[Relato] Agua

Onanymous

Soñé que llovía a mares, que el cielo era gris oscuro, que el viento se llevaba las hojas. Soñé que caminaba solo y las calles eran de asfalto gris y ladrillo rojo, estrechas, largas, acogedoras.
Llevaba las manos en los bolsillos, frotando el interior de lana, tan cálido; y después de mover los hombros hacia delante en un escalofrío lento, me sentí agusto, bajo la lluvia.

Para entonces, las gotas de lluvia ya se habían detenido en el vacío. Eran todas largas como lapiceros de cristal. Podía ver através de ellas el mundo deformado. Podía sentir el frío del agua sólida que no es hielo, de la estaticidad del instante. Y comencé a golpearlas, con los brazos estirados, con las manos abiertas, girando en círculos.
Y se desintegraban en gotitas chiquititas que iban de aquí para allá. Pero que no caían. Orbitaban.
Y, lentamente, comenzaron a ascender.
Y llovió para arriba.

Las nubes pasaron de ser de un gris luminoso a negro y los charcos me mojaron la ropa.
El pelo se me erizó. La ropa dejó de pesar. Incluso yo mismo me sentí ligero.
Y la humedad de la tierra poco a poco se fue convirtiendo en millones de estalagmitas líquidas y ascendentes. Cada lago remontó sus rios. Los mares se separaron del terreno.
Y el suelo comenzó a desertizarse.

Al agua lo que es del agua.

saMMu

bonito a la vez que subliminal ^^

pd: #1 de todos modos, las setas te sientan muy mal :P:P

potokuz

corto pero muy bueno :)

me ha gustao el 1º parrafo sobre todo porque me encanta ir por la calle cuando llueve calandome entero xD

tibbu

/clap

Onanymous

#2 lo he escrito sin setas xD
lo juro!

Kaiserlau

soy el unico al q le an dao ganas de mear ?
0_o?

NzgL

#1 Anda cabronceeeeete, ya sabemos de donde proviene esa inspiración ^^

El texto está muy bien :D

NigthWolf

Y esto? lo has soñado de verdad? :^)

saMMu

#5 básicamente (a mi por lo menos), resulta imposible escribir algo medianamente legible de setas xDD así que te creo.

Lo que me extrañó, es que lo escribieses tu, porque me parece un texto a la altura de grandes genios literarios ^^

B

muy bueno furyonanimous

potokuz

#10 facilon? joder un texto en el que llueve hacia arriba? que quieres que te diga nunca se me habia ocurrido xDDD

W

#12 Napoleón sabe más que nosotros. ¡Insensato!

Kaxsp

Eso no es nada nuevo, es lo que le pasaba a Gokuh cuando se transformaba y acumulaba energía. El agua y la tierra iban pa arriba.

potokuz

#14 xDDDDDDDDDDDDD

#16 gracias muy amable

Kaiserlau

a mi me an dao ganas de mearrrrrrr ¬¬! tanto aguita y tanto rio..

potra

#17 FAKE!

Y

#1 no es por joder, pero no me ha gustado, no me parece original ni el fondo ni la forma

Kaiserlau

#18 te voy a mandar una muestra de mi meada para q analices si era fake o no.. dx

sbG

a mi me parece... normal, ni bueno ni malo, aunque formalmente está bien.

6 meses después
Suicide

Me ha encantado!! De principio a fin. Por lo que veo has colgado 3, tienes mas?

A

a mi es que si no hay erotismo, pues los relatos como que no.

Peter_G

#6 Te aseguro que no.

Onanymous

#22 tengo alguno más, pero entre la pereza y que la mayoría no acaban de convencerme, pues... ahí siguen. Pero tengo al menos dos más aprecidos a este (los escribí casi el mismo día xD).

A

es tan corto ke no le da tiempo a decepcionar!

eso es bueno

_dGr_

Onanymous, macho, demasiado corto!!!. Cuando empiezas a meterte entre las palabras y tu imaginacion ya esta preparada para seguir el camino del relato, se acaba. No me seas perro y la proxima vez alargalo un poco...

Atheist

#11 tienes fundamento? :O

101010

Corto, aunque me ha encantado.

Tú, escribe más y postealo aquí, hazme el puñetero favor.

mDity

#23 lee antentamente xD

pD: #14 jajajajjajja

Usuarios habituales

  • _dGr_
  • Onanymous
  • sbG
  • Kaiserlau
  • potokuz
  • saMMu
  • NzgL