Relikias en mi armario xD

laZAr0

yo tengo encima del armario 2 nintendo de las antiguas, y la meda drive 2 por hay dentro de algun armario, xDD tendria lo enos 30 juegos porke a veces me pongo a recordar y veo ke tenia muchisimos, ahoras miro y no me keda ni uno, es lo k tiene ser generoso xDDDDD pero ni un juego, tenia los 3 marios, el de la guerra de las galaxias, de futbol, no de unos muñekitos muy simpaticos k era algo asi como un sapo un fantasma y algo marron, uno ke era de olimpiadas con su salto de trampolin to complicao, apuffffffff donde estarasn mis juegos xDDD hasta el del conan tenia

Darath

que vicio me metia yo jugando al de las tortugas ninja de la nes , era lo mejor. y al juego este de fútbol que era bestia, como se llamaba? a si! el nintendo world cup , dios xD que vicio!

BennyHill

Yo tengo un Commodore Amiga 500 con el Monkey Island, Indiana Jones and the Fate of Atlantis... originales todos... Tenia un 1200 pero lo vendimos hace mas de 6 años

pix0Ne

#20 La tienda si que sigue estando, lo que no se es ya el material que tendran, la ultima vez que entre fue en junio o asi...

iRiBaR

mi unica consola ha sido ( y sigue funcionando) la mega drive2, claro k tengo solo 16 años xD y tenia el tipico juego ke venia con la consola, el sonic (uno k traia las 3 ediciones) y el fifa 97 o 98 xD

ke tiempos:D ^^

B

sería lo máximo ponerse el pitido de carga del spectrum en el movil.

los que lo oyesen se arrodillarían.

n0sferaTu

Yo tengo una Atari 2600 de mi primo toa wapa con un juego de un conejo q tiene q cruzar la carretera ...

LINCE1709

la 2600 esa aun la tengo

ManOwaR

#37 es un canguro xD

Yo tuve Spectrum, Amstrad y MSX, to2 murieron, aun recuerdo las largas horas d espera para cargar una cinta :_( (hasta q llegaron con diskette tocho xDD)

La atari 2600 con su cartucho 100 juegos es mitica xD

PD.- Es curioso, yo nunca tuve una Nes, ni mis colegas tpc, to2 teniamos la version pirata x'D

Enkripted

kreo ke voi a bajarme el emulador de la master system2 i el alex kid....

EmiLioK

Yo mantengo con mucho cariño mi primer y única consola en toda mi vida: La Sega Mega Drive... con el mítico Sonic y el 3en1 de Motos-Colums-Italia90 xDDDD.

Es muy querida por mí, pero si se pone precio... xDDDD.

PiP0

sin recuerdos en la spectrum jajaja y la nes con su maniac mansion juazz

T

No se pk la Sega Saturn no triumfo ya k se podian meter cartutxos i CD's

Demitz

#6 Pero sin velocidad :

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=0RO42MQRWWY4N16YHVAXP70UGS

HAHHAHAHAHAHHAAHAH

DeFiNiTioN

Yo lo más antiguo que tengo son mis consolas de tetris, mi colección de game boys y mi preciada sega mega drive.

PD: la última game boy que me compré es la GBA y ya no me compro más.
PD2: vendo todas las game boys y tengo un colega que tiene una muy rara plateada que quizá la venda si quereis comprarlas poneros en contacto conmigo.

ElKedao

Por cierto, yo tb tengo La MSII y yo y mi hermano, nos hicimos mapas del castillo para evitar las trampas xD.

Nos llegamos a una fase en la que habían 4 o 5 cajas en una sala, y cualquiera que pulsaras te salía un fantasma de los que te seguían y morías, después de llegar con muchas vidas es frustante quedarte atascado ahí.

¿Alguién sabe como se pasa esa fase? Es un trauma de mi infancia!

sl2

vns_

todavia me acuerdo de la primera vez que llegue al castillo akel con los fantasmas.. y de repente me la apago mi padre y me dijo, "venga rober, que hay que cenar". Estuve como 2 horas sin hablarle y con una rabia incontenible.. puff que recuerdos jajaja

Flipao

yo nunca conseguí pasarme el Alex Kid ;(, me quedaba enganchao en el castillo, ya no me acuerdo los detalles, pero ni yo ni mi padre sabiamos seguir.

que asco de consola la 2600 esa. Yo que me pedí pa reyes la master sistem II y me traen la 2600 (ahi descubrí que los reyes eran el pesao de mi yayo que se compró esa consola unos meses antes y taba to pesao con que era mucho mas bonita que las nuevas).
Les hice cambiar la consola ipso facto :D
Nunca me compré ningun juego para Master Sistem II creo recordar, con el alex kid que iba en la consola y otro que iba en un cartucho con la consola tube suficiente hasta que llegó la mega drive :d

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • ManOwaR
  • George-Bush
  • lemming2
  • STAN
  • litusrem
  • -piroS-