Relato de una ensetada (Aviso 56k: IMÁGENES)

Fyn4r

#1 cuando tengas setas otra vez te vas a algun campo /monte etc etc es mejor al aire libre (es lo que me contaron yo nunca las probe xD)

F

Estar en un apartamento de 20m puede resultar angustioso, pero no conozco a nadie que lo haya pasado mal por estar en un piso de +60m.

Aire libre y una casa tienen sus ventajas y desventajas.

La mayor ventaja de una casa son los medios y la comodidad: camas, sofás, música, películas, juguetes, privacidad...

La mayor del aire libre es... el aire libre; el poder correr, saltar, ver animales, el sonido de los árboles contra el viento...

phanatiC

jaja vaya paranoya.. interesante la verdad!

Bau

Maldito seas #1, que envidia coño!

Muy buen post :) buena idea la de escribir cosas, y lo del video.. pss.. a mi me gusta mucho más cosas escritas que vídeos, que todos sabemos lo que hay en un vídeo, lo importante es poder plasmar la realidad que tú estás viendo.

B

Me ha gustado mucho la manera que has tenido de narrar tu viaje, la verdad esque es una buena idea eso de escribir mientras estas en ese estado. Yo al dia siguiente en mi primera ensetada recordaba cosas pero no todo y la verdad esque me hubiera gustado despues poder leer cosas y eso.

Kalimmdor

estamos todos lokos?

thunderaS

#1 jajajaja me he podido echar las risas del siglo solo pensando en tu viaje... yo solo he ido una vez de setas... y fue muy cebao, realmente no se puede explicar todo lo ke se siente xD

elkaoD

Lo peor de escribir los viajes es que se pierde mucha información... para la próxima trataré de, en lugar de escribir, dibujar mis sentimientos o algo de eso. Lo más genial de este viaje (¡Que me acabo de acordar, se me había olvidado completamente!) fue cuando nos pusimos mi amigo y yo, él con la guitarra, y yo cantando, a improvisar. Salían canciones GENIALES, las rimas fluían por mi mente y era enorme la cantidad de metáforas que podía hacer. Una pena no habernos grabado.

#19, todo es psicológico. A mi al principio de este viaje me empezó a entrar una ansiedad tremenda, sobre todo cuando a la media hora estaba empezando a flipar a saco... pero me mentalicé y acabé disfrutando a saco como tú mismo has leido xD

La historia es, ¿Podrás controlarlo? Depende de tu fuerza mental, y si vas a saber decirte a ti mismo "Voy de setas, es todo una alucinación y ya se me pasará", y ante todo si vas a saber aceptarlo.

#25 efectivamente :)

#26, no, no escribía nada bien, me costaba horrores, por eso las letras tan grandes y unas que se montan encima de otras y tal.

No te imaginas la odisea que es usar el PC de setas. Entre que no lees nada (Se te emborrona todo), que no recuerdas bien qué hacía cada botón, y que cuando logras ves algo no logras asociar ese algo con la acción que produce hacer click... por lo menos 5 minutos para cambiar de canción. A veces ya te guías por instinto.

#27, por eso me llevo las benzos, te bajan el viaje, pero las llevo más como una especie de amuleto que para finalmente usarls... te da la tranquilidad, pero sólo las usaría en caso de mal viaje extremo, si no, intentaría pasar el pedo yo solo.

Como tú mismo dices, es todo psicológico.

#31, eso ya va en preferencias personales. Yo prefiero sitios cerrados, especialmente porque mi amigo tiene un chalet y tenemos espacio de sobra, aunque luego no salimos del salón... pero lo importante es cambiar de ambiente, no encerrarte en un mismo sitio en todas las ensetadas, sino variar, hacer cosas nuevas...

Al aire libre me gusta, pero en el campo me parece lo peor. Odio los insectos, no me dan miedo, pero no soporto que se me suban ><

#34, lo jodido es que ahora no entiendo ni la mitad de las cosas que escribí xD La idea es grabarnos Y escribir, para así poder ir relatando cosas por video que ahora por tenerlas solo escritas se han perdido. También un poco por la curiosidad de verme a mí ensetado. Me he oido grabado en voz y es genial. Lástima que estuviera el micro roto :(

banga

la letra q tienes antes de ensetarte tampoco es una obra maestra de la caligrafia eh. si me dicesq lo has escrito luego me lo creo.
esta bien la historia, pero con documentos audiovisuales quedaria mucho mas vistoso. la prox. no me la quiero perder.

elkaoD

#39, es mi letra de escribir rápido y sin cuidado, pero al menos no tiene 2 centimetros de ancho cada letra xDDDDDDD

En serio que es un reto escribir. No os imagináis cuanto tardé en hacer cada paginita. O a lo mejor lo hacía rápido y a mi me parecía eterno por mi estado, quién sabe.

