Reordenación mundial y española

AG

Estaba leyendo el blog Fronteras cuando me he encontrado una entrada curiosa. ¿Qué pasaría si se produjera una reordenación del mundo en función al tamaño de los países y su población? (Es decir, los países con más población en los más grandes en cuanto a territorio, aplicando esa escala lógica para todos los países del mundo). Pues ocurriría esto:


(abrir en pestaña nueva para ampliar a máximo detalle)

El mundo quedaría bastante irreconocible, a excepción de un par de países que no cambiarían de sitio. Estos serían Estados Unidos, Brasil, Yemen e Irlanda, cuya población se corresponde con su tamaño. Pero este mapa da multitud de situaciones curiosas. La principal es la ubicación de España, que quedaría emplazada en la actual Etiopía y tendría fronteras con Japón (fuck yeah!), Guinea Bissau, Papúa Nueva Guinea, Venezuela y Ghana.

Si os fijáis bien, no habría prácticamente ningún lugar del mundo alejado de conflictos. Quien más y quien menos tiene fronteras con países con los que no casan (política, religiosa y económicamente hablando). Pero lo de traca es que, en este "nuevo orden", Corea del Sur y Corea del Norte seguirían compartiendo fronteras (en el sur de África) xD. Otro dato curioso remarcable sería que Gibraltar pasaría a ser el "grano en el culo" (sin acritud) de Sudáfrica.

Pero, ¿qué pasaría si se produjera una reordenación de similares características en España? Pues esto:


(clic para ampliar)

Cataluña donde Andalucía. Capricho del destino. Creo que no hace falta decir nada más.

Saludos.

4
Kayder

Corea del Sur y del Norte juntas, no se libran ni con reordenación.

7
PruDeN

Viajar a Japón ya no masmolaria tanto.

4
I

De puta madre, somos negros y nos morimos de hambre.

W

Curioso que los que más recursos consumen no son los que más población tienen.

MoLSpA

España estaría en el lugar que le corresponde.

Bloody

Al menos tendría la posibilidad de poder viajar sin tener que coger un avión por cojones.

Baleares, putos moros...

PruDeN

#4

3 comidas al día
Motivos para creer.

7
totespare

Lol, con venezuela pegada a nosotros solo tendrían que saltar una valla, la inmigración se dispararía! /irony off

Kaneas

Los catalanes invadiendo andalucia, que dolor para su orgullo!! :P

PD: Canarias se merece Valencia!! :P

aButreCa

Etiopia, menos mal que vivimos en un mundo injusto.

NickNack

A veces tengo la sensación de que estamos ahí de verdad.

4
AG

#11 Hay países que no existen como tales, como el Sáhara Occidental o Palestina, pero Groenlandia es un país independiente dentro de la corona danesa como lo son también las Islas Feroe, así que ése, precisamente, no es el caso.

Vaya ninja-edit te has marcado xD

D10X

Pues a mi me parece perfecto ...

Venezuela a un lado, con la gasolina mas barata del mundo ... y al otro lado Japon con toda la tecnologia que conlleva ... seguimos teniendo playa y mejor clima.

¿Donde firmo?

p0rrusmaN1

Habrá que irse de vacaciones a Australia ahora no??

W

#14 y no te parece que si Venezuela estuviera ahí ya no tendría la gasolina más barata?

2
AG

#14 España no tendría costas, fíjate bien xD. Además, Venezuela ahí no tendría petróleo, y seguramente Japón tampoco sería tan próspero xD. Y eso de mejor clima...

aButreCa

#13 me di cuenta de que había muchos más paises que no existían e hice ninjaedit para olvidar el tema.

D10X

#17 Joder, es verdad no me fije ... xD, pues vaya mierda de colocacion.

Respecto a lo del petroleo, ... si me creo la posibilidad de una reorganizacion mundial, me creo que se muden con los pozos al hombro ...

W

#19 claro solo tienen que cortar un trozo de país o continente y trasladarlo al patio trasero.

KONRA

hombre comer percebes me encanta, pero paso de que me saquen en verano apagando incendios por la tele con cubos de agua en una aldea perdida en el quinto coño.

(creo que las televisiones utilizan todos los años las mismas imagenes, porque siempre salen los mismos putos viejos apagando un fuego forestal con 4 cubos de agua en galizia)

S

La unica que sale ganando es la Comunidad Valenciana que se lleva el mejor trozo de tierra de España

Osulf

Ya les podía haber tocado a los de Ceuta y Melilla alguna isla de Baleares o Canarias. Los pobres, con la de mierda que le esta cayendo últimamente...

B

Siempre he querido ser canario y decir eso de...

muyayo!!

MrNulo

Me parece bien el cambio del Vaticano.

mlCriS

pues no habrían mas epidemias en arabia saudita

B

Comunidad Valenciana .. en ARAGON??? Gracias a #1 voy a tener pesadillas esta noche.

Mystee

Ostia los navarros tendriamos playa, masmola.

E

Cataluña es la mejor este donde este. Eso pasaría.

2
AG

Añado un mapa provincial reordenado bajo la misma premisa.


(clic para ver al máximo detalle)

No es tan interesante, pero resulta curioso ver cómo las tres provincias insulares quedarían enclavadas en Andalucía xD.

Usuarios habituales

  • AG
  • Mystee
  • Bloody
  • WhiskyLimon
  • D10X
  • aButreCa
  • PruDeN