El repartidor de droga a la salida del colegio

oZk4h

a mi me decian que ni si quiera me fiase de los vendedores de cromos o calcomanías que habían en las puertas del colegio (también había gente que los daba gratis), que decían que al pegártelas te drogaban... nunca supe si era cierto o si existe algo parecido para dr0njarse
Mi teoria era que eran quiosqueros/trabajadores suyos que buscaban promocionar "X" tipo de cromos para que los chavales luego fuesemos en masa a comprar a los quioscos próximos

recuerdo también que a nosekien amigo o amigo de un amigo se le rompió una bola de hierro de un juguete raro que también repartían y dentro de ella encontró un polvo blanco.... eso si, nunca pude constatarlo.

S

ami me las daba pero tenia que pagar

B

#91

quien no a tenido un amigo que su primo tenia un amigo que hizo no se que, era como los pokemons.

MaCRoFT

ni de coña!! anda que no echaba horas yo delante de la puerta del colegio para ver si pasaba por alli pero nada...

Killer_M4A1

Droga no. Pero si que de pequeño, venían gente relacionada con PANINI etc y regalaban y tiraban cromos a los chavales, entre ellos yo. Madre mía, cuando venían, 2/3 veces año, la marabunta de chavales se los comía jajajaj, que años.

B

una véz nos lanzaron globos
#95

ch3ris

los que regalaban cromos eran míticos, tambien el señor que vende regaliz o los miticos chicles con pegatinas de Amavisca y compañia

AlejaaaN1

#89 Menudo marketing eso si que nos hacia felices que nos regalaran muñequitos de esos que se lanzan!

Droga nunca mini biblias de jeova si.

B

ahora ya no se hace eso, nosotros eramos la generacion buena jum

Z

en mi colegio una vez nos tiramos globos de agua con los gitanos que vinieron a cercar nuestro patio desde el exterior y atacaron primero, pero la respuesta fue rápida.

B

100

A

A mi solo me daban collejas....:(

HyBriDx

Desgraciadamente no

Cristhian90

donde vivo yo no solo en la puerta del colegio,sino en el parque y en cualquier lado xD

Nerowow

ami me lo decian per con calcamonias o juguetes ke por tocarlos se te podian caer las manos .... mi madre imaginacion -2

milgram

En la puerta de mi colegio sólo había un señor vendiendo palulús.

D4rKiTo

A mí sólo me ofrecían coca, pero yo sólo queria maría :(

1

A mi no me daban... YO ME METO TODAAAAAAAAAAAAA

D4rKiTo

#108

Comparte

milgram

#108 sí que logo no das mieda quistian!!!!

HyBriDx

#108 "diez pastilla en una noche, y no me distes ni mielda, y no me distes ni media"

DaRK_DeViL

jajajajaja me recuerda a cuando yo hacia la E.S.O y decian que la si esnifabas tiza te entraba fiebre y podias irte a tu casa y la gente dejaban la pizarra limpisima

Hollen

#60 eso es pork eres catalana y alli no se regala nada o.o

B

Pues droga no, pero cromos...muchos...y el tipico capullo de los testigos de jeova que daba libritos religiosos...o el que te regalaba un boligrafo supermolon, pero a cambio tenias que rellenar un papelito para q luego fuese a casa a venderte una enciclopedia (seguro que era también testigo de jeova...)

YokeseS

yo vi un dia un repartidos de esos, pero resulta que era del telepizza

B

#111

¿quieres sentirla en el pecho?

#112 eso era la puta lacra xDD la tiza esta echa de yeso y el yeso al esnifarlo se te queda pegado a los pulmones xD si daba fiebre, pero mas de uno que conozco yo a tenido problemas respiratorios por la puta tiza xD yo directamente me quedaba en casa jajaj

#113

JAJAJAJAAAJAAJAJAJAJ

nerkaid

Pues a mí me daban gogos.

C

mi madre me decia que no comprase regaliz al tio del puesto en la puerta del colegio...... supongo que seria porque tenia las manos mas negras que los huevos de un toro (el vendedor de regaliz digo xd, que os veo venir)

B

negro!

B

corrijo : negro

Usuarios habituales

  • Cheen
  • AlejaaaN1
  • Brz_es_dios
  • milgram
  • D4rKiTo
  • Pachy
  • breixone