Subiría un audio, pero ni lo tengo yo, ni es nada interesante, porque estaba el micro roto y sólo se me oía si me lo pegaba a la boca :(

F

Para los momentos de extrema ansiedad, lo que mejor me funciona es pensar que voy a morir y dejarme llevar. Como si me estuviera arrastrando una gran ola, da igual luchar contra ella o dejarte llevar.

Y dejándome llevar me relajo y reenfoco todo.

La ansiedad moderada imagino que la controlo por experiencia, y la leve se disfruta y todo.

Lo de usar un ordenador es cierto. Las ventanas salen a destiempo, las barras de desplazamiento se encogen o crecen solas y parece que todo te vacila. Montar una lista de reproducción es una odisea. Acabas en páginas que no habías buscado. Se te abren programas que no querías. Los ordenadores odian a los usuarios de psicodélicos xD

elkaoD

Me he descojonado leyendo lo de los ordenadores porque es jodidamente cierto xDDD Yo me suelo dejar listas de reproducción hechas, pero como nunca sabes qué te va a apetecer en el momento... Suerte que me acuerdo que CTRL+F es para pasar canción, y lo dejo en random xD

A mi lo que más me jode del PC es que hago cosas como hacer click en el Menú Inicio, ¡Y no se me abre! Hago las cosas bien, sé que están bien, pero no funcionan... no sé si es que hago click donde no es o qué, pero lo odio.

La ansiedad yo la controlo mentalizándome, no sé, lo de pensar que te vas a morir me parece basto xD Yo simplemente me tumbo, me dejo llevar y disfruto... pero es que esta me acojoné, no te imaginas lo puedo que iba a la media hora xD Que me quedaba mirando a la lámpara y veía toda la habitación dando vueltas (Menos la jodida lámpara), deformándose, yo flipaba de una forma bestial. Encima a mi colega no se le ocurre otra cosa que empezar a contarme cosas gore que se estaba imaginando, y yo mirando la luz roja de la lámpara. Fatal xD

Como tú dices, la ansiedad leve hasta mola. A mí me pasa que voy como puesto de M cuando me están subiendo las setas, me pongo a bailar como un tonto en el momento subida.

B

Uhm desde fuera solo parecen tipicas cosas de gente colocada :_

hf para proximos "viajes"

F

#42 Hombre, digo extrema, ansiedad de la de "no puedo más". En esos momentos causan tanta ansiedad las paranoias de "¿me voy a quedar así para siempre?", "¿volveré de ésta?", "omg, estoy así y todavía me falta por subir" y similares que la certeza de que te vas a morir resulta tranquilizante y reparadora.

elkaoD

#44 pues esta fue de la de "Ya estoy así y todavía me queda por subir" y lo de la muerte no hubiera sido reparador para nada xD

De todas formas, aún no me he pegado un BUEN viaje de setas, así que no puedo decir nada. Cuando llegue a un nivel 5 (De momento el 4 ha sido lo máximo) con mal viaje, veré si puedo.

Ya tocará cuando me sienta preparado.

B

Yo las probé y es una pasada...

Thanat0s

¿Se puede decir que tener un viaje de esos es como soñar pero despierto?

Llevo tiempo pensando en pillar salvia y probarlo a ver que tal, pero me raya el pensar que me puedo volver agresivo por ver algo que no me mola o ver mis sueños todavía más reales o algo así :S

B

Si... es parecido. La diferencia es que un sueño se te pasa volando y cuando tomas setas el tiempo pasa muyyy lento, lo cual es mejor xD

F

Yo diría que no, aunque las setas probablemente sean más "borrosas" y "sueñosas" que otros psicodélicos clásicos como la LSD o mescalina, no tienen nada que ver con un sueño vívido.

HIMOTEN

Pero dejando aparte las paranoias, existe riesgo de quedarte en el camino?

me encanta el riesgo.

namidettje

Interesante experiencia.No se me habría ocurrido nunca de veras.Para los que quieren experimentar por primera vez, no todo son setas alucinógenas, también las hay que dan una sensación "distinta" y sin alucinar.Si empezais con unas mexican o similares en vuestra primera vez , la probabilidad de confundirse y tener un mal viaje es muy alta.
Sobre el link que has puesto al mal viaje, hay un tío que lo hace con ayahuasca y buscaba confrontar sus miedos.La verdad que me ha parecido increible y una experiencia de esas que al menos una vez en la vida,una vez preparado.Aunque yo almenos creo que no estaría preparado para eso en la vida tbh.

Por si no lo he dicho, una trip experiencie genial elKaoD.

F

#50 Define quedarse en el camino. Morir, imposible; detonar una enfermedad mental subyacente, bastante posible. Por lo segundo es por lo que recomiendo no consumir a adolescentes, y por extensión, a gente que no tenga una personalidad formada y sea emocionalmente estable.

