Remedios caseros.

Birras_cs

#12 Que? Que es lo que dice?

combamixre

Pues a mi a veces se me irrita el glande por falta de higiene, ya que tengo bastante capuchón y me sale la mierdecilla esa que es amarilla todo alrededor del anillo de abajo cuando retiro el pellejo y despues de lavarlo a veces tengo heriditas por el borde del prepucio, o muy enrojecido y pica, lo mismo en el glande y lo que hago cuando esto me pasa me lavo bien y lo dejo limpito y por donde más rojo tengo me echo listerine de ese del mercadona y me froto las zonas enrojecidas alivia bastante la verdad. También me hecho luego un poco de yodo (betadine) para que cicatricen las pequeñas heriditas.

1 5 respuestas
W

#32
No has pensado en circuncidarte?

Ya que dices que es "falta de higiene" cuando te duches algo caerá ahí...

#35
En EEUU si hay gente que se circundiza por "costumbre" , lo relacionan más bien con "higiene".

#34 será de algún tipo de ideología rara que no se la toquen ni para lo imprescindible (lavarsela)

1 respuesta
Rubios

#32 Has probado a ducharte todos los días?

Digo...

1 respuesta
combamixre

#33 Tampoco lo creo necesario no dificulta mis relaciones sexuales nose.

1 respuesta
B

#32 Dúchate que sale económico

combamixre

No por que yo si quedo con alguna chica para que me la chupe pues cojo y me lavo antes con el listerine para que huela bien.

#38 Pero por que me dices troll que es en serio, no es listerine exactamente, es el de marca blanca, no pica y un dia se me ocurrio echarmelo por que como pone que es antibacterias, me froto los pliegues de debaje del glande y todo eso.

3 respuestas
W

#37
Troll. Si te la lavaras con listerine tendrías voz de pito. Mejor lávatela con nenuco a diario

1 respuesta
angelorz

#37 Leerte produce bastante asco, tío.

En serio, déjalo. Hazlo por nosotros xD

1 respuesta
liz91

#39 :| Yo estoy contigo. Pero hombre de Dios #37, vale que es antibacterias pero LISTERINE???? xD.

1 respuesta
Curri

Para hemorragias bastas rollo disparos y tal, empapar una toalla/pieza de ropa en lejía y envolver la herida.

DuFF1

echarse listerine en la polla jajajaja tengo que probarlo

combamixre

#40 Pues a ver, eso es para enjuagarse la boca, el enjuague bucal del mercadona, y la boca es una mucosa y como me quería desinfectar bien el glande pues no iba a ir a una farmacia a por algo teniendo eso , que pone que es antibacterias yo que se, mal no me hizo además se te queda como fresquita es una sensación un poco rara, no se como explicar, como comer un caramelo de eucalipto con el pene.

aLeoLo

#32 yo diria que tienes un hongo/levadura en tu pene.

Eustakiooo

#32 Te mereces un Custom Title loco JAJAJAJAJA listerine dice XDDD
Que buena pareja harias con el del vaginesil

2
selsym

si le pones una aspirina a tu novia en el ombligo no se queda preñada!

combamixre

Cuando hace mucho frío en la cama metes una piedra grande en el horno y despues dejas la piedra entre las sábanas un rato antes de irte a dormir.

Usuarios habituales