Renteria, País Vasco, 2019. El odio sigue más vivo que nunca.

J

#90 Les faltan cojones a estos políticos. Vox me parece un partido moderado para lo que hace falta de verdad. Esta gente solo aprende a palos.

B

Cuando unos ultras nacionalistas van al feudo de otros ultras nacionalistas es lógico que se líe.

Agrael120

Unos años de estado de excepción en las autonomías dice el no-nazi xddd.

Contractor

Siempre son los mismos, siempre son los del mismo lado... esta debe ser la famosa alerta antifascista. Atacan a partidos políticos, atacan a cofrades, atacan los negocios de los familiares de políticos...

Fox-ES

#84 pero no los materían.

KirK

El odio sigue más vivo que nunca. WHAT

B

#74 Da exactamente igual lo que buscase ciudadanos, no es normal que toda la provocación que hayas de hacer para que te pongan un ojo morado sea un acto público, lo condenas si, pero asumes como normal y el día día la actitud de los aberchales, es como si tienes un perro rabioso y tú hijo haciendo el tonto ser pone a tiro del perro y le pega un bocado, tu hijo lo habrá hecho mal pero la culpa es del perro y habrá que quitarselo de encima, en España tenemos que aspirar a más, no ha conformarnos.
#51 te recuerdo que hace poco unos señores que se quieren cargar la unidad de España con banderas anticonstitucionales han estado de manifestación por Madrid y no pasó nada y por supuesto que respeto el derecho de bildu a hacer los actos que crea convenientes sin que vaya una turba a acosarles, en Madrid o donde sea. Quieres mostrar repulsa? Pues te concentras el mismo día en otro punto y sin dar patadas al coche de nadie.

1 respuesta
Z

La izquierda sensata de MV defendiendo esta clase de comportamientos y comparando a C's y demás con el kukluxklan :rofl:

Coman2Sueco

En #82 termina el hilo lo explica fácil y sencillo para toda la familia hasta las piedras lo entenderían

DunedainBF

Al menos ahora solo gritan, sabotean e intentan agredir sin demasiado éxito a los que no piensan como ellos. Step by step.

Quizás dentro de pocas generaciones más estos vascos progresen y terminen de entender lo que es una democracia.

Soy_ZdRaVo

#79 pues lee un poco lo que piensa el PNV y no digas "yo creo", porque son cosas objetivas no discutibles.

1 respuesta
texen

"Yo soy más demócrata que nadie, por eso no vengas a mi pueblo a decir lo que quieras decir o te agrediré física y verbalmente".

Estáis como una puta cabra si apoyáis esta mierda.

1 respuesta
DunedainBF

#102 Algo de eso hay. Tiene gracia que estos locos griten fascistas y asesinos a Ciudadanos y les intenten agredir físicamente. El desdoblamiento mental y la hipocresía me recuerda un poco, con el permiso de @Don_Verde ,a esta portada de Hermano Lobo

casimedia

Los nacionalistas catalanes vinieron a Madrid y nadie les recibió así.

Eso pasa por no ser un país decente y dejar que te coman por los pies.

El voto a VOX es el voto para que vuelva la decencia y el orden.

B

#57 entonces en el momento que un partido no tenga más de un % que no haga mítines que va a provocar, y si está recién formado que ni hablen hasta que tengan un 20%.

No sabéis ya que inventaros para justificar estas mierdas, que en Catalunya y en el País Vasco sigan existiendo sitios donde no se puede hablar de lo que no es lo establecido es de vergüenza. Se establecieron con miedo y quieren mantenerse con miedo.

karlosin

lo que no tiene sentido es que en españa existan nacionalismos periféricos regados con el dinero de todos, eso hay que cortar el grifo ya, y recuperar competencias de educación y tv.

1 respuesta
varuk

Creo que lo más inteligente hubiera sido ignorar a Rivera y todo estos. Que lleguen al pueblo y vean que van 4 gatos a escucharles o al acto que tuvieran y pasaran sin pena ni gloria. Les habría salido el tiro por la culata. Creo que es lo más inteligente pero bueno, la gente no siempre hace lo más inteligente. Salir a gritar hijos de puta y todo eso no sirve para nada.

