Renovar DNI... posible?

Kb

habra que engañar a alguien para q me acompañe durante varias horas y coger numero jejeje

lo triste es que solo daban 25 numeros. la putada de ir a la comisaria de blas infante es llegar a todo el centro y aparcar.

en fin, resignacion y pa lante, q remedio... y aunq mal de muchos, consuelo de tontos... al menos estas cosas no pasan solo en sevilla :D

_CaesaR_

#1 Llevo intentando renovarme el DNI desde el dia 4 de Julio, pero me niego a levantarme antes de las 6... Es una vergüenza.

alosus

A mi me paso lo mismo, luego fui a otra comisaria a las 11 y me atendieron hasta 2 policias para hacermelo.

Menudo cachondeo.

Peyru

he ido a la comisaria a las 12 de la mañana , esperao 10 minutos y pam , dni completo.

_

Yo fui hace poco sobre las 13 y, como se les había estropeado la maquina que repartía los turnos, me lo hicieron al momento.

También me dijeron que normalmente a las 9 ya no quedan turnos xD

Yorka_95

A mi me pasó algo parecido y finalmente hice el viaje con el pasaporte pq fue imposible renovar el DNI

RaidenMLG

1 mes minimo, el pasaporte se saca en 15 mins.... te lo dan en el acto

eL_aiRMax

es normal, con esto del DNI nuevo esta todo el mundo renovandolo como locos

Txentx0

Vete a una hora que coincida con un partido de futbol, por ejemplo el siguiente encuentro de la seleccion y habra mucha menos gente

Mi madre trabaja en un hospital y dice que durante el partido hay menos gente y al acabar llegan en tropel

Intriga

yo por suerte no renuevo asta el 2011, y lo renove sin cita ni nada, me pegue una colada que flipas, un par de piropos hacia la compañera que la faltaba, que si era mas maja, que no me lo renovo por que no tenia no se que, jajaja y me lo hizo al momento, y la gente con vez esperando :)

Zc3Dr1ck

Aquí también está muy mal pero con llegar a las 7 vale.

iFRiT89

en una ciudad como elche da asco renovar el DNI...

porque dan 120 numeros y hay mas de 300 personas en cola...

tienes que dormir el dia antes alli

B

El nuevo te lo hacen al momento... pero tienes que sudar tinta para conseguir número. Yo me planté a las 8 de la mañana y tenían repartidos los números de forma que habían calculado más o menos cuando tocaría la vez. Después de perder la mañana en la cola el número que me dieron era para las 4 de la tarde. A las cuatro menos cuarto estaba allí, pero me atendieron a las cuatro y media xD

Nada, 10 minutillos en el mostrador y te lo llevas puesto.

#39 eres muy hábil Txentx0, seguro que a las 21:00 vas a tener la comisaría ahí abierta para darte un número a tí.

erdanblo

¿Cual es el DNI nuevo?

Si el problema es ese, a ver cuando pasa la época de borreguismo nacional e iré a por el mio.

sheva7

#1 denuncia ke tan robao la cartera con 20 euros y te lo hace otra vez gratis...

B

#44 http://www.dnielectronico.es/

Ve cuando se te caduque el que tienes, no te van a dar caramelos por hacerte el nuevo xD

erdanblo

No, si eso quería decir XD, a mi aun me queda hasta junio del año que viene.

De todos modos, un DNI caducado es válido, según leí en meneame (o en barrapunto).

A

#1 a cual fuiste de sevilla? yo hace poco a la de Bami y tuve que salir de casa a las 4 AM y cuando llegué había cola..

aLeX

Yo vivo en Madrid y para hacerme el puto DNIe tengo que irme fuera. Me parece increible que en la capital no se pueda hacer un misero DNIe en ninguna comisaria. ¿Creen que así promueven la igualdad entre provincias? ¿Que sentido tiene no hacer algo en un sitio del que provienen la mayoría de peticiones?

Así que me ire a Segovia a hacermelo. Creo que dan cita para dentro de 1 mes :/

ViPeRDaRk

Yo fui este lunes a renovarlo, a las 6 de la mañana en Bami ya no habían números (daban 24), asi q a la de republica argentina, empiezan a repartir numeros a las 9 (pero si vas a esa hora la cola da la vuelta al edificio) reparten 100 numeros, luego por la tarde a las 4 reparten 50 numeros..... Aun no lo he conseguido y ya lo tengo caducao..

suerte xq esto es imposible.

CraKeN

cambiando de pregunta sabeis si cuando tenga renovar el dni podre cambiar mi nombre español por el ingles,osea asi: Jose Miguel - Joseph Michael

B

Parche que sirve para salir del paso:

En el aeropuerto te hacen en pasaporte en unas 2 o 3horas en su comisaria.

Para todo lo que necesites el dni para viajes y movidas oficiales que tengas, el pasaporte te vale.

eagLe__

No tengo DNI !_!

pd: uso pasaporte.

g0tO

en Vigo lo que pasa esq los que quieran ir a renovar y tengan y quieran el DNI Digital se levantan a las 4 para ir a hacer cola, si te da lo mismo y renuevas x uno de estilo viejo, tardas 5min

yo tengo q ir en agosto y voy a ir al viejo me la pela el digital

:S

Txentx0

#43 durante el mundial de alemania paso eso, y los partidos no eran a las 9 pm

piraiN

yo lo tengo caducado desde febrero i paso de ir tambien

Kanoute

yo fui el año pasao a renovarlo a la comisaria d Nervión, llegue a las 7 d la mñ y hasta las 11 no sali d alli >_<, asi q hazte una idea d la gente q habia y era mas o menos x estas fechas

Solidus47

Yo también fui hace 1 mes a renovarlo y ya sabía de antemano que daban números, pero yo fui a la hora que empezaban a darlos que era a las 9, y había unos 80 en la cola (entre pasaporte y dni), pero vamos yo cogi mi número 51 de DNI y en 1 hora ya estaba despachado.

loka_kick

En pleno valencia, a las 9:00 AM cojes numero y sobrado... a las 11 o asi aproximadamente ya lo tienes renovado y con tu tinta en el dedo XD

BlackDragoon

usa el carnet del coche o pasaporte jeje :)

Usuarios habituales