El repartidor de droga a la salida del colegio

Perroasomao

Doy fe de lo que dicen #21 y #22, en mi colegio también lo decían.

Ahora me pregunto como coño te puedes meter droga a traves de una calcamonía? Se filtraba por los poros de la piel o que?xD Es un sin sentido que la gente se tragase eso...

Pachy

#31 es un proceso parecido a este

s4suk3

#31 normal que luego no legalizen la marihuana,habiendo gente tan inculta con estos temas para creerse eso...

Perroasomao

#32 xDDDDDDDDDD
Ahora todo tiene sentido. Nada más que añadir.

breixone

#18 pues si, hace tiempo ya e.... decian q tenian cocaina/heroina y yo me acuerdo q todo dios los pilaba y los rompian por la mitad y todo xDDD

B

#35
y cuando veian que no era verda?, se suicidaban?:O

iAtlas

Y todo para decirnos que ibas al colegio.

No, a mi lo único que me han ofrecido a la salida han sido palizas, aunque al final nunca me las han dado :(

B

#30

._.
wtf?

El_Rubio

si, solo que ese señor era compañero de clase jajaja

ninjachu

#1 a mi me daban palolus de esos, xD

breixone

#36 nadie dijo qe fuese mentira.. :O

PocketAces

#1 Yo le buscaba pero nunca le encontré...

rockfuck666

a mí sí que me han ofrecido droga algunas veces.

Gory

JEOJAEOJAEOOAE DROJA !!!

Yo nunca le visto ): y eso que si lo decia madre era verdad pero me di cuenta que no y ya llegas a una edad que te lo sige diciendo y cuando te vas con los amigos de fiesta y te dice el tipico : Cuidao por ay aver si te van a dar droga, le sueltas : La droga no se regala!... y te vas xD

Dek0

Mi madre cada x años todavía me dice:

  • Cuidado con los sitios donde vas, que en muchos echan cosas raras en las bebidas!
  • Lo que te pueden echar será alcohol mataratas, pero la droga no la regalan, mamá

Edit: Llevo dos post en hilos distintos en los que ponen justo antes mientras estoy escribiendo lo que quería decir >_<

PUTO_JEFE

A mi una vez me dijeron que regalaban un ford mustang a la salida del colegio pero seguro que era mentira.... 8-)

Pd: Marcho, que he dejado el Ford Mustang que me regalaron a la puerta del colegio, aparcado en doble fila

1
TempeS

Regalar nunca, vender todos los días, la puerta mi colegio, sobretodo instituto siempre ha sido un kiosko de drogas. Pero más segura la venta dentro.

TazzMaTazz

Esto que lo has sacado del grupo que hay creado en el Facebook? xD

B

#48

no.

chaoswwc

A mi no me la regalaban, yo llamaba al camello y me la llevaba y encima tenia que pagarlo.... xD

B

En la puerta de mi colegio estaba el elicoptero de nocilla...

BlackGun

yo nunca lo entendi, no les dan pastillas a los niños, primero porque no tienen pasta y los padres al enterarse la liarian, segundo porque dudo que sean posibles compradores xD

PepsiCol0

Y que finalidad tiene drogar a niños?.....oh! espera...ya entiendo....interesante...

DARk

Ese polvillo amarillo era mataratas #30

karaharn

Y lo típico de las madres:
En las discotecas solo hay mujeres de mala reputación, alcohol y gente que te ponde droga en la bebida...
¡Aún dudo de si me estaba intentando disuadir o incitar! :D

luismito

#30 el polvo no era azufre para q los perros no mearan en las esquinas???

h1de

#56 Si es azufre, ami me daban caramelos, chupachus, y demas.

RuLi_pucela

#11 dios que verdad xddd se llamaba X-Terminator o algo asi

_

A mi me daban puritos dux

Creo que era este señor :(

LaChilvy

lol???

A mi nunca me ha pasado xD

Usuarios habituales

  • Cheen
  • AlejaaaN1
  • Brz_es_dios
  • milgram
  • D4rKiTo
  • Pachy
  • breixone