Relaciones personales

LoBiTo

Es bueno tener varias relaciones y aprender de cada una de ellas, eso está claro. Pero es que tanto me vale lo de 16-17-18 como si me dijeras 40-41-42... porque las ostias te las llevas igual y puedes golfear lo mismo a ambas edades, pero en cada etapa a tu manera. Es decir, que lo de poner edades no es el concepto, el concepto es "golfear vs pareja estable".

LiuM

Esto se parece cada dia mas al diario de patricia...

PajarracO

Entonces ninguna querrá estar conmigo porke yo recien levantao doy miedo :(.

PD: Ahora también, pero de momento las únicas k me ven recien levantao son mi madre y mi osito de peluche.

Alcanor

Me huele a que le gusta otro chico. Es una excusa tan vaga y pobre que solo veo esa explicacion.

KyOshA

No, yo no hablo de zorrear. A mi, por ejemplo, eso de ir de rollo en rollo, cada finde con uno... pos como que no. Pero si estar de rollo con alguno pero sin el compromiso de estar cada dia quedando, blablabla

LoBiTo

si bueno, me refería con golfear a no atarse con nadie.

RePuWoMaN

Pues hombre, yo kiero a una persona no la dejo x los problemas del futuro, q ni si kiera se si los habran o no. Si la dejo es o xq ya no la kiero pq ya han llegado esos problemas, xo dejar a alguien x algo q no ha pasado aun.....es una escusa muy tonta la verdad....
Tb me huele a q le mole otro

winters_101

con tu edad pa q complicarse la vida??

sera por tias en el mundo la OSTIA!

p.d: soy pOLus con la cuenta de w|nters (q ni por deslogearle al chaval)

Kimi

Lo que tengo claro es que si me apreciaba tanto , nos hubieramos dado 1 tiempo , no hubiera cortado por lo sano

PajarracO

Lo siento tio pero a ella le gusta otro y ve que tiene posibilidades con él.

Eso parece eh, yo no lo se.

golfomad

#69 Tendras que acostumbrarte, te doy un consejo, olvidala, y si puedes no volver a verla en tu vida mejor

Kimi

ta en mi clase to el curso que viene xDD.

pd - no le gusta otro, sino , me lo hubiera dicho. Eso os lo garantizo

golfomad

#72

St3in3R

Si te ha dejado asi, no seas calzonazos y si te pide de volver en X tiempo, no vuelvas a ella como un perrito.

Kimi

Y si se va con otro me la pela , yo hare lo mismo. Me da iwal eso , lo que me jode es que me deje

LaUritHa

una vez k lo dejas kon alguien.. nse.. es muy dificil volver kon esa persona...

Kimi

Preferiria que esto acabara , ok? dejadlo ya. Gracias por vuestras opiniones

Oni

haha kimi, "darse un tiempo" es la forma "suave" ke tienen las tias de dejarlo.

zOmBiE

seguro k tu exnovia es alonsomaniaca eh kimi ? xDDDDD (broma)

PIN-HEAD

Donde se ponga Media-Vida, que se quite el Cosmopolitan.

¿Qué está pasando?

SALU2

Algol

demuestrala de verdad q la kieres y q tu nunca cortarias con ella, lo mismo tiene miedo a que la dejes tu y x eso te deja antes de estar del todo piyada x ti, demuestrala todo y q luego decida si dejarte o no ; )

KyOshA

#76 Si que es facil volver con esa persona, lo que no es es recomendable... Las 2º partes nunca fueron buenas

Algol

yo con la ultima consegui volver y awantamos 3 dias XD o menos ^^

B

#76 Tengo un colega que rompió con su última ex un huevo de veces, después de la 8ª dejamos de contar. Sad but true. Yo mismo corté un par de veces con mi ex antes de la definitiva. Y últimamente me han contado otro caso de rupturas múltiples ;)

KyOshA

Yo voy por la 4º ruptura y veo proxima una 5º... Aun que bueno, ruptura no se le puede llamar pq no hay "relacion" ...

que cosas

La_Boca

Pues yo toy muy rallao ahora mismo

PD: le gusta otro y le da palo decirtelo xq 10 meses son 10 mese #10 tiene mucha razon.

EmiLioK

Amigos > Novia :).

Usuarios habituales