Relojes MVMT: opiniones

Prava

#117 No estoy nada exaltado. Simplemente sorprende que puedas comparar dos relojes tan diferentes, únicamente porque tienen tonos parecidos en el bisel.

1 respuesta
granaino127

#121 No es por hacer sangre, pero yo en su momento entendí que lo dijo como que "le recordaba" o que le gustaba porque le daba un aire.... Pero de ahí a compararlos, no me lo pareció.

1 1 respuesta
B
#120granaino127:

cuando por ese precio (al margen de que sean de cuarzo o de cuerda) los hay con materiales buenos de verdad.

Si los hay con materiales buenos de verdad con ese diseño y ese precio ponlos por aquí. He estado mirando en Wish y no encuentro nada similar. Hay mucho reloj barato con buen diseño pero como hay en ASOS y otras tiendas del estilo, pero me imagino que relojes por 8-20€ no tendrán el acabado que tienen los MVMT, que insisto es bastante bueno

1 respuesta
FaLLeN

#122 asi lo dije

ViCiOuS

#123 en un reloj de pila, a ese nivel, te da igual 20 que 200, mientras sea de acero... Esos de MVMT es todo marketing, es como comprar una peonza de foreverspin.com

1 respuesta
B

#125

Yo he tenido en mis manos los relojes de 20€ que habláis y compararlos con los MVMT es insultante. No sé si has tenido en tus manos alguna vez un MVMT pero me imagino que no, el acabado es muy sólido, son super resistentes y cualquier parecido con los relojes de 20€ que venden en H&M, PULL&BEAR etc son pura coincidencia, tanto en diseño como en materiales.

Jamakukeich

Precisamente me he comprado un Hamilton khaki hoy:

Un reloj para toda la vida.

2 3 respuestas
bLaKnI

Y punto.

2 respuestas
granaino127

#128 pls... Permíteme:

Por ahora es mi top xD..

Me gustan algunos otros Tag, pero tienen precios ya demasiado desorbitados para mí ahora xD.

3 respuestas
bLaKnI

#129 Pero a ver, tu aquí ya has ido al siguiente eslabón de la cadena evolutiva! xD

SeNte

#129 nombre de esa preciosidad

1 respuesta
FaLLeN

#127 Una maravilla. Hamilton tiene una relación calidad precio A C O J O N A N T E.

Precisamente tengo el Khaki, pero el officer. Ademas del X-wind, Slim y Jazzmaster Maestro.

El que me encanta es el Omega Seamaster 300

2 respuestas
arkoni

#129 lo tiene mi cuñado pero con armis y es una pasada... Eso si, 3500€ de reloj, se va de madre.

granaino127

#131 es un TAG Heuer Carrera Calibre 1887 Racing, el precio varía dependiendo correa y edición.. Tal como está ahí me salió por 3 y algo.
El Calibre 16 está también chulo y ronda de precio parecido.

#132 Omega también está bien, tengo en la colección uno de mi abuelo bastante cuco.

1 respuesta
ZalY

Ya que estáis poniendo vuestros relojes prefes, os dejo mi preferido y que por fin pude hacer mío, un sueño hecho realidad.

Para muchos será una patata, viejo, gastado etc. Solo los que saben de relojes lo sabrán apreciar

1 4 respuestas
FaLLeN

#134 Yo llevo la colección a medias con mi padre y el es fanático de omega. Tiene 4, entre ellos el speedmaster (que me parece una maravilla)

#135 Esto son palabras mayores! Muy bonito.

1 1 respuesta
granaino127

#136 precioso el speedmaster!

#135 conozco la marca, pero el modelo no me suena... ¿De qué año es? Menudo clásico más chulo

1 2 respuestas
ZalY

#137 años 60 más o menos. Es uno de los 'griales' de la marca xd. Soy coleccionista de relojes, un vicio caro xddddd

2 respuestas
FaLLeN

#137 #138 Estaba intentando ubicar el año del Fifty Fathom y he encontrado este pdf donde además cuentan toda su historia y se pueden ver todos los modelos. Una gozada.

http://people.timezone.com/jmerino/history50.pdf

Por cierto, que estemos hablando de estos pelucos en este hilo tiene delito! Podríamos crear el hilo de los relojes y allí seguir hablando.

1 1 respuesta
granaino127

#138 yo también colecciono aunque no hasta el punto de considerarme coleccionista...digamos que es un hobby heredado de mi abuelo. De hecho no suelo llevarlos, pero me gusta tenerlos y con el tiempo he acumulado un "buen" puñado xD

Él (mi abuelo) tenía varios relojes interesantes... Algunos bastante antiguos como un Cauny y luego algún Omega, Orient... Mi padre también me dio algunos que él tenía, principalmente varios Seiko y un Citicen... Y yo ya me he ido haciendo con algunos propios actuales que me van gustando, pero de clásicos no suelo mirar salvo los que ya tengo... No soy el típico coleccionista que busca cosas clásicas "raras" y eso,

1 1 respuesta
ZalY

#139 en mediavida no lo veo. Para eso hay foros especializados xd. Muy chula la tabla, me la guardo, gracias!!

#140 yo no suelo llevar reloj, con eso te lo digo todo xdddd. Pero el vicio es el vicio.

2 respuestas
B

#127 tremendo reloj, creo que será el siguiente en caer jejeje pero estoy dudando entre el.field y el pilot, aunque este último es más grande.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Este es mi pequeño tesoro.

Aprovecho el post... estoy buscando un reloj para mi novia, reloj todoterreno de quarzo tipo

Algún consejo?

1 respuesta
Jamakukeich

#142 yo creo que 42mm de caja es lo justo para una muñeca, al menos para la mía.

38mm me parecen escasos y 44 o 45mm demasiado grande.

Yo fui a una joyería para probarlo in situ, porque también tuve dudas.

FaLLeN

#143 Mira aquí por si ves algo http://www.creationwatches.com/products/seiko-womens-watches-215/index-1-3a.html

Es una página china, pero los relojes son 100% auténticos y buenos tiempos de entrega. Yo he pedido ahi un par de veces y todo perfecto.

#141 Aqui siempre hay hueco para cualquier cosa! De páginas especializadas, suelo entrar a hablemos de relojes y relojes especiales.

Lo que me gusta de estas páginas son los proyectos propios y exclusivos.

He participado en 2 de ellos y estoy super contento.


Monoaguja Ruso


Diver El Buzo

Ambos ediciones limitadas y en el caso de "El Buzo" limitadísima e irrepetible. (333 uds)

1 3 respuestas
s4suk3

aquí pones el reloj que tienes?

2 respuestas
M4k4rr0n1

#145 cuanto tardan en llegar?

1 respuesta
ZalY

#145 gran reloj El Buzo, así que eres de los de PI! jajaja yo hace muchos años que dejé de estar activo

#146 pon foto real del tuyo, me llama mucho la atención.

1 respuesta
aNNiBaL

Un Omega de edición limitada le ha pagado a mi Peluquero medio Chalet...y lo gracioso es que el padre le dio a su hermano el mas nuevo por aprobar y a el el que tenia de un regalo de empresa.

El del Hermano seguía valiendo 3500€...por el de el le ofrecían 80K :O :O

2 respuestas
FaLLeN

#147 Sobre 5 dias. Viene con DHL en paquete asegurado.

#146 Lange 1? casi 20K no? Es muy bonito.

#148 Ando pendiente a ver si sale algo mas. Los del buzo, CREPAS, tienen una segunda marca que se llama t.a.c.t.i.c.o y tienen preciosidades también.

1

Usuarios habituales