Relacion entre SigmaDos-Ciudadanos

Lediakhov

#58 Entonces cómo explicas que aquel que para ti es el más claro ejemplo de derechas que hay "copie" medidas que tienden más al comunismo.

Ahora es cuando utilizas el as en la manga de que cambian de discurso según interese para ganar votos como lleva haciendo Podemos todos estos meses.

1 comentario moderado
B

#60 Respecto a lo primero viene a ser lo mismo que digo pero mas extendido.
Y sobre las multas económicas son de risa en comparación a lo robado, esa es la realidad.

1 respuesta
Kernel0Panic

#48 ¿Pero de dónde coño te sacas que está imputada? xDDD

B

#62 Espera que miro tus replys..... Coño pero si no dices una puta mierda. Ala con aire fresco.

1 respuesta
Lediakhov

#65 Sois mucho de Alá.

1
J

#63

Las multas económicas pueden ser como máximo un 600% de lo defraudado y como mínimo lo mismo defraudado.

Es decir, a Monedero le podría haber salido la jugada por, como mínimo, 200.000€ + 200.000€ + pena de prisión de 1 a 5 años.

Se acogió al benévolo artículo 305.4 del CP, precisamente para librarse del asunto, que es lo que hubiera hecho cualquier persona que supiese leer el Código Penal y tuviese al menos un asesor fiscal decente. Y se acogió precisamente porque no se le consideró notificado, es decir, que la publicación del intento de fraude todavía le benefició porque le dio ventaja temporal respecto a Hacienda.

Sinceramente, no me parecen cantidades baladíes.

1 respuesta
B

#67 Ahora mira los casos gurtel, malaya, etc y compara las multas económicas, con lo robado, mejor dicho los que pueden demostrar, pues muchos delitos han prescrito y es de risa.

Cruzer

La tipa esta es la exmujer de rato??
https://mobile.twitter.com/KantCunado/status/672806146290356224/photo/1

1 respuesta
Thouy

Hay que hacer 4 hilos: uno de rage para Podemos, uno de apoyo a C's y viceversa. Y nos quitamos tanta chorrada y tanta polla.

1
B

#69 nada sorprendente.

shemar

Me ha llamado la atención esta "noticia" ya que se ha difundido como la pólvora (al menos yo la he visto compartida por mucha gente en facebook). Este tipo de informaciones siempre me huelen raro (no por defender a C's, sino por la falta de pruebas o argumentación; cuando Podemos tuvo su pico de popularidad pasaba lo mismo) así que he estado buscado algo de información.

Lo primero es que no he sido capaz de vincular a esta señora con la empresa Sigma Dos. De hecho, por más que busco lo único que encuentro es que el presidente de SigmaDos es Carlos Malo de Molina, y desde hace años, por lo que me inclino a dudar de esta afirmación.

A esto hay que añadir que el argumento principal del blog es: Fuentes cercanas a la dirección de Ciudadanos aseguran que Rivera no pierde ocasión y consulta con Elena Sánchez varias veces a la semana, bien telefónicamente o en persona. Y ya.

Personalmente lo veo un intento bastante cutre de desprestigio, similar a la mierda diaria que salía sobre Podemos hace un año. Si alguien encuentra más info que permita aclarar esto por favor que la comparta. Saludos.

1 2 respuestas
B

#72 Similar no, es la misma mierda, siempre citan que proviene de una fuente cercana.

Millonet1

#30 un ancap de Ciudadanos, guau.

Rubios

2015
encuestas de intención de voto

Jesus fuck.

10 días después
B

#72 Yo tambien, pero los hilos de monedero llegan a 200 paginas y los de Carmena a mas paginas que este en menos tiempo. Ojala y la gente se de cuenta de lo manipuladas que están siendo. Todos a favor de C's y en contra de Podemos, ese es el escenario social que quieren los de arriba.

Luego buscas y verás que estas noticias no les importa a nadie. Si la noticia es falsa, que denuncien como ha hecho Podemos con ciertos periodistas, pero claro, ¿como va a demostrar albert rivera lo contrario de lo que se afirma, si es verdad? Pues invitando a coca a todos.

Usuarios habituales