendo mas cosas falla en mas...

TH3B1GB0SS

Has probado a explicarle tu malestar sobre su comportamiento? si después de hablarlo no razona dale un ultimatum si crees que es tan molesto lo que hace

B

Lo de siempre: si te mola más que ninguna tía que conoces pues aguantarás más tonterías de las normales (entre ellas, esta contestación de mierda). Si no, mira si te la puedes follar rápido. Ahí ves si folla bien, si sí, tenla para cuando tú o ella tengáis un calentón. Si no, le metes una chutada que ni C. Ronaldo.

A todos (a mí también) nos iría mejor si zanjáramos estos asuntos de forma rápida, y si después nos vinieran detrás les dijeramos que fueran con sus inseguridades a otra persona. Con nuestros actos estamos creando a personas bipolares y ultradependientes y eso al final de aquí a 40 años pasará factura.

1 1 respuesta
S

#74 Me recuerdas a Bobby, un compañero de facultad que siempre andaba opinando sobre las relaciones que había en nuestro grupo. Bobby era gay, pero eso no lo supimos hasta años después.

#76 Creo que me has malinterpretado. No te estaba acusando de gay, sino de indocto parlador.

1 1 respuesta
B

#75
Yo no soy un macho confirmado, así que no sé si soy gay o no.

El macho confirmado es ese que lo ha probado y no le ha gustado.

1 respuesta
M

mandala a tomar por culo, y no lo digo por decir hace meses terminé una relación donde me ocurria lo mismo que a ti y te puedo decir que salvo que este mega ultra enamorada de ti una persona tan orgullosa y que te hable asi a los pocos meses de conocerte ni como amiga.

mandala a tomar por culo

pd2: mandala a tomar por culo

pd3 mandala a tomar por culo

pd4: mandala a tomar por culo

pd5: follatela y mandala a tomar por culo

1
B

follatela aunque la detestes, dejala cuando tengas que invitarla a cenar o algo asi.

11 días después
Moralo

Intenta ir olvidandola poco a poco.

horiznt

te aconsejo que te pegues un tiro y tendremos un subnormal menos que leer

1
R4ven

yo he tenido una relacion parecida a esa recientemente, y lo mejor que puedes hacer es ignorarla, si, no es facil al principio, pero ya veras que rapido se va arrastrandote despues...

Nowel

Estoy con una persona como tu novia. Orgullosa no, lo siguiente. Cuál es el problema? Que encima nosotros somos unos lameculos... Aunque ellos sean los que se equivocan, acabamos nosotros pidiéndoles perdón...
Son relaciones muy pasionales las que se tienen con personas así. En lo bueno, se está genial; en lo malo, échate a temblar y siempre acabarás tú agachando la cabeza...

1 2 respuestas
Mayiusca

#82 Poca pasión veo yo ahí.

1 3 respuestas
Nowel

#83
Poca por qué? Cuando se discute, arde Troya y cuando se está bien, arden otras cosas...

1 respuesta
0detua

Valórate un poquito y no le aguantes tonterías así a nadie. Si has venido aquí a contar eso es porque te sientes mal o triste, y para estar con alguien, así, mejor estar solo y no cerrarte puertas a nada ni nadie... No crees?

B

Queremos novedades xD

B

#83 pues esas relaciones son las más pasionales de todas. Son terribles y bastante enfermizas, malísimas para ambas partes que suelen acabar destrozados a nivel emocional. Relaciones bastante insanas.

1 1 respuesta
Nowel

#87 Por eso yo lo decía, pero #83 no pareció entenderlo...

1
MikeTyson

#82 A día de hoy sigo con ella, el problema es que siendo como es, me llena.

1 respuesta
Nowel

Ya, te entiendo. Pero si es así, te llena porque es asi. Pero ponte en el otro lugar. Imagínate que ella estuviera constantemente pendiente de ti, que te mandara muchos mensajes al día y si no le contestas a uno te manda aún más y, encima, te echa la bronca por tardar en contestarle o lo que sea. Que quiera que le mandes un mensaje cuando te levantes y otro cuando te acuestes y hasta que le digas a qué hora cagaste?
Preferirías eso?
Tú céntrate en ser feliz con ella. Asume sus errores al igual que tú tendrás también los tuyos e intentad poner los dos de vuestra parte. Exponed vuestros problemas, cómo sois cada uno y cómo queréis u os gustaría que fuese la otra persona. Si en realidad hay amor, tenéis que esforzaros los dos.

Usuarios habituales

Tags