#51 Todas son alucinógenas. Sólo hay 2 cosas que las hacen visualmente más o menos evidentes:

-El mindset, el estado mental, las ideas con las que vayas a viajar afectan a que aparezcan visiones o no. Es por lo que todavía existe el mito de "las setas de la risa". No existen, son las mismas, sólo que la dosis es baja y la gente se acerca a la experiencia con intención de reírse.

Aquí también afecta el haber tomado otros psicodélicos antes. Sé de gente que no tuvo visiones con setas hasta después de tomar LSD.

-La dosis/potencia. Contra la creencia popular, la Psilocybe cubensis var. mexicana no es especialmente potente, y la Psilocybe mexicana, además de que dudo que alguien la haya adquirido por aquí, es incluso de potencia baja.

En cualquier caso, una potencia baja se soluciona con una dosis mayor, y una potencia demasiado alta con una dosis pequeña. Y no, la dosis no se mide en número de setas...

M

La historia resumida:

  1. Me drogo y soy mejor que todos vosotros
  2. Para demostrarlo, voy a escribir gilipolleces en una libreta
  3. La voy a escanear para que todos veais que es ultra-gracioso
  4. Vale adios

En fin, la peña que tiene que postear sus miserias en un foro para sentirse realizadas dan verdadera pena.

SeNte

Media-Vida no es tu BLOG, sorry.

F

#53

La historia resumida:

  1. No me drogo y soy mejor que #1 y todos estos yonkis.
  2. Para demostrarlo, voy a escribir un post en tono sarcástico mostrando mi descontento.
  3. Me meto con los demás pese a la clemencia que demostraron después de que posteara la foto de mi careto y nadie resaltara la peculiar orientación y geometría de mis orejas.
  4. Vale adiós.

Jeje, cómo mola la gente que se dedica a señalar las supuestas miserias de los demás para sentirse uno realizado. /complejo de Nelson

#54 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=314436

Sorry, esto no es la revista Vale.

1
JksS

Me parece muy interesante el tema, gracias por compartirlo #1. Yo lo tengo en mi lista de cosas por probar algun dia, por ahora no me llama mucho la verdad.

elkaoD

#53 y #54, cuando a bastante gente le ha parecido interesante (En realidad no me lo esperaba) me da que sobráis un poco. Si no os parece interesante, me parece genial. Y me parece genial que lo digáis. Pero yo no entro a descalificar a nadie ni me creo mejor por tomar una u otra cosa... En mi vida me voy a meter coca, y no por ello los que se meten coca se creen mejores a mí, ni yo inferior a ellos.

Tomar drogas es una decisión personal. Si a mí me gusta, ¿Qué te importa? ¿Crees que me creo mejor? Pues no. Respeto, e incluso alabo a la gente que no lo hace CON RAZONES. Muchos amigos míos (Casi todos) no se meten nada, y no me creo mejor que ellos, ni ellos mejor que yo. Simplemente yo vivo unas experiencias, y ellos viven otras que yo no vivo como por ejemplo jugar al airsoft (Cosa que no puedo hacer por cuestiones de trabajo.)

MaPaChE, ¿No eras tú el primero que te quejabas de los comentarios no constructivos? ¿Posteo mis miserias en un foro? ¿He escrito pidiendo consejo cuando me ha dejado la novia? No, lo siento. Simplemente he compartido una experiencia como podrías haberla compartido tú contando nosequé mierda de tus cartas Magic. O cualquier tontería.

Ni siquiera me parece gracioso lo de la libreta, eso entra dentro del humor de cada uno. Yo he expuesto unos hechos, acompañado de documentación escrita in-situ, simplemente. Calificarlo entra dentro de cada uno.

En serio, madurad un poco.

Al resto que le ha gustado, me alegro :) No esperaba esta acogida, más bien pensaba que se iba a llenar de gente diciendo "Buah, que puto colgado, las dronga e mala"

_RUGBY_

jajjaa que grande , me ha parecido muy intersante :D

pd: a ver si algun dia las pruebo

elkaoD

Me acabo de acordar de una de las historias que conté cantando con mi colega (Gracias por hacer que afloraran los recuerdos Aldous xD)

Empezaba a contar nosequé historia sobre un pájaro que no sabía volar y tal y que finalmente acaba volando (Una historia larguísima de cojones) para acabar la última estrofa aclarando que toda la canción era una metáfora sobre el paso de la niñez a la adolescencia xD Estaba hasta currada.

También me puse a contar en plan blues lo que sentía, qué era para mí una ensetada, una fumada, y un pedo, etc. Es un tema recurrente para mí.

Vamos, que no eran absurdeces aleatorias, sino que las canciones tienen todo el sentido del mundo. De hecho las rimas vienen solas a tu cabeza, tú solo tienes que cantar.

M

Dos setillas de nada, un boli vic y un bloc de notas.

Resultado.

¡HAZTE UN BLOG!

¿Viaje astral por una ensetadilla de mierda? Ves a Amsterdam ves y entonces si que viajaras flipaillo.

Usuarios habituales