Relajada vida de Rafita, asesino de Sandra Palo

PrinceValium

La cara del Rafita me recuerda a alguien de la web pero ahora mismo no sé a quien o_O

Strangelove

No digo lo que pienso porque si a este miserable cobarde le ocurre algo, al primero que van es a por mí.

AikonCWD

es injusto, deberian darle 2 pisos a Rafita y una paga mensual de 1500€ para los gastos.

spoiler
weah_dany

España, el país en el que matar te sale más rentable que trabajar...

Y qué siga tanta gente en contra de la pena de muerte... y ya no de la pena de muerte, de la cadena perpetua también, qué tristes somos...

holon23

No tardara alguien en darle una paliza .. tiempo al tiempo

tokeh

Menuda vergüenza de país tenemos, me cago en Dios xD.

D

Qué raro que todavía no haya venido Snapper a cagarse en sus muertos y en los de la ley española xDDD

Pero bueno, sí que lo ha hecho Dieter, otro incondicional de este tipo de threads.

Snapper

#37 Es que llevo todo el dia recogiendo con toallas la espuma que me sale por la boca xD

Me caguen en sus putos muertos y en los putos legisladores y en la puta justicia de mierda de este pais tercermundista.

yukiHime

#4 entre otros sería la mejor opcion

Asco de pais de mierda...

PrinceValium

#38 Cágate en la educación, que es el pilar principal.

B

Llega a ser familiar mío este trozo de mierda subhumano y le doy una paliza que le dejo en silla de ruedas, paraplégico al 100% con un cartel colgado que ponga "soy un violador sin remedio, pero no me desconectéis antes de reiros de mí".

Snapper

#40 y en las penas de mierda de defiendete de un agresor y acaba en la carcel.

M0E

#40 Hacer bulling a un compañero y subir el video a internet puede ser un fallo educativo. Que tres menores violen, pasen por encima con el coche y quemen viva a una retrasada mental, es una psicopatía que nada tiene que ver con la sociedad.

1
Kenny

Hace mucho que se perdio el sentido comun en España.

Viendo a descerebrados defender a ETA, que a asesiones se les ponga un pisito en la playa, que si unos menores te dan una paliza todavia es culpa tuya y mas aun si intentas levantarles la mano...

Hardy

La familia debería tomar represalias. Total, así aprovechan la justicia de chiste que tenemos.

B

Si la pena de muerte es una aberración, me pregunto qué será esto.

#43: Pero como es una psicopatía tienes que ser bueno con él. Eso diría un mierdas que probablemente se pasará toda su vida tragando toda la mierda que le echan.

M

Valiente cara de subnormal vizco que tiene el chaval xD

yopi

¿No dijo Rubalcabra que España tenía el sistema de leyes mas duro del mundo ?

Lástima que no esté el tio Paco aquí de nuevo para muchas cosas, en fin, asco de derechos humanos y suputamadre.

PrinceValium

#43 Si piensas que únicamente me refiero al sistema educativo mal vamos.

En este tema en concreto no tengo ni idea de qué va porque ni sé quien es sandra palo ni lo que la pasó a la criatura. Me refiero que aquí mucha gente pide pena de muerte a la ligera, aumento de las penas, etc... y no se ponen a parar a pensar la raíz del problema.

Ojo, yo en el aumento de las penas estoy a favor, otra cosa ya es la pena de muerte.

1
vicka

A este le hicieron una camara oculta y el tio para ligar con las tias, les decia que era famoso en España para impresionarlas xddd.

Soy la familia y le pego dos tiros y me quedo mas tranquilo que dios.

matute_ll

Estos españoles... nos llevan años de ven...oh wait...

Snapper

#49 cojieron a una deficiente mental, la violaron, le metieron una paliza, la quemaron viva y la atropellaron con un coche hasta que murio.

Eso con 14 años y ahora el chaval ya esta en la calle y fue detenido por robo con fuerza en una vivienda hace poco.

vinilester

#49 Pues para casos como este, lo minimo es pena de muerte. Cualquier otra pena siempre quedara por debajo del castigo merecido. Y eso sin mencionar lo vergonzoso y sin sentido de este caso.

El tio, cobrando una paga, viviendo en un chalet DE 3 PLANTAS en primera linea de playa, y encima aun tiene los santos cojones de pegar un palo con violencia, Y SIGUE VIVIENDO COMO UN PUTO REY PESCANDO, SALIENDO DE MARCHA POR LA NOCHE Y TODO PAGADO POR NOSOTROS, LOS CONTRIBUYENTES. Asi reviente Rubalcaba y su putisima madre, o mejor aun....asi un dia sea victima de un hijo de puta de estos y que le pongan un pisazo para que el mismo lo vea. Y que luego tenga los wevos de repetir que en España es donde las penas son mas duras.

Es que esto parece un puto chiste de mal gusto, no lo entieeeeeeeeeeendo.

PrinceValium

#46

¿Tú eres psiquiatra? Cuando lo seas podrás opinar al mismo nivel que un tío mierdas que se traga toda la mierda. Es que me parece muy atrevido por tu parte hablar de enfermedades mentales cuando ni tú ni yo tenemos ni puta idea.

En el caso de que la psicopatía fuese una enfermedad mental ¿qué harías? ¿lo quemarías? ¿lo atarías a una habitación y le darías potitos para comer? Si no es una enfermedad te remito a lo que he dicho más arriba.

_ReIBeN_

Esto solo pasa aqui.

Fistri

Yo votaria por los menores que cometen violacion o un asesinato llevarlo a un centro de menores en tailandia o otro pais donde se esta mejor en el infierno que en la carcel xd

Fyn4r

Me da igual que esté mal educado o enfermo, muerte y punto. Si no quereis lo mato yo.

1
vinilester

#56 Yo votaria poder abortar hasta que el feto tuviese 17 años.

#57 Recuerda hacerte el loco ;)

PD: no, mejor no, porque iwal pierdes el derecho al pisazo.

Kreidmar

Pero si es más facil que penas de muerte y prisiones de por vida (que pagamos con nuestro dinero)!!

Ojo por ojo! Que tú matas a un familiar mio? La ley me permite matarte.
Que me robas el coche? Te corto las manos para que no me vuelvas a robar.
Que me pones una bomba? Te saco los ojos para que no vuelvas a atentar.
Que me violas? Contrato a un tío con un cimbel de 40cm para que practique el medievo con tu culo.

Y si alguien se niega a cumplir con su derecho de ojo por ojo, se piden voluntarios y al primero que levante la mano, adjudicado.

Y además a los que opten por aceptar su derecho del ojo por ojo, las cadenas casposas de la morbosidad supina se le rifan para obtener los derechos de exclusiva de los programas en los que vaya a salir ganando una pasta mientras relata su experiencia.

Fyn4r

#58 no, lo mato y luego voy corriendo a comisaría a entregarme para que me den el piso

Usuarios habituales