Renovar DNI

N

Buenas.

En pocos días me toca renovar el DNI. Mi pregunta es si hay que ir antes de que te expire o si da =.

Tmb conocer el precio que es.

Un saludo y gracias ;)

N

gracias pero a lo que me refiero es si puedo pasarme hoy sin haberme caducado ya q eso es el 16 ;)

JoNSuaN

lo puedes renovar cuando kieras, pero mejorsi NO ha acducado (si te paran con dni caducado te pueden multar).

aun asi te aseguro ke no pasa ni media por tenerlo un poco caducao, yo estuve hasta los 17 con uno ke me hicieron a los 8 años ...

B

ostias yo casi hace un año ke no lo renuevo, xD tendre ke ir pronto, ke multa me pueden poner?

ZeroS05

8€ creo que era

M

La multa no es mucho, aunque si eso lo pregunto esta tarde en mi curro que por cierto me tocara haceros vuestros dni`s, si es que.... a ver si no me mandais mucho curro porque hoy no tengo muchas ganas de currar... jeje

N

npn xq el carnet de conducir es documento oficial... lástima que sea el papelajo rosa y hasta el 2010 no me toke renovarlo.

aunque... xD cuánto cuesta renovar el carnet de conducir por "robo o extravío" para así tener la tarjetita pekeña en vez del papelajo?

gracias.

M

Te tengo que decir que ni lo intentes porque te van a dar uno uno de las mismas caracteristicas. Al principio la gente hacia eso para tener el nuevo carnet pero si lo haces ahora te daran el mismo papelito rosa que tienes. Saludines y te lo digo porque me trabajo en donde se hacen los carnets, dnis, y cosas mas materiales... jeje

JoNSuaN

yo tb pense en "extraviar" mi carnet, pero me advirtieron a tiempo de ke me kedaria como estaba xD

N

jmmm putada xD

y no hay una manera posible de tener la tajeta nueva? xq ahora ok pero en verano mola mas llevar la chinera con dni+tarjeta de crédito+carnet de conducir nuevo xq el viejo mira que no cabe :'(

NosFeR_

#11 haber esperado a sacartelo.... aaaaahhh se siente jajajja es una putada la verdad, es mucho mas comodo la tarjetita :P, y si lo extravias 214 veces no se hartaran y te daran el nuevo? XD

W

#9 venga loko trabajas en trafico y en una comisaria, suerte..

N

claro... tendría que haber esperado a sacármelo 5 años...

...
...

Gelion

Los policias faena? eso es nuevo no? xD

N

Funcionario y tener faena no combination xDD

Elot

llevo año y medio con él caducao, a ver si me paso xDDD

el_figura

#5 no se renuevan cada 5 años?

M

venga #13 que tu sabes donde se hacen los dnis y los carnet de conducir.... si no tienes ni puta idea para que contestas. Enterate un poko de donde se hacen.. pero venga te lo digo yo---> FNMT Fabrica nacional de Moneda y Timbre. Si un dia quieres te la enseño y todo.

Gelion

#21 pues no es por nada, pero mi ultimo dni me lo hicisteis mal xDD
Esta hipermegamal plastificado y tiene la foto superhipermega torcida. Lo jodido es que me tendre que esperar a que pasen los años para tener un dni decente.

APOCa

7€ renovar
12€ si lo has perdido

Si titnes suerte tendras el nuevo dni y todo ;/

p.d: si lo has usado para hacerte moxas .... mejor no lo lleves porque los analizan y te puede caer una buena multa ;D

PePiToGriLLo

8 meses q tengo el mio kaducado esq me da pereza ir xDDD

-DnT-

Pues yo hace poco viaje a valencia con el DNI caducado y no me dijeron nada, la gente pasa un poco del tema eh? Ni si quiera se extrañan al verme tan diferente en la foto xD

_

si no te a caducao i lo kieres renovar, tienes ke pagar por ello. yo lo lleve al mes de caducarse, 6€ en total con las fotos :P

JoRgE1987

SI SI VOSOTROS NO LLEVEIS EL DNI QUE VEREIS LA GRACIA QUE OS HACE CUANDO HAGAIS BOTELLON Y VENGA LA MADERA A MULTAR QUE TE TENGAN QUE LLEVAR A COMISARIA SOLO PARA IDENTIFICARTE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE SAE ?

LoKo234

ostia pues yo tengo q renovarmelo tb q me caduco en diciembre, aunq ayer me llego el de conducir :D

guiye

dices que te lo han robado y te sale gratis
denuncias y te ahorras 8€
de nada.

Sagrath

ves a la comisaria, pon una denuncia de que lo has robado, y te lo hacen gratis

P.d: solo te lo sacas gratis, tanto el dni como el carne de conducir si denuncias que es robo. si lo pierdes, a pagar

Usuarios habituales