Relato de una mujer en paro desde 2012.

B

#28 Ahora te dirá "habé estudiao"

B

#29 Mejor partirte el lomo por 800 pavos que andar llorando en la red por una paguita que no te dan.

1 respuesta
B

20% de desempleo en espa;a. Es que es ridiculo xD

St0rM_T

#32 NVM

Edit: #35 Mierda, pensaba que me lo había dicho a mí y me había quedado en plan: "Pues ok".

1 respuesta
B

#34 Creo que no sabes lo que significa troll

1
B

#7 pero no os dais cuenta que es un fake de usuario? Cualquier persona que fuera así en la vida real siendo consciente de ello seguramente se suicidaría por repudiarse a sí mismo.

Tomadlo con humor, nos alegra los hilos desde su cueva.

1 respuesta
angelrcd

A algunos les enchufa su papi y se creen que todo el mundo es igual. Todos los parados son unos vagos que solo lloran y no quieren trabajar en realidad, todos son unos vagos menos yo que soy muy trabajador y levanto el país cada día trabajando muy duramente para que le den la paguita a los perroflautas estos que solo quieren ayudas jeje. Nos sobra el trabajo.

Pegate un tiro.

5 2 respuestas
B

Yo lo que sé es que al menos en Madrid el que no trabaja es porque no quiere. Puedes estar 1, 2, 4, 8 meses sin encontrar trabajo, pero si buscas acabas encontrando, aunque sea pobremente pagado, y a partir de ahí vas buscando otras opciones. ¿Pero 8 años sin curro? ¿Con 4 licenciaturas? Ahí algo falla.

Hablo de trabajo de lo que has estudiado. Si hablamos de cualquier tipo de trabajo el que no encuentra trabajo en menos de 1 mes es directamente un vago. E insisto, hablo de Madrid.

privet

sinceramente no hace falta tragarte un video de 13 minutos para saber estas cosas.

P

:o_o: :regan: Pobre mujer....Para que veas de lo que sirven las CCAA, la burocracia y su puta madre del Gobierno.
Eso si, si vienes de fuera ......No digo más.

Edit-Aunque ya podría currarse un poco más el CV, he visto el de infojobs y Linkedin y no me extraña que no la llamen jjoder.

actionchip

Vale, según lo que he entendido es que esta señora ha estudiado mucho y que solo busca empleo de LO SUYO. Rechazando empleo diciendo que tendría que contratar a alguien para cuidar a sus hijos y que el sitio donde tenia que ir a trabajar esta muy lejos y tiene que coger el transporte publico. (Como mucha gente en este país señora, los hijos los tiene que cuidar alguien si son menores, yo me crié con mis abuelos como la gran mayoría en este país)

Luego dice que no puede trabajar en la comunidad de Madrid por un decreto ilegal que ha puesto el PP/PSOE? Y esto te impide a ti trabajar? Y en Andalucía tampoco trabaja "por que es una trampa"? ehm...

Llorar y llorar porque no le cogen "de lo suyo". Y como esta hay mucha gente en este país. Que sigan así que van a conseguir mucho.

No me da ninguna pena.

2 respuestas
brush

#37 hombre , todos no , pero hay muchos.

Este mismo verano buscando gente para trabajar.

" Lo siento , solo dejé el curriculum para que mi madre dejara de agobiarme "

" No gracias , los fines de semana no quiere trabajar que en verano salgo con las amigas "

" Me parece bien , pero sin contraro que estoy cobrando ayuda por mujer maltratada " ( a tu puta casa , estoy yo para no hacer contrato.. )

Una que contraté parece que en la carrera no le enseñaron a sumar que ni las vueltas era capaz de dar bien.

Otra que necesitaba el trabajo porque tenia 3 hijos pequeños lo dejó que era mucho trabajo cuando ella estaba haciendo lo mas fácil de todos los trabajadores que tengo ( como se descojonaron de ella al dar el motivo )

Una mas en semana santa con derecho y empresariales acabadas vino solo 1 dia y llamó por telefono al dia siguiente que estaba muy cansada ...

Y realmente solo queria un pequeño refuerzo , la solución fue hacer lo mio x2.

Yo al menos no conozco a nadie válido sin trabajo al igual que no conozco ninguna mujer que cobre menos que un hombre , soy consciente de que las hay , pero ni idea de donde.

eXtreM3

Lleva muchísima razón, pero voy a jugar un poco a abogado del diablo.
Si esa señora hubiese seguido de interina en Madrid y ahora fuese funcionaria al 100%, ¿habría hecho el vídeo? La situación de España, que es el conjunto global al que ella hace referencia en todo momento (además de a su familia y círculo personal, circunstancias como vivienda y gastos...), sería exactamente la misma, con ella trabajando o no.
Evidentemente no, no habría hecho el vídeo porque estaría cobrando todos los meses de un Estado al que ahora llama corrupto hasta las trancas (con toda la razón del mundo), y seguiría votando a esos 2 partidos a los que tanto critica ahora.

Así que volvemos a lo de siempre: mientras no me toquen lo mío, ME LA SUDA POR COMPLETO lo que le pase a los demás. Esa es la mentalidad española, ha sido, es y será así, nos guste o no.

pd: suerte para ella y sus niños. Ojalá todo cambie pronto.

1
P

#41 Pues no has entendido nada. He visto el vídeo entero y la mujer ha buscado trabajo de todo, incluso había estudiado unas oposiciones para andalucía. Ha estado todo el tiempo haciendo cursos de formación y estudiando en los tiempos libres, de madrugada, mientras buscaba trabajo.

No la han llamado a ninguna entrevista, y solo le ofrecieron un trabajo, en el que cobraba 500 euros. Pero no lo cogió porque igual necesitaría a alguien para cuidar a sus hijos y porque está muy lejos de donde vive, teniendo que gastarse bastante dinero en transporte.

Está claro que la mujer podría haber hecho mejor las cosas, pero tampoco veo que se lo pongan nada fácil.

1 respuesta
B

#41 A eso súmale que está metida en una hipoteca. Si no se hubiera metido en una hipoteca podría alquilar una casa al lado de ese trabajo en Collado Villabla (que además son bastante baratillos) y tendría trabajo cerca de su casa. Pero no, mejor meterse en una hipoteca y vivir por encima de sus posibilidades.

A mi también me gustaría tener una casa mía, pero con mi sueldo y conociendo la situación del país sería una total imprudencia por mi parte meterme en una hipoteca.

1 respuesta
privet

#44 a buscado trabajo por toda españa?

1 respuesta
P

#45 Venga hombre, quién cojones va a mudarse por 500 euros con lo que eso supone para la vida de sus hijos.. que te pires

#46 Y fuera de españa, según lo que dice

2 respuestas
privet

#47 si no encuentra entonces es que algo falla . Vale, no encontrar donde tu vives es casi normal, en tu provincia ok.. comunidad ok.. españa? y ya en toda europa? wtf

2 respuestas
P

#48 Sí, que tiene más de 50 años. En ningún momento ha dicho en toda europa

1
B

#47 ¿Pues una persona que quiera trabajar y no morirse de hambre? Digo yo vaya. Los niños pueden cambiar de colegio, de hecho a mi padre le cambiaron de colegio unas 3 o 4 veces.

1 respuesta
Yoni_Knarius

A mi no me da pena, no sólo hay que estudiar sino también sacar las castañas del fuego. Seguro que hambre no está pasando y por eso lleva 4 años en paro. Porque cuando aprieta el hambre y teniendo estudios encuentras un trabajo fuera de Españistan el mismo día que te vas.

A veces hay que hacer sacrificios.

1 respuesta
Zeloran

#7 o cuando dicen que en Africa pasan hambre pfff pues yo en mi casa nunca he pasado hambre, vaya cuento tienen y luego les ves con esas barrigotas de comer fuet jeje

actionchip

#48 Es que solo busca de "lo suyo", no para de repetirlo en el video. Todo lo que ha estudiado y los curriculums que ha entregado nada mas que es buscando algo de lo que a ella le interesa.

He conocido a gente asi en persona y son lo mas lloron que te puedes echar a la cara. Si te hace falta dinero buscas y trabajas de lo que salga, no dices NO A NADA.

Ya me imagino a esta señora rellenando el formulario de lo que quiere trabajar y solo marcar una casilla:

"Porque yo he estudiado para que me den (obligando y todo, aunque seas un desastre) trabajo de lo mio"

Tipico

privet

#51 pasar no pasa hambre por que vive del ex marido xD

P

#50 Obviando que no tuviese una hipoteca de 100.000 euros actual. Si te mudas por un trabajo de 500 euros, quítale gastos de alquiler y manutención. Seguro que por 50 euros al mes (considerando que tenga el mayor plan de ahorro existente en este planeta) tu te partías el lomo a trabajar

1 respuesta
B

#36 #37 Seguid llorando por el poco trabajo que hay y metiéndome mierda a mi que OS va a ir tan bien como a la del video. No se de donde sacáis que niño de papa y enchufado, si mi padre trabaja de camarero en un bar y yo en mi vida he puesto un café.

B

#55 Yo he trabajado por menos dinero y sigo en esa empresa con un sueldo decente. Pero no, mejor haber rechazado ese trabajo y así poder quejarme de que es imposible trabajar.

B

#7 pero qué cojones

actionchip

Sabéis el numero de personas Españolas que vienen a mi tienda en busca de trabajo desde hace 22 años que estamos abiertos? Creo que Españoles han venido como 16 o 18 (y todo jóvenes de menos de 25 años) frente a extranjeros que habrán venido como 400 (asi a ojo, para que se vea la diferencia). Desde que empezó la crisis han venido como 2 Españoles a buscar empleo.

Parece ser que hay trabajos de tercera clase que algunos no están dispuestos a pasar por ahí. Sera que no les hace mucha falta el trabajo ni el dinero.

PD: Es una tienda de Ultramarinos

2 respuestas
themaz

#59 Mucha gente piensa que trabajar de cajera/o, tienda o bar es de muy bajo nivel.. y es un trabajo tan respetable como otro.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales