Renovar carnet conducir?

Deivis

Buenas noches, ante todo felices fiestas.

Tengo el carnet de conducir desde julio de 2004, en esas fechas todavía daban el carnet de conducir de papel, típico de toda la vida:

Ahora que los reyes me van a traer una cartera nueva, no me cabe la mierda esta XD y me gustaría poseer el nuevo:

Podría decir que lo he perdido, pero claro, hay gente que me ha comentado que voy a tener que pagar (no se cuanto) y encima me van a dar otra vez el viejo.

Alguna manera de conseguirlo?

Saludos.

PD: Ya sé que todos sabéis como es el viejo y el nuevo permiso de conducir, pero así el post, quedaba más elegante.

Guybrush_

Tienes que pagar siempre.

http://www.mir.es/SGACAVT/tasas/TRAFICO/Otras_tarifas/Duplicados_de_permisos/

Original

como que te van a dar otra vez el viejo? mi padre tenia el viejo y al renovarlo le dieron el nuevo.

eRTitO

Todo esto para que sepamos que llevas 4 años de carnet..

Deivis

#3 Según he escuchado, solo te dan el nuevo si te caduca el viejo o renuevas por sacarte el de la moto o cualquier otro.

Supongo que será porque sino todo el mundo haría lo mismo, todos como locos perdiendo el permiso y solicitando el nuevo.

#4 Si hijo si, no tengo otra cosa que hacer que sentirme bien haciendo ver a cuatro internautas que leen mi post que llevo más de 4 años de carnet, manda huevos..

robinho10

Buff, un colega me dijo que le dieron el viejo..xDD pero lo dudo, te daran el nuevo.

Arriesgate, intentalo y saldras ganando..

nixonE1

Sacate el de camion con remolque.
Si o si

PD: Republica española YA!

Ifz44

PERO YA!

shawN

republica española YA!

mar10

Si lo haces como si lo "pierdes", tienes que denunciar que lo has perdido. Porque si por alguna casualidad te sorprendieran con los dos preparate el bolsillito ;)

B

Tu amigo se llama Especimen?

Usuarios habituales