Remolino que se lo traga "todo"

Zeroks

Para mi que es lo que dice #59, en las presas se ponen agujeros asi para bajar el nivel del agua sin que se pueda dañar las paredes la de la presa por el desgaste que haria el agua en ellas. Es mejor un sumidero a que aguante toda la presion la pared.

Si no me equivoco el agujero conecta con el rio que seria el cauce original de la presa y todo lo que traga sale al rio.

Pero vamos que a saber... xD

1 respuesta
D

En el tajo tienes incontables remolinos (bajo el agua), no me habrá contado mi abuela veces la historia de que cuando antes los de Toledo usaban el Tajo como playa y moría un montón de gente a cause de los remolinos, se los tragaban y aparecían al cabo de los dias o en el mismo sitio o 5 km rio abajo.

TeKaLe

impresionante

pitty

esta tambien se lo traga todo

NSFW
Juasquemelol

#61 Puedes dar más información sobre eso?

1 respuesta
Zeroks

#65

Yo hablo de esto, que no se si sera lo del video pero tiene pinta, solo que el lago o embalse del video esta hecho mierda xD

http://twistedsifter.com/2010/05/giant-hole-in-water-bell-mout-spillways/

Y estos son los tuneles que drenan

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0c/T%C3%BAnel_aliviadero_Aldead%C3%A1vila.png

1 respuesta
neo-ns

#33 tengo mis dudas con lo de loz buzos.

1 respuesta
Petan13

La de cosas que se me ocurriría tirar ahí a ver cómo las succiona eso........ xD

Uriel246
FMartinez

Acojonante :O

Zendel

#67 Pues si.

Gente que se ha criado enfrente del mar, toda su vida buceando y terminan ahogándose por pillar un par de kilos de navajas y sacarse 50€... Entre ellos el hermano de un colega con 30 años de edad.

1 respuesta
neo-ns

#71 Pero eso ya no es buceo, eso es pesca submarina que no es lo mismo...

Siempre hay corrientes, pero y algunas veces son muy fuertes, por que yo buceo y con palas largas de metro, algun dia con corriente no veas si hay faena para avanzar unos metros y eso a 30m de profundidad.

UnLiMiTeD

#75 Cierto, no tiene nada que ver, me equivoque de link y ahora no encuentro el otro,xD

1 respuesta
D

Esa clase de remolinos pueden darse en pantanos/lagunas?

Kiroushi

#73 Qué me estás container? Qué coño tiene que ver ese artículo?

1 respuesta
xlive

Y hacia donde va todo eso ? :O

1 respuesta
PrinceValium

Me dan pánico todo este tipo de cosas, siempre que me he bañado en un pantano no podía evitar quitarme de la mente que me podía succionar la presa aunque ésta estuviese en la otra punta, lo he soñado miles de veces. Incluso nunca he tenido huevos a arrimarme al agujerito de las piscinas xDDDDDDD

rOfEllOs

Lo he vuelto a ver y descarto que sean aliviaderos de presa del tipo que comenta #66, primeramente un cáliz/morning glory no funciona asi y segundo es que la ubicación sería poco común.

Estoy casi seguro de que están grabando desde un puente/carretera y el agua está pasando por debajo del mismo por algún tipo de obra de desagüe. Por tanto, #76 todo eso iría a la otra parte del camino xd.

mdmawings

q wapo

Shake_406

Son los habitantes del interior de la tierra que se estan quedando cortos de agua.

http://www.mediavida.com/foro/videos/tierra-hueca-412415

Usuarios habituales

  • rOfEllOs
  • neo-ns
  • Zendel
  • Zeroks
  • s0ny
  • vinilester
  • _Akiles_