Relojes por 50-80€

MeCagoEnDios

#30 Cuando me invitan. Soy catalán chaval a ver qué te piensas

jose678

#28 #30 Has llegado a comprar en chrono 24? Estoy pensando pillarme un seiko, pero me da miedo tener que pagar un monton de aduanas :/

vinilester

Un Casio tough solar. Olvidate de pilas para siempre. Y si es un G-Shock, tienes reloj de por vida.

1 respuesta
werawk

#33 Hostia yo tengo un el tough solar Gshock xD . Jamás he sido de relojes, pero necesitaba uno todoterreno ya que mi trabajo es tirando a fisico y soy un desastre. Y la verdad que estoy MUY contento con el

1 respuesta
vinilester

#34 Son los tanques de los relojes.
Me pille un solar porque habia estado un año con un Sony smartwatch y acabe tan hasta los cojones de cargarlo cada 4 o 5 dias, que queria uno normal, y cuando vi los tough solar, pues blanco y en botella. Es que ni tener que cambiar la pila.
Aun conservo el primer G-Shock, que yo no se ni las correas que ha llevado. Y me pasa como a ti, que me llevo mas de un porrazo y ahi ha seguido durante años. Este ultimo ira por el mismo camino, y si encima no hay que abrirlo nunca...

1 respuesta
werawk

#35 Sin duda para la gente que haga deporte/trabajos físicos/sea un desastre lo recomiendo al 100%. Y lo de la pila es una maravilla, jamás lo he visto siquiera en medium.

Por curiosidad, es como el mío? Negro con letras verdas. O hay más colores?

2 respuestas
vinilester

#36 El catalogo de Casio es enorme y hay bastantes modelos. El mio creo que esta descatalogado pero sigue estando en Amazon

1 2 respuestas
werawk

#37 El tuyo es bastante mas molon :(

1
vinilester

#36 Te puedes aburrir eligiendo modelo xD.

https://es.casio-shop.eu/shop/marcas/g-shock-es/?items_per_page=96

#36 Pero es que el tuyo es un Sports, no un G-Shock. Tiene pinta de que tambien aguanta lo suyo, pero a lo mejor en vez de dos camiones por encima, solo le puede pasar uno xD

7 días después
AgenteCooper

Al final me pillé un casio medio por 44 pavos, no tiene mala pinta, cuando llegue postearé, gracias a todos!

vinilester

Casio siempre wins

Korvec

#37 Ese es el que uso desde hace más de un año y estoy muy contento con él.

Antes utilizaba este que también me dejó muy contento,

Pero era un poco "cantoso" y en verano llamaba demasiado la atención para mi gusto, aparte de que el tema. En invierno a veces la carga se pone en "M", pero desde mayo que no ha bajado de "H".

1 respuesta
Mirtor

Yo tenía un Casio que era la hostia, era analógico y digital al mismo tiempo y tenía un huevo de funcionalidades curiosas, sobre todo usaba mucho la de horas del mundo. Aguantó lo suyo, pero estaba ya hecho polvo y mi madre me regaló uno analógico normal de otra marca más rara (Pierre Bonnet, npi) que vio de oferta.

Siempre recordaré ese viejo Casio.

Korvec

Desde crio los relojes me duraban nada y menos. Por lo general raro era el que sobrevivía más de 1 año. Primero me aficioné a los Swatch, que eran sumergibles y bastante duros, aunque por lo general su estanqueidad empezaba a fallar a partir del primera cambio de pila.

Eso cambió cuando descubrí los Casio básicos (esos negros de plástico) no eran bonitos, pero si resistentes y muy fiables, no recuerdo ninguno que se estropease, o les petaba la correa (lo más normal) y para mí su único punto débil o se les terminaba la pila. Tenía otros relojes "para vestir" regalos de cumpleaños y cosas así, mucho más bonitos y caros, pero desde que me llevé uno de esos a unas maniobras (y eso que estaba protegido con una funda muñequera de velcro) y casi no lo cuenta, me acostumbré a usar solo los Casio y desde que descubrí la gama G-Shock no he comprado otra cosa.

De vez en cuando compro algún modelo nuevo pero por variar porque aun no me ha petado ninguno (ni siquiera la correa) y de hecho la última vez que miré aun estaban todos funcionando sin ningún cambio de pila.

AgenteCooper

#42 Los casio clásicos de plástico son una joyita, yo tengo uno que le petó la correa de goma pero el reloj funciona de lujo, en sí lo utilizo como cronómetro

1 respuesta
Korvec

#45 Ya te digo son durísimos. O les peta la correa o la pila. Mi padre utilizaba uno al que le cambió la correa de plástico por una de metal que lleva utilizando desde hace un porrón de años.

denimH

Yo tengo un par de Timex Weekender y un Orient Mako, y muy bien los dos.

Colgajo

Hace poco estuve mirando relojes porque me apetecía comprarme uno, pero como no tenía un duro al final cayó el clásico Casio f-91w por 8 euros jajajaj. Por ahora van ya un par de meses y no tengo queja.

SaPaTiToS

Si quieres algo decente estira un poco mas el presupuesto y pillate un citizen, seiko, orient, casio.. Yo me compre el año pasado este por 110€ y perfecto.

Edit: vale, acabo de leer que ya lo compraste xD

Troyer

Bueno, bonito, barato:

Me costó 120€, es una pasada, me lo pongo solo en ocasiones especiales.

Luego este Casio EFR-544BK-1A2:

75€ en Prime Day de amazon. Lo uso a dirario, muy bonito también y pega con todo.

1 comentario moderado
1 mes después
LoTioN

#51 Spam en 2016 LUL

B

En el Chinatown de Nueva York, en Canal Street hay unos negros con pinta de GTA que son muy majos y llevan bolsas de plastico negras. Te venden rolex por 65$, pero les dices que no, que arriba te los vendian a 30 y te lo dejan en 35$. Tambien te venden maria a 10$ o 15$

1 comentario moderado
2 años después
n3On

Tu puedes ver como te cae un ban :) a buen precio seguro!

1
St0rM_T

#54 Puede que #1 esté incluso muerto ya.

1
granaino127

Reloj algo decente y esos precios en la misma frase no encaja...

Por esos precios tienes un reloj normalito que simplemente no sea lo más básico pero poco más.

Huye de las marcas que venden “estética”... Porque no te venden realmente más calidad que un reloj básico, pero por “nombre” y tal te la clavan.

Creo que en MV había algunos hilos interesante sobre relojería donde publiqué algunas cosas interesantes y otra gente también hizo aportaciones interesantes.

Si quieres un reloj medio decente para iniciarte y te gustan los relojes te recomiendo:

  • Seiko 5
  • Orient Bambino

De ambos tienes diferentes acabados que varían ligeramente el precio pero eso es lo mínimo “medio decente” calidad precio son de lo mejor, ya de ahí el salto en precios empieza a ser grande.

3 respuestas
G-36

#57 Pues yo me he hinchao a regalar relojes de esta marca http://www.marea.es/ , supongo que seran malos pero como me dan la hora, tienen unos diseños chulos y son baratos cuando se rompe uno o te cansas a por el siguiente.

RosaNegra

#57 Has entrado en bucle?

Has contestado el mismo hilo dos veces con las mismas respuestas. xD

Ebel

#57 Ayer me fije por casualidad que un Seiko 5 Sports había estado a 80 libras hace un mes es Amazon. Me están dando ganas de llenar Keepa de alarmas para todos los seiko que me gustan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Korvec
  • AgenteCooper
  • vinilester
  • werawk
  • jose678
  • MeCagoEnDios