Relación

MikeTyson

Buenas tardes, tengo una confusión respecto a mi relación de pareja. Hace unos meses conocí a una chica empezamos a conocernos y demás y surgió algo entre nosotros pero ahora estoy entre seguir o no…. Ya que ella es una persona muy orgullosa... un ejemplo hace unos días nos surgió un problema y le pedí perdón, su respuesta fue: No me pidas perdón, no me gusta, no soy ningún cura y yo me quedé asombrado no me han dicho semejante respuesta. A lo mejor le pregunto que si le pasa algo porque la noto rara y dice que no confío en ella por preguntas como esas. Otra cosa que no soporto es que cuando estemos hablando le cuenta cualquier anécdota o demás, me responda con respuestas cortas rara ves opina al respecto.

¿Es malo llegar a compartir amor con una persona orgullosa? ¿Qué me aconsejáis?

#2 No vengo a buscar opiniones sobre su físico.

#3 no se si entendiste mal, si estoy con ella.

safiboss

Sin fotos el grado de objetividad en nuestras opiniones será tendente a 0. Por algunas fotos de tu novia y podremos ayudarte mejor.

2 1 respuesta
Prestige

Si no estás con ella y ya hay cosas que no te gustan no hay más que hablar.

9 2 respuestas
Bariok

#1 solo quiere un pagafantas y te lo esta dejando claro.

Ifz44

Tú sabrás macho, esperas que te demos la respuesta de tu vida con un párrafo y una linea de tu vida sentimental?

1
Gandalf530

Te doy dos semanas como mucho con esa chica.

MiRtOn3

Lo dejas bien claro tío, la chica parece ser que no te gusta. No fuerces las cosas, luego sera peor.

A otra cosa mariposa.

3
Jelco

Yo echaría cuenta de lo que dice #3

Genesis1910

si tienes dudas es por que ya tienes la respuesta....

2
N

Kiere tenerte debajo de su zapato,k seas su perrito faldero y k hagas lo k ella kiera cuando ella kiera,no merece la pena ser el trapo de nadie. Tias te encontraras 4000

Sup3rLopez

la próxima vez que te salte así le mandas a la mierda, ya verás.

Ladyzombitch

Menuda gilipollez... Seguro que tu tendras otras cosas. Si solo es una persona orgullosa y estais bien.. No se porqe tienes q rayarte tanto

1 comentario moderado
angel222

#1 Es dominadora, te va a tener detrás de ella para lo que ella quiera.

Tienes que poner las cosas claras al principio.

#13

2
Sputnik1

No te preocupes, con esa actitud que tiene te va a dejar de gustar en 3, 2, 1..

Y no por su orgullo, sino porque chocáis y por lo que dices no se implica. Si no se implican contigo, huye, chaval.

#16 Una cosa es que te ignoren y otra que te bufen xdd discutiendo no vas a ningún sitio. A no ser que seas de achantarte, confío en el amor propio de #1

1 2 respuestas
LaChilvy

#15 no creas, hay gente que cuanto peor les tratan, más se pillan.

1 2 respuestas
B

"Hace unos meses" y ya no te gustan sus respuestas y a ella seguro que tus historias tampoco.

2
yooyoyo

No conocemos de nada a la tía ni tu relación. Cualquier consejo se basaría en tópicos y generalizaciones que probablemente no se ajusten a tu caso en concreto...

Respuesta corta: Tú sabrás.

2
B

Proponle trió u orgia y ya veras como tu relación se salva.

iAtlas

Follatelah y gg

Toredum

Estas son las típicas cuestiones por las que todo el mundo pasa y que resuelve uno mismo. Con los datos que das nadie te puede decir objetivamente qué hacer.

A

#1 Dejalo antes de encoñarte. Estar pillado por una persona fria y orgullosa es malo y acabas sufriendo.

BeTTo

#1 esa una choni poligonera fijo, olvidate de ella, no tienes nada q hacer

Z3n

es un tio

KinachO

Odio los títulos de thread que son una palabra.

2
A

Vaya dolores de cabezas te traes.
A lo mejor no tiene las ideas claras, so bad.

kidike

Mándala a fregar, y le dices que el orgullo no le va a dar polla

1
--Alpha3--

Lo mejor esque cada vez que abra la boca uses el cloroformo, asi no te dira ninguna respuesta ni hablara ni nada y le podras practicar el coito tranquilamente, ya veras como de esta forma te acabara gustando mas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Das a entender con tus breves líneas, que además es una sargento, y seguramente una feminazi en potencia que querrá que hagas lo que a ella le de la gana. Y siempre sin que le repliques por que es una orgullosa.

Pasa de ella, si ya estás así, imagina en unos meses más.

#28 ¿Cloroformo para qué? Mejor sería que le meta la polla en la boca, así seguro que se calla.

Edit: #30 Mejor ir a lo seguro XD.

1 respuesta
--Alpha3--

#29 Podria intentar gesticular o hacer aspavientos, con el cloroformo al estar dulcemente dormida evitamos todo eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags