Relación después de una ruptura

Yomolo

#29 Podemos está formado por subnormales, es normal que produzcan leyes de subnormales.

2
MarSihana

#25 en mi anterior relación estaba anulada, difícilmente podría llevar algo de esta porque yo prácticamente no existía.

Aura-

Sin tiempos

7 días después
MarSihana

Fin de semana de Netflix & Chill en su piso, lo hemos pasado casi todo el tiempo en la cama, y ha ido bastante bien, diría que excelente si no fuera porque ella me ha dicho que tiene miedo de enamorarse y que yo la deje para volver con mi ex.

¿Porqué cree eso? Porque eso pasó con su última pareja, la dejó para volver con la ex con la que había durado 5 años.

No suelo hablar de mi ex con ella, cómo para que ella piense que lo tengo presente o no lo he superado, este temor viene más por lo que ella ha vivido.

Así que, probablemente, esto está ya condenado por nuestros pasados.

No sé cómo hacer para quitarle ese temor.

1 respuesta
Albertsson

#34 Te va bastante mejor que a mi que he intentado empezar algo con una chavala que parecia tener cierto interes en mi y luego resulta que es que ella es maja pero no quiere nada, ningun tipo de relacion mas alla del curro.

En parte bien, aun tengo presente a la ex novia, aunque esta me ha bloqueado 4ever... la verdad me molesta bastante pero que cojones le di muchas cosas, se que valgo y ella tambien me dio seguridad en mi mismo, autoestima y felicidad (momentos amargos bastantes mas) pero bueno que eso.

Para quitarle el temor solo tienes que dejar que el tiempo fluya, no presionar ciertas cosas y por Dios expresion, comunicacion, sinceridad y confianza. Lo demas ya vendra.

Esa sensacion de tener la relacion condenada desde un principio me suena a mi y al 99% de las relaciones de pareja del mundo. A veces van bien y otras van mal. Sea por desconfianza desde el principio, celos, mochilas que llevamos... terminas teniendo esa sensacion de "esto no va a funcionar" pero te dire una cosa, quien no arriesga, quien no le echa huevos, se lanza a la piscina y hace las cosas con pasion nunca sentirá haber hecho todo lo posible por ls relacion.

Creeme lo se de buena tinta, yo soy muy pasional y me flipa entregarme al 110% aunque luego la hostia sea mas bestia, lo vivido hasta entonces es puta magia

1 respuesta
MarSihana

#35 justamente creo que la comunicación va a ser un problema con ella, porque esto me lo podría haber dicho antes, pero me lo dice ahora porque al parecer siente que se está enamorando y eso la atemoriza.

Nos podríamos haber tomado más tiempo, pero ya hemos iniciado la relación, ya hemos pasado el fin en su piso, y ahora me confiesa su mayor temor.

Que también puede interpretarse cómo que ahora se siente con más confianza para hablarme de ello.

1 respuesta
Albertsson

#36 Disfruta del momento, de ella, de ti y pasadlo bien juntas.

Lo demas ya lo iras viendo, si tienes claro que no quieres volver con tu ex guay, que quieres volver con él pues ahi empezaria a ver la manera de decirselo.

No vale ser un egoista en este caso, juegas con otra persona que, como dices, se esta quedando pillada por ti.

Y a nadie le mola que le usen.

1 respuesta
MarSihana

#37 No pienso volver jamás con el, prefiero quedarme sola el resto de mi vida antes.

Ahora toca demostrarlo, y solo podré hacerlo con el tiempo que vayamos pasando juntas.

1 respuesta
Albertsson

#38 Entonces perfecto. Demostrarlo con hechos vale mil veces mas que con palabras.

Te lo digo para que lo tengas en cuenta, no sabras que hechos son, ni tampoco te puedo decir nada que te ayude, aqui es tu inteligencia mas tu honestidad la unica que puede hacer que funcione.

Ahora mismo estais en una etapa muy temprana pero solo te puedo aconsejar esto y es que no podemos controlar lo que sentimos (rabia, furia, pasion) pero si podemos controlar como reaccionar despues de sentir. No digas cosas para hacer daño, yo la cague así. Siempre respira, cuenta, tomate las cosas con calma y procura no alterarte.

Parece que estoy hablando a mi yo del pasado 😅😅

Suerte

1
strobe

No hay una fórmula escrita para olvidar lo vivido o, al menos, para habernos quedado solo con lo aprendido.

La única solución es el tiempo, no hay más.

Desde mi punto de vista lo mejor es que estéis así, sin etiquetas, para que os conozcáis mas y que todo empiece a fluir. Nadie puede obligar(te/se) a olvidar a una persona. Y, de hecho, nunca olvidas. Simplemente te quedas con lo bueno que hayas vivido e intentas no repetir esos errores.

PD: Hay fantasmas que salen siempre, aunque no lo quieras y aunque pienses que están ocultos ;)

2
marmmmalade

Yo rompí la relación con mi ex novia por una oportunidad laboral, la distancia fue dificil y no hay día que pase que no me acuerde de ella. Es difícil, pero tomas decisiones y hay que asumirlas.

1
Catmiau

Ojala me tocara esa persona que despues de una ruptura me dijera: vale no funciono. Pero que sepas que voy a estar aqui siempre que me necesites. Teniendo algo sano como amigos.. pero no, esa persona que crees que te quiso, te insulta te hace sentir menos y que te diga: No encontraras nada mejor que yo. ( Gracias eso pretendo) Es triste, pero cierto.

1 respuesta
josepginer

¿Sabes lo que dicen sobre ir a hacer la compra con hambre? Pues igual. No te metas en relaciones si no estás feliz.

Word-isBond

La fórmula de cálculo de tiempo de espera aproximado tiene varios parámetros a rellenar para realizar el cálculo, no sé cómo esperas que la utilicemos sin más datos.

PapaNoeel

#42 Eso no lo veo sano sinceramente. Tampoco está bien acabar insultandose, infravalorando o menospreciando a la otra parte.

Pero pretender que tu expareja este alli para lo que necesites despues de romper es bastante cruel y egoista.

1 1 respuesta
Catmiau

#45 Pues yo lo estaria porque no diganos que se deja por no querernos, pero era imposible estar bien. Yo se que si el quiere tomar algo algun dia.. ser amigos no es ser cruel.. obvio debe ser reciproco

MarSihana

Hemos hecho una pausa por que las cosas no van bien, ella se come mucho la cabeza por mi relación de cuatro años y entre más trato de demostrarle que solo me interesa ella mas noto que trata de ponerse a una distancia segura.

2
1 comentario moderado
B

#48 ¿Y tiene algún hechizo para quitar berrugas del pene?

@karlkanii

1 1 respuesta
hombremono

#48 #49 con un ungüento tambien le va bien

Usuarios habituales

  • MarSihana
  • Catmiau
  • Albertsson
  • Yomolo
  • 1mP
  • Dek0
  • TRippY

Tags