#106karlosin:

lo que no tiene sentido es que en españa existan nacionalismos periféricos regados con el dinero de todos, eso hay que cortar el grifo ya, y recuperar competencias de educación y tv.

Te hubiera quedado mejor así: "lo que no tiene sentido es que en españa existan nacionalismos"

1 respuesta
casimedia

#90 y de hecho VOX se queda muy corto. Se nota que es Vasco porque solo le quiere quitar al cupo Vasco 2500 millones, cuando dejan de pagar 14.000 millones más lo que venden al extranjero que no se contabiliza.

Con Cataluña y el Pais Vasco se ha destrozado completamente la igualdad entre los españoles. Los partidos se han acojonado ante ellos.

Ya es hora de ponerlos firmes.

1 respuesta
rusillo_

Eh, que si la han violado ha sido culpa suya por ir sola, con minifalda y a esas horas.

karlosin

#107 varuk, un país por propia definición es nacionalista, por que tiene identidad propia, cultura propia, etc lo que no tiene sentido es que diferencias inter regionales hagamos nacionalismos periféricos, todo eso debería ser españa.

no entendamos el nacionalismo como algo malo, nadie esta hablando de que para ser patriota tienes que llorar y besar banderas, hay muchas maneras de entenderlo pero lo que no tiene sentido es lo que hay, es como si en la misma ciudad, hay barrionalistas y se odian.

todos formamos de la misma cosa común y tenemos que remar juntos, mi proyecto de españa es el mismo que para un vasco o catalan, ellos no tienen q tener privilegios fiscales ni nada por el estilo.

B

#97 Si te digo lo que opino de "la unidad de españa" acabo banned, y el circo de los independentistas me importa la misma mierda.

Pero si, estoy de acuerdo en que cada uno debe poder hacer un mitin donde quiera, pero esto es rizar el rizo.

Es como el otro piromano del PP, yendo al bar donde se "agredieron" a unos guardias civiles y los han tratado de terroristas.

ETA, cuanto la echa menos la derecha rancia.

1 respuesta
actionchip

#108 Yo soy Vasco, vivo aquí y quitaría todo beneficio que tenemos los vascos frente a otros Españoles. Y cuando digo todo, ES TODO.

1 respuesta
Ninetails741

Que pasaría si ehbildu hiciera una procesión por Madrid por ejemplo? Pues lo mismo. Ya lo vimos con los indepes catalanes hace 1 mes.

1 respuesta
xXxHarlockxX

El twit de Echenique es vergonzoso.

DunedainBF

#113 A los indepes no se les hizo nada. Fueron en 500 buses, tomaron bravas y tortilla en las terrazas del Retiro, se hicieron selfies disfrutando de un día espléndido y por la tarde pudieron gritar tranquilamente que están oprimidísimos y que España es Turquía.

Sobre Bildu no sé quñe pasaría, es como Dr Jekyll y Mr Hyde. Tiene la personalidad de la antigua EA y la personalidad de la antigua Batasuna.

Fox-ES

#101 Claro que sí. XD

Dime una medida racista o etnicista de su programa electoral.
¿Le quieren imponer su idioma a otra nación? No.
¿Su cultura?
No.

Y no son santo de mi devoción pero hacer esas afirmaciones a la ligera es un poco atrevido.

1 respuesta
actionchip
#111Beric:

ETA, cuanto la echa menos la derecha rancia.

Entonces la "izquierda rancia" echa de menos a Franco y a Primo de Rivera?

2 respuestas
Ninetails741

#117 si se hubiera podido votar con Franco si. la derecha echa de menos a ETA por el chorro de votos que ganaban con ello. Quedó bastante claro en los atentados de Atocha.
Al igual que ciudadanos no le mola que no se hable de otra cosa que no sea el odio independentista, porque de lo contrario se irían al olvido.

1 respuesta
Knelo

#51 Bildu viene al barrio de Salamanca y no pasa nada.

Es la diferencia entre simios proetarras y personas normales .

1 respuesta
B

#117 lo que están encantados es con Vox que ha materializado el monstruo del que tanto hablaban pero no sé veía, no le han puesto un piso a Santiago Abascal dé milagro.

Usuarios habituales