remi gaillard a lo español

PorcsByte

#53 CUIDADO!

a ver si te van a "trolear"

3
Ninetails741

como remi gaillard... Si si, claro claro xD

Scottie

Lo que mas me jode es haberle dado una reproduccion al video del hijo puta este... En serio, no pongais mas videos de los niñatos estos de YT por favor...

4
ArThoiD

El carapolla este siempre me ha parecido un tio sin puta gracia, aparte de un subnormal, claro.

2
shotorz

Es que es demasiado bizarro para vuestras cerradas mentes, viva thous y los magníficos youtubers españoles!

Esto si que es contenido de calidad y totalmente original.

palickpre

#53 partele la boca en nombre de mediavida

4
Minimales

No lo he visto pero.... malisiisisisissmo

Dj_Sergio

Comparar este tipejo con el gran Remi Gaillard

es como comparar a DIOS con un GITANO:

1 2 respuestas
ManOwaR

#68 Cristiano Ronaldo, Camarón...

Dj_Sergio

Dioses gitanos

raganock

Una puta mierda... Así, sin más.

Flamazares

comparar esto con remi gallard es como comparar a un chihuaha con el Balrog de Morgoth

vaya, #68 seems legit

Psik0tr0pic0

2
J

Si ponemos a un Ruso haciendo bromas, es un payaso, si pones a Remi Gaillard se merece que lo encarcelen...

No os aclaráis ni vosotros, macho.

Si os parecen mierda todos esos videos, echaros a la calle o en casita y hacéis algo que nos guste a todos, a ver que tal os sale

xDDD

vitixs

#9 de esos 5mil likes la mayoría de edad no pasa de los 15 años, esto es lo que piensa la gente, puta basura de video

JoSeTTo

Publicado el 23/05/2013
Nueva sección de trolleadas y bromas rollo Remi Gaillard!
Categoría Comedia
Licencia Licencia de YouTube estándar

8 días después
Sertkoc

Mira si es triste y se nota que esta pactado que uno ha pasado de ser el que recibe la broma al que la hace.

Ambas bromas son pésimas así que me podéis creer y no dar visitas a este panoli que se hace llamar el Remi Gaillard español.

(0:44)

Korso

Es que lo único que me viene al ver cachos del vídeo es decir: me cago en tu puta madre.

Strangelove

Hay una diferencia entre Remi Galliard y este mozo: Remi se juega la vida con sus bromas, mientras que este muchacho se limita a hacer el gamba de forma muy controlada.

19 días después
W

#32 En realidad no es tan

1
keyvex

dios mio.. que le metan en la hoguera

Scottie

el problema de este tipo, es que se dedica a hacer bromas tipo programa de television de los 90...

pajillero-11

lo único bueno de ver este video es que despues podemos sodomizar al estilo "Pulp Fiction"(verbalmente) al youtuber creador del dicho video

Ha quedado claro

pajillero-11

#53
Paso 1:compra un arma
Paso 2:cárgala
Paso 3:apunta por el balcón
Paso 4:cuando lo veas hacer el subnormal...¡VE A CABEZA!

B

Madre mia, que puta mierda... uffff

EipoX

cada vez que termina la broma... se le ve la expresion al tio de: que mierdas estoy haciendo con mi vida... seriously

alricotomate

q siga dandole patadas a niñas de 14 años en la cabeza pq eso de las bromas no es lo suyo.. madre mia que puta mierda xDDD

Usuarios habituales