Relaciones personales

icetor

Hola comunidad, este es mi primer mensaje y weno... supongo que debería haber empezado escribiendo en CS:S o algo que es el juego que más me gusta... pero he visto este post y me decido a hacerlo aqui... Y lo mejor que se me ocurre es ponerte una letra de mi grupo preferido, los planetas, que se llama "Vas a verme por la tele" y que a mi personalmente me ha ayudado en alguna ocasión:

"puede que pienses que va a ser el fin de mis dias
pero cariño no he terminado todavia...

puede que te quiera
puede que no sea asi
puede ser que tu mierda me ha dejado de influir...

puede que sea yo el que esta pensando que asi esta mejor

puede que no este mal que alguien te rompa las piernas
o puede que uno de estos dias aparezcas muerta
pero si se pasan te prometo enviar unas flores caras el dia de tu funeral

puede que sea yo el que esta pensando que así esta mejor
puede que sea yo el que esta sangrando o bien puede que no
creo que no

lo siento pero no vas a averiguarlo en muchos años
puede que sea yo el que esta pensando que asi esta mejor
puede que sea yo el que esta sangrando o bien puede que no
creo que no
lo siento pero no vas a averiguarlo en muchos años.........."

salu2 y animos y como dice mi padre, buscatela limpia y delgada que gorda y guarra ya se volverá ella solita...

xDDDDD

Sergio8603

man, yo tambien puse un post cuando deje a mi piba. Ahora estoy intentandolo con una de 13. Tiene cuerpo de mujer que no veas jaja lol .

Nami

#31

/\
||
||

Tonto?

Kimi

:O

Kimi

Tah claro soltrac ;)

icetor

puedes pensar que soy tonto, pero con un TT roadster me las llevo de calle.....

;)

ViRuSeTe

animo picha hay muchos peces en el rio ahora te parecera q la unica tia q te puede hacer feliz es ella pero trankilo q hay tias muxo mejores y si esa era pasota no te merece mereces a alguien q sienta lo mismo q tu al menos ^^ sino te acabara aciendo daño es weno q lo hayais dejado hazme caso

HusT

Yo me pregunto si ellas no lo pasaran mal porke cortan con una facilidad kmo si te pidiesen la hora

Han-Solo

Joder, que mente más prodigiosa tiene esta niña.
Le dice que lo dejan para evitar complicaciones mas adelante que saben que vendrán.
Buff, todavía no he visto una pareja que se lleve bien al 100%. Lo normal es que se haya tiranteces entre las dos personas, pero se supone que es el pan de cada dia en las relaciones.
Como dicen antes o se ha cansado de él o tiene uno en la recámara o las dos cosas a la vez.

fr9st

Segun una estadística, 3 de cada 10 parejas lo dejan en verano.

ViRuSeTe

pf hust tienes razon xd yo para dejar a mi primera novia tarde 1 mes en decirselo xq estaba pilladisima x mi y cuando yo he sido el q e estado piyado m lo an soltado como si nada xD en fin acabo de dejarlo con una tia y estoi desvariando asi q mejor pasar de las tias todo lo q se pueda q no es muxo xd ^^

Kimi

ASIAS POR las opiniones. Tema visto. Gracias a todos

CID1

K cancion es esa?? nombre

KyOshA

Yo, despues de haber estado un año y pico con el que ahora es mi ex, me he dado cuenta que tener una relacion (o intentarlo) a los 16-17-18-19-20 es tonteria.

A disfrutar xD

icetor

"Los planetas" - "Vas a verme por la tele" del album "Unidad de desplazamiento"

eisenfaust

Creo que hay demasiadas niñas tontas con el cerebro contaminado por series creadas para público juvenil xD.

CID1

#46 merci

#47 no digas subnormalidades anda i vete a petardas.com a cascartela

icetor

#50

de nás, soy el fan Nº 2 de los planetas, la primera es la persona que me los descubrió, mi hermana.

Gracias Anabel!

xD

HusT

#42 si yo ara toi kn una tia y vmos estoi piyaisimo por ella xro aver yo digo aveces k vmos k de 1 dia pa otro pueden psar muxas cosas. x cierto lo siento t1v :/

Sh1n0d4

#1 Si te lo dijo de un dia para otro ... es que hace tiempo que te queria dejar ... pq sino ... no me salen las cuentas :|

H

14# ni que lo digas socio xDDD

si te a dejao es porque le gustara otro o ya no le pones no se xD

21aMo

xD

LoBiTo

nunca le chupes el culo demasiado que se lo acaban creyendo.... hay que tratarlas con un poco de "dureza"
lo de ir de calzonazos no funciona, hay que darle vidilla a la relacion, pero sin ser demasiado cabron claro.

#54 tiene bastante razón
#45 no te equivoques, eso significa que la relación que tenias no valia la pena xD

golfomad

El verano es muy malo

Alperini

Kimi hazte el duro con ella :)

KyOshA

#56 Pocas personas de 15-16-17-18-19 años pasan la vida con esa pareja.

Y ahora plantearos esto: os gustaria vivir desde los 15 años con la misma pareja? Sin conocer gente? A lo mejor os perdeis oportuniades o tal... xDD

Aunq claro, cuando estas bien con la pareja esas cosas no se piensan, pero cuando estas cabreado con ella o algo, piensas que si no tuvieses pareja, a lo mejor no tendrias preocupaciones

B

#59 xD está claro, hay que experimentar hasta que se encuentre a la persona con la que no te dé pánico levantarte al lado dentro de 30 años xDD

Usuarios habituales