Renovacion del DNI

LoBezNo

El asunto es que mi padre y yo tenemos el DNi caducado y el mañana va a ir a hacer cola y yo no puedo ir porque curro.

Sabeis si mi padre puede recoger numero para mi y luego yo ir mas tarde cuando me toke con el numero a renovarle, o tengo ke ir yo por cojones a cojer numero?

SkiNeT

Una pregunta muy técnica caballero. Supongo que tu padre sólo podrá coger 1 número y con ese número o bien, se lo queda el para renovar su dni o bien te lo da a tí y te hace el favor.

Pero dudo que le den más de 1 ticket.

GeO-Granada

Puedes decirle a tu madre que vaya por ti y luego que te lo pase , pero no , solo es 1 numero por persona , ah y preparate , por que hay poquisimos , hoy en dia renovarse el dni es una hazaña digna de las personas mas resistentes ( lo digo por que aqui me tuve que levantar a las 6 30 para ir a por el y esperar a entrar hasta las 10 , ademas habia personas desde...las 3 de la mñana !! xD ) pos eso , a madrugar.

PruDeN

renovarse el DNI es de atrapaos

PD: solo un ticket por persona, levantate a las 6 y haz cola, reza

E

Pues mi hermana cogió numero para mí, eso sí fuí a hacérmelo a las 6 de la mañana, fuí el primero.

OvKeS

Agradezco a Dios omnipresente y todopoderoso los contactos que tiene mi padre JAJJAJA

20 minutos, en Madrid y por la tarde, saltándome toda la santa cola, tanto dentro como fuera :D:D:D

IEEEEEEEJA :D

maRc

Haz como yo, que dentro de una semana tendré el DNI caducado un añito.

Mientras la situación no se normalice, paso de ir.

También lo que puedes hacer es ir con tu padre, pillar número los dos y que se quede solo él a la espera.

infrn1

pues yo tardo 5 minutos, easy and fast.

PD: Aqui como nadie renueva el dni siempre esta vacio xd.
PD2: Si, estoy posteando m0r0rz, k pasa? ;)

LoBezNo

#7 el caso eske el mio hace ya tb un añito xD
Pero eske ahora lo necesito porke viajo en enero fuera de españa y para no tener problemas. Pues nada, tocara esperar a otro dia y levantarse a las 6 de la mañana, ke por aki tambien anda la cosa asi de jodida xD

Y

vale yo llevo desde antes de verano con el dni caducado
y me da pereza ir a una fila tremenda con los putos moros

Mc_KaNaN

Emm... si se trata del nuevo DNI no tienes que pedir vez con antelacion por telefono?
Al menos en León se tiene que hacer asi

101010

El electrónico sí, hay que pedir cita. Para "el de toda la vida" nooop

PiRoMaN0

pues vaya coñazo yo llevo esperando unos cuantos de años para renovarlo, cuando lo hagan no se lo van a creer van a pensar que me daban por muerto o algo de no haberlo renovao, la foto que tengo es de hace 10 años, asi que imaginate.

Kb

yo lo renove el sabado, con el plan este de navidad.

fui a blas infante (en sevilla) a las 8am, tenia delante de mi a 10 personas. a las 9 abrieron puertas y dentro sacas los tickets que quieras en una maquina, la cual tiene para sacar tickets para la mañana o para la tarde.

tienen como a 12 personas en mesas para sacar carnets de los nuevos, asi que entre del tiron a una de las mesas.

a las 9:20 ya estaba fuera.

sin cita previa ni nada por el estilo. el que esta aqui arriba que es de sevilla, te aconsejo que hagas eso, se saca muy rapido.

PiRoMaN0

#14 pero el nuevo el electronico ese tb se puede saca fasi? pq si es así ya estoy allí.

Shiori

yo a 10 años no llega mi foto, pero unos pocos si, tambien un dia de estos ire a renovarlo porque vaya plan, tambien me daran por muerta :/

Kb

#15 yo me saque el electronico tal y como te cuento

a las 9 cuando abrio eso el sabado habian unas 25 personas en la cola. pero ya te digo que esperarian media hora mas o menos.

eso si, coincidia que era sabado y el sorteo del gordo.

si vas y ves que hay mucha gente, esperate y saca en la maquina para por la tarde que abre a las 4 y seras de los primeros ya que la mayoria que van es para sacarselo esa misma mañana

kimeritta

puede ir tu padre a coger numero sin problemas, es lo que yo hice cuando tuve que renovar mi dni xd

iFRiT89

menos mal que mi abuelo se conoce a muchos nacionales de elche y al jefe de policía y me lo pudieron hacer en 10 minutos.. :D

C_Geek

j3 el dni es agua pasada, usar pasaporte coño, y si eso, una tarjeta de identificación (tipo dni) de la UE.

KinachO

Jajaja, he mirado mi DNI al ver el thread y me caduca justo hoy xDDDD Puta coincidencia....

Saludos!

Kaiz

yo me lo renove hace un mes, y pille numero para mi y mi suegra.
Busca comisarias que no haya mucha gente, como comisarias del pueblo vecino... eso hice yo, asi no tienes que madrugar tanto.

-marcOs-

a mi me caduca en 2008!

vete tu en otro momento, hay que joderse pero weno.

Q

ve y jode la máquina, que tengo ganas de ir a santander a ver a una amiga.

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • Kb
  • PiRoMaN0
  • Mc_KaNaN
  • yquetal
  • LoBezNo
  • OvKeS