Relato de un superviviente a las cargas del 22-M.

AVISO DE MODERACIÓN:

-Cualquier tipo de falta de respeto a otro usuario se castigará severamente

Tabike

#207 Por desgracia ya me ha pasado varias veces desde que estoy en madrid.

Ver chavales (porque personas adultas y responsables no son) tiendo piedras e insultando a gente que hace su trabajo.

Voy a ir al supermercado y tirar piedras a los que atienden las cajas porque son los culpables de que se suba el precio de la comida y mañana diré que ojalá muriese alguno cómo he leído por aquí, a ver si me aplauden por mi valentía cómo se lee en este post.

2
Bovans

#1 Leyendo el primer párrafo pareces un niñato de 14 años.

No me malinterpretes. En cierta medida me alegro de que ante la violencia policial haya respuesta (cada uno que actúe en consecuencia y acorde a sus capacidades), pero hay que tomárselo un poco más en serio.

T-1000

El título del relato me parece una falta de respeto.

Astarot

Cuando todavía no había terminado la manifestación ya estaba la policía por el medio inquietándonos con que desalojáramos, que yo por entonces iba por el Paseo del Prado, y ya podías ver las calles que daban allí llenas de furgones y de antidisturbios.

1
NosFeR_

¿Soy el único que se ha tomado la forma de redactar #1 como con coña?

1
Soulflayer

#161 Okey, plx, explícame cómo joder una parada de autobús le da miedo alguien.

Enserio, una cosa es que defiendas que hace falta usar la fuerza cuando las palabras no funcionan y hasta cierto punto, podría entenderlo. Pero defender estas mierdas es surrealista.

Como si queman todos los contenedores de España y revientan todas las paradas de autobús, al gobierno plim, a ellos no les afecta. Pueden pagar a alguien para que vaya a tirar personalmente la basura hasta algun vertedero y van en BMWs con chofer, así de claro.

En vez de quemar los contenedores que les quemen sus casas.

Así que no, no cuela, no son más que un montón de niñatos haciendo vandalismo encubiertamente.

1 respuesta
OneKAME

Enhorabuena a la valiente panda de energumenos que se ensañaron ayer con esos policías, han conseguido darle razones al PP para que les joda a los manifestantes decentes.

ironía -off

P

Se me han caído las lágrimas cuando he visto a un chaval tirando piedras con la bandera de España a modo de capa...Mi héroe.

PD-Eso en Cataluñistan no lo he visto.

96loravictor

Esta vez creo que han recibido de lo lindo... 6:40

1 respuesta
S

#219

8:26

-nazgul-

De leer a tanto opinador voy a acabar sintiendo pena por los antidisturbios

Y los 67 heridos serán de romperse los nudillos dando ostias como de costumbre. "Golpeó brutalmente mi bota con su dentadura", como si no conociéramos ya a esta mafia y sus métodos.

6 1 respuesta
Petterrr

#221 esta mafia y sus métodos.

Y que lo digas, la gentuza esta quemando contenedores y rompiendo mobililiaro urbano, los grandes culpables de todo.

Putas farolas tete

1 respuesta
B

#222 Y las plantas nadie piensa en los pobres vegetales que han pisoteado!!??

2
DrakaN

Luxaciones de hombro por pegar con la porra everywhere, bueno y esta vez, alguna cabeza partida ;)

1 1 respuesta
B

Hace tiempo, mucho tiempo, que llevo comentando en foros la siguiente frase de JFK: "Los que hacen imposible una evolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta."

Y es lo que pasa cuando te ríes de la población día tras día, que acaba la olla petando por algún lado. Y va a ir a más, eso dadlo por sentado, porque si no os habéis fijado la violencia en España ha ido escalando poco a poco.

Por cierto, no voy a dar nombres, todos sabemos de qué pie cojea cada uno, pero los de siempre de "queréis ganar en la calle lo que no ganáis en las urnas", "qué culpa tiene el mobiliario urbano", "Estos son los perroflautas de siempre" etc sois también culpables de la situación, porque todo suma, desde el más mínimo troleo en un foro random hasta las opiniones pagadas por el gobierno de turno.

2
T-1000

#224 Te parecerá divertido.

B

joder, que ganas tengo de ingresar al cuerpo. Destino Madrid del tirón.

#228 que va, solo por trabajar de verdad.

1 respuesta
DrakaN

#227 Sed de venganza? xD

#226 No, lo veo lógico, quien siembra ostias recoge pedradas en la cara.

2 respuestas
T-1000

#228 Lógico y así se solucionan los poblemas de España. Qué guay.

3 respuestas
S

#229

No hombre no, se solucionan llorando porque no te gustan las banderas de las manifas.

6 3 respuestas
B

#229 Se solucionan mejor quedándote en casa jugando al pc

2 2 respuestas
DrakaN

#230 #231 O votando, LOL

1 1 respuesta
Seyriuu

#230 Sabes que la mayoría de esas banderas sobran y que las traen para hacer parecer que tienen más seguidores de los que de verdad tienen.

igual que #229 sabe que Los políticos no solucionarán el descontento de la gente que se manifiesta echándoles a los antidisturbios continuamente.

#232 Agree, tenemos que agauntar cada 4 años hasta poder votar de nuevo y la única forma de solucionar nuestros problemas es votar. De mientras que vayan forrándose los políticos con sus tramas de corrupción.

2 respuestas
DrakaN

#233 Era ironía.

#235 Me he perdido en la metabroma

1 respuesta
Seyriuu

#234 Lo sé y la estaba siguiendo.

1
T-1000

#230 #231 De igual forma no vais a manifestaciones con nazis que luchan contra los recortes , yo no voy con gente como #228 , el cual hace varios post decia que gente con mi ideología no era bienvenida a estas manifestaciones.

Y si me decis que son minoría , según se , la mayoría ( no todos) que llevan esas banderitas son iguales o peores.

Pero como dije para que ir a una manifestación donde cualquier punto de vista o bandera distinto al que haya allí no es bienvenido.

1 respuesta
B

Hasta que la policía no se una al pueblo esto no va a... Oh wait...

1 respuesta
DrakaN

#237 "que soy compañerooooo"

B

Mientras tanto, en un universo paralelo:

2
luperio

#1 esa gente, tus colegas y tu sois unos putos heroes ya esta bien de que los heridos siempre se salden en contra de la poblacion, les disteis una paliza a esos hijos de puta, gracias de verdad me habeis hecho sentir mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales