Relación sexual

Z

Se puede mantener una relación sexual con un problema de fimosis usando preservativo?
Simplemente si o no no pido soluciones ni nada de eso puesto que no tengo yo el problema.

O

Seguramente el problema lo tendra un amigo tuyo no? xd.. ok : >!

OrODeTh

No se yo si será bueno, yo pienso que no, aparte alguna piva querría que le metieran algo ... podrio ?xD :S

Tr1p4s

te han quitado la bufanda y te quieres poner un gorro ?

B

Se puede intentar, pero lo más seguro es que quien lo intente se haga daño. La tia no notará nada diferente.

N_Alcacer

Yo perdi la virginidad, y a los 3 meses me operaron de fimosis. No me dolio, ni nada asi... Asi que supongo que todo dependera del grado de fimosis que tenga "tu conocido"

Ashewon

Si yo fuera una tía me daría un poquito de repulsión, pero vete a saber, puede que a la tía le molen ese tipo de cosas xD.

W

jajajajjaajajjaa orodeth como t pasas xD

U

cuando acabes de exarle el polvo se lo sueltas :

ah por cierto , tengo fimosis , j3 suerte. xDDDDDDDDDD

O

xd #4

B

#10 Eso tiene -3 de sentido. La tia digo yo que lo verá antes de que se lo cuele. Y de todas formas, ni que fuera algo contagioso.

M

Yo que tu esperaría a que la capota del descapotable se te cure del todo

Amedo

oye no me la chupes ke tengo fimosis... ¬¬

M

si cuando la sacas esta todo perdido de sangre guardatela rapido, disimula y exale la culpa a ella por no avisarte de ke tenia la regla ¬¬

Enanoasesino

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

U

#12 con la luz apagada leches :/ xD

edit: que no quiere decir que yo lo haga con la luz apagada xDD

O

Esperad, ahora vendra cazador18 a solucionar el problema, esperemos a Dios.

R

JAJAJAJAJAJJ ke preguntas tio..

Karin

Si tienes fimosis (sin operar), en cuanto la claves, x mucho preservativo q tengas, la pija tendera a descapullar y t pegara el viaje d dolor d tu vida xD Vi x ahi q es peligroso, q puedes romperte el frenillo si no controlas y desangrarte ahi mismo... ten cuidado xq solo tienes 5L d sangre en el cuerpo, y puedes manchar la alfombra (aunke el condon actuara como un globo d agua).

Yo lo probaria...

Clavarla con doble capucha no es perder la virginidad omg xd

Ashewon

#20 ¡Auu! Que dolor con sólo leerlo xD.

Enanoasesino

#20 dios lo he leido y dios me a dao asta escalofrios dios.... QUE DOLOR!!!!!!!!!!!!!!111111

Derek

subforo de fimosis YA!

VerXeR

no, el que va a llegar dentro de poco va a ser mohicano contando a las que se ha follado o algo

quien sea el que tenga problemas de fimosi.. que se espere coño... tan desesperado va...? que mas le da esperar..

ReBeNTuk0

Respuesta rapida y sencilla: Segun el grado de fimosis.

LwZ

#26

#1 A tu pregunta, en algunos casos, sí.

_MAGO_

Por supuesto que tu conocido podria mantenerlas. Conozco casos de amigos ke han tenido fimosis y tenian relaciones, eso si, el grado de fimosis ke tenian ni idea, no voy mirandole el pijo a la gente....
Otra cosa, cuando te operes, perdon, cuando tu conocido se opere, notara mucha mas sensibilidad (esta claro...).

UnNo

ke chasco se llevara tu hermanita cuando vea su peluche lleno de sangre...

JangoBout

La pregunta es, como te pones el condon si tienes fimosis? Como te pones el condon sin descapuyar y sin que te duela? Y en cuanto te duela eso "se baja" a menos que te de morbillo que te duela la pinga xD

Usuarios